El vestido de novia de Blake Lively

El vestido de novia de Blake Lively

Hace unos días saltaba la noticia de que nuestra chica "Gossip girl", Blake Lively, se ha casado con Ryan Reynolds y aunque el secretismo fue una de las claves de esta boda sorpresa, poco a poco se van conociendo detalles del enlace y, como no, del secreto mejor guardado de toda boda: el vestido de la novia.

  • Vestidos de novia
  • Invitadas

Hace tan solo una semana saltaba la noticia de que nuestra chica Gossip Girl, Blake Lively, se ha casado con Ryan Reynolds y aunque el secretismo fue una de las claves de esta boda sorpresa, poco a poco se van conociendo detalles del enlace y, como no, del secreto mejor guardado de toda boda: el vestido de la novia.

guardar
Poco a poco se van conociendo detalles de la boda de Blake Lively. Foto: Fotopedia

Aunque aún no han trascendido imágenes, sí se han filtrado algunos detalles del vestido que la guapa actriz eligió para dar el ‘sí quiero’. La novia lució un vestido de novia de Marchesa con cuerpo de tul de seda drapeada con incrustaciones de cristales y bordados de hilo dorado en forma de rosas. Estos modelos de Marchesa nos pueden ayudar a imaginarnos como iba vestida la actriz.

No te pierdas esta vajilla de boda inspirada en Marchesa.

guardar
Estos diseños con adornos dorados e incrustaciones de joyería de la colección 2013 de Marchesa son de los que más suenan como modelo para el vestido de novia de Lively. Foto: Marchesa

Y no solo ella llevó un diseño de esta firma. Todas sus damas de honor  llevaron diseños de Marchesa en seda roja y con detalles de cristales y fue un requisito que  todas las mujeres invitadas calzaran exclusivos Louboutin. Las exigencias también se extendieron a los hombres, que tuvieron que vestir de Burberry.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Al parecer Blake Lively quiso que sus damas de honor fueran totalmente de rojo. Foto: Juya Fotógrafo.

Finalmente, se sabe que los novios intercambiaron alianzas de Lorraine Schwartz, quien también ha diseñado el anillo de compromiso que Ryan Reynolds ha regalado a su ya esposa.

guardar
Los hombres llevaron trajes de Burberry y las alianzas y el anillo de compromiso fueron diseñadas por la firma favorita de los famosos Lorraine Schwartz. Fotos: Burberry y Lorraine Schwartz facebook

¿Qué te parece el vestido que eligió Blake Lively? ¿Elegirías un look como este para ti y tus invitados?

 

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!