Revive los momentos de tu boda con las fotografías más especiales

Una boda es un momento irrepetible que, más allá de guardarse en la memoria, necesita un soporte físico para sobrevivir al paso del tiempo sin percances. Gracias al buen ojo y profesionalidad que El Velo Blanco imprime en sus fotografías, podrás recordar siempre los momentos más emotivos, románticos y auténticos de ese gran día.

Pasión y estilo propio

Los trabajos con ilusión dan resultados mucho más verdaderos. Este equipo de profesionales se entrega al máximo en cada uno de sus trabajos, gracias al alto nivel de empatía que desarrollan durante las sesiones. Son plenamente conscientes de la importancia del día, del reto que radica en la única oportunidad a su alcance. Para conseguir ese objetivo, crean un ambiente cómodo en el que los novios e invitados se desenvuelvan resueltamente ante las cámaras, sin miedo y abrazando la naturalidad.

El Velo Blanco basa su éxito en unas fotos muy cuidadas, que aúnan perfectamente el talento y la profesionalidad de sus fotógrafos. El resultado juguetea con la fotografía artística, con sus juegos de luces y sombras y momentos estrella, inapreciables para la mayoría de ojos. Su entusiasmo y estilo propio son perfectamente visibles en cada una de sus composiciones.

Relación novios-fotógrafo

El vínculo entre los novios y el fotógrafo es uno de los responsables a la hora de conseguir grandes resultados. En El Velo Blanco quieren saber todo de vosotros, hasta el punto de confeccionar una relación sin fisuras que funcione antes, durante y después del gran día. Esta conexión es clave para ganar en confianza y naturalidad, una de las formas de atrapar la esencia de cada uno, vuestra verdadera personalidad.

La sesión preboda, aproximadamente un mes antes del gran día, es uno de los consejos y servicios que la compañía fotográfica ofrece para iniciar el camino hacia una relación sólida. Para ello, buscan un escenario especial y bucólico, con la naturaleza como protagonista del paisaje y vuestro amor liberado, sin barreras ni miradas ajenas. Un momento de sensaciones e introspecciones, un instante a solas con vuestra pareja y plasmado desde la artística mirada del fotógrafo. El miedo escénico desaparecerá con este primer encuentro donde se empezará a gestar vuestra confianza mutua.

Cada momento es único

Los dos fotógrafos de El Velo Blanco estarán a vuestro lado durante todo el día, sin dejar momento alguno al azar, desde la preparación de los novios hasta el último paso de baile. De esta forma, las fotos no se limitarán al lugar de celebración, sino que traspasarán el espectro más artificial para adentrarse en vuestra rutina, en vuestros hogares. Más adelante, ninguno de sus objetivos fotográficos perderá detalle y tratará de mirar más allá, con la única pretensión de atrapar las emociones y regalar instantáneas a todos los invitados. Fotografías naturales y espontáneas que ganan enteros con las nuevas aportaciones de las bodas actuales, como el photocall, un elemento que saca a relucir el lado más divertido de todos los participantes.

Facilidades y entregas

Tras el viaje de novios, el siguiente momento excitante y más esperado es la entrega del material fotográfico definitivo. El retoque final en la sala de edición servirá como guinda del pastel y en el El Velo Blanco podréis seleccionar las 100 fotografías que más os gusten para ejecutar este último paso del proceso creativo. Aunque el DVD con todas las fotografías nunca viene mal, el álbum digital, diseñado a la carta por todos los novios, es la mejor opción para guardar recuerdos. Todos están hechos con los mejores materiales, cualquier diseño, tanto elegante como discreto, y el estilo personal de cada pareja. Vosotros, que sois un universo aparte, tendréis la última palabra en este sentido (portada, contraportada, estilo…).

También tenéis la opción de adquirir álbumes de menor tamaño para vuestros padres, una pequeña réplica de vuestro álbum digital que estarán encantados de tener para presumir de pareja con sus conocidos.

Postboda

Una vez casados, si os ha gustado la experiencia de posar ante la cámara y queréis guardar otro recuerdo de esos días, El Velo Blanco os ofrece la posibilidad de realizar un reportaje postboda de una hora en un lugar especial, con la ropa que convengáis (de novios o de calle) y la tranquilidad de que todo ha salido bien. El resultado final llegará en un DVD con las mejores fotografías en máxima resolución.

La naturalidad es esencial para el reportaje fotográfico y solo es posible disfrutando al máximo, sintiéndose libre y siendo uno mismo, sin reparos. El Velo Blanco estará alerta, atrapando los mejores instantes y, sobre todo, convirtiendo en arte vuestro gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Alegría Photography
El mejor fotógrafo para los novios que busquen instantáneas en las que se respire la frescura de los momentos inesperados
Os presentamos a una empresa que cuenta con amplia experiencia fotografiando enlaces y plasmando los momentos más especiales de ese gran día
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
Las fotografías de boda más simpáticas que te harán reír cada vez que las veas
¿Sabes qué momentos divertidos tiene que capturar el fotógrafo de tu boda? Descubre aquellos que no pueden faltar en tu álbum.
Cómo posar en las fotografías de tu boda: trucos infalibles
Cómo posar en las fotografías de tu boda: trucos infalibles
Descubre cómo hacen las famosas para salir siempre bien en las fotos... ¡Es más fácil de lo que pensabas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información