El vestido de novia de H&M

La nueva Conscious Collection de H&M se ha convertido en una de las más esperadas de la marca sueca: después de que actrices como Michelle Williams paseasen algunos de sus modelos por la alfombra roja, esta eco-colección, elaborada con materiales de origen orgánico, promete llenar nuestros armarios con lo mejor del universo celebrity esta temporada. ¿Quién no ha soñado con encontrar un vestido de novia de H&M?

Un vestido de novia en la Conscious Collection de H&M. Foto: H&M
Un vestido de novia en la Conscious Collection de H&M. Foto: H&M

El pistoletazo de salida a la moda de los vestidos de novia low-cost lo daba, en cierto modo, la heredera del imperio Inditex tras pasar por el altar con un vestido diseñado por ella misma. Y aunque los detalles del vestido de Marta Ortega siguen siendo ‘top secret’, ya entonces fantaseábamos con la posibilidad de que, algún día, Zara se animase a diseñar un vestido de novia.

La apuesta más ‘blanca’ de H&M: un espectacular vestido largo, que en realidad no es blanco sino de una tonalidad gris claro, con una voluminosa falda de volantes asimétricos, tejido con textura y bordes deshilachados, perfecto para una boda urbana, y que combinará a las mil maravillas con unas bailarinas en color marfil o un ramo de rosas Virginia.

El vestido de novia de Viktor & Rolf para H&M. Foto: H&M
El vestido de novia de Viktor & Rolf para H&M. Foto: H&M

Su composición: 38% seda y 62% algodón orgánico. Toda una apuesta desde la casa sueca por una moda más sostenible, libre de huella ecológica, y que sitúa a esta iniciativa entre las más glamourosas y eco-conscientes de la moda actual.

Eso sí: ésta no es la primera vez que H&M se lanza a crear un vestido de estas características. Ya en 2006, la marca colocaba entre sus estantes un esperadísimo traje de novia, perteneciente a la minicolección creada en exclusiva por Víktor & Rolf.

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Vestido de Yolancris. Foto: Carla Aymat
Cómo elegir el vestido de novia si estás embarazada
¿Estás embarazada y no sabes qué vestido elegir para tu boda? Descubre qué debes valorar a la hora de hacerlo.
Foto: Sara Lobla
6 tipos de manga larga para tu vestido de novia: que el frío no sea un inconveniente
¿Boda en otoño o invierno? ¡Fácil solución! Manga larga, pero ¿qué tipo?
Foto: Valerio Luna
¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Málaga.
Ha llegado el momento. El vestido de novia que te dejará sin palabras te está esperando en Málaga. ¡Ven a conocerlo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información