El vestido pantalón de la temporada: el look ideal para novias modernas

El vestido pantalón de la temporada: el look ideal para novias modernas

El vestido-pantalón de tres piezas nos llamó la atención desde el primer momento, y el look al completo ha terminado de enamorarnos. ¡Descubre la sesión editorial al completo!

El vestido pantalón de la temporada: el look ideal para novias modernas
  • Vestidos de novia
  • Novia

¿Quieres ser una novia moderna y diferenciarte de las demás? Hazlo, no solo con el lugar escogido o con la decoración, sino también con tu look de novia. Te mostramos un shooting realizado por un conjunto de profesionales que te dejará con la boca abierta por su elegancia y originalidad. ¡Digno de alabanza!

guardarLísola
Foto: Lísola

Como lugar, tuvieron claro que la elección sería Finca el Gasco, situada en Madrid. Porque se trata de un espacio con unos exteriores rodeados de vegetación y unos interiores llenos de encanto, como podéis ver en las fotografías que el equipo de Lísola capturó. Imágenes que transmiten sensibilidad y elegancia, con un toque de modernidad que las hace únicas.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

Raquel Fernández fue la modelo protagonista de este look de novia moderna. Se enfundó en un maravilloso diseño de Sandra Rojas elegante y moderno. Se trata de un conjunto formado por tres piezas: falda, pantalón y cuerpo, confeccionados en piqué-mikado. Se trata de la opción ideal para aquellas novias que están acostumbradas a lucir pantalón y quieren sentirse cómodas pero que no quieren renunciar a la elegancia que aporta una larga cola.

La diseñadora malagueña Sandra Rojas ha creado modelos de ensueño con su nueva colección White Tempo, que nos tiene impresionadas. En ella, recoge la experiencia de lo vivido y lo sentido, plasmando así en un lienzo en blanco, los trazos de un tiempo pasado a un tiempo presente.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los zapatos quisieron competir con el vestido por el protagonismo del look. Eran unos preciosos stilettos de Loov Shoes, un modelo glitter de ensueño con tacón alto y fino, y acabados en punta. Lo mejor es que complementan a un look moderno pero son perfectos también para combinar con un vestido clásico, uno corto o un traje. Esta firma combina estética, calidad y comodidad en cada uno de sus diseños, creando zapatos únicos que las novias pueden personalizar al máximo escogiendo el tejido, los colores o el tacón.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

El maquillaje y el peinado fueron realizados por el equipo de MG Beauty, que se inspiró en el rock and roll para trabajar el estilismo de la novia. El cabello fue todo recogido en una trenza de raíz que finalizó en una coleta media llena de movimiento. Para el maquillaje utilizaron sombras oscuras en tonos negro y café, creando un ojo ahumado delineado, y para los labios aplicaron un tono granate oscuro. Hicieron un maquillaje con mucha personalidad para novias que quieren dar un toque de color a su estilismo.

guardarLísola
Foto: Lísola

La Novia Vintage y su espectacular tocado puso la guinda final al peinado. Los complementos fueron escogidos para que encajaran a la perfección con una novia moderna de fuerte personalidad y, para ello, crearon este original tocado que combinaba insectos con perlas. Si queréis apostar por otro tipo de peinado y un tocado como este, combinaría genial con semirrecogidos y con coletas o moños bajos.

guardarLísola
Foto: Lísola
guardarLísola
Foto: Lísola

Para componer el ramo de novia, Savia Bruta apostó por la originalidad como protagonista. Las novias modernas buscan complementos diferentes que llamen la atención, por ello, los floristas se decidieron por un conjunto de rosas naturales que convirtieron en rosas que parecen hechas con cuero negro.

Y así completaron un estilismo ideal para las novias que quieren darle un toque moderno a su look, en el que el protagonista fue el vestido-pantalón de tres piezas ¡que es de lo mejor que hemos visto esta temporada!

Lugar: Finca el Gasco | Fotografía: Lísola | Modelo: Raquel Fernández | Vestido: Sandra Rojas Colecciones | Tocado: La Novia Vintage | Zapatos: Loov Shoes | Maquillaje y producción: MG Beauty | Ramo de novia: Savia Bruta

Quizás también te interese:

Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos

Vestidos de novia 2019

Peinados de novia 2019

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Savia Bruta Flores
Lísola Fotógrafos bodas
El Gasco Fincas bodas