Viajes Atlantis: una luna de miel a medida por los grandes lugares más increíbles de nuestro mundo

Viajes Atlantis: una luna de miel a medida por los grandes lugares más increíbles de nuestro mundo

Descubre los combinados diseñados a medida por una de las agencias más importantes del sector.

Viajes Atlantis: una luna de miel a medida por los grandes lugares más increíbles de nuestro mundo
Foto: Atlantis más que vacaciones
  • Planear viaje de novios
  • Sponsored

El viaje de novios sigue siendo el premio gordo para todas las parejas que se casan. Después de meses y meses de preparativos, no hay nada como desconectar de la realidad y escaparse a un nuevo mundo de diversión y relax con el amor de tu vida. Atlantis Más que vacaciones está preparado para ello, pues se encarga de que la luna de miel sea una aventura sin estrés y sin presiones, diseñada a la carta por la agencia de viajes. ¿A qué esperas para descubrir sus destinos?

La importancia de Atlantis Más que Vacaciones

Una agencia de viajes como Atlantis Más que Vacaciones trabaja por y para los novios. Ofrecen “Viajes Organizados, Exclusivos y a Medida por el Mundo”, tal y como reza uno de sus eslóganes. Y su objetivo es que sus parejas disfruten de ese maravilloso periplo sin ningún tipo de preocupaciones, limitándose a ordenar sus preferencias y aceptar los mejores servicios que ofrecen. Las búsquedas, recomendaciones, gestiones y coordinación dependen únicamente de Atlantis.

Además, los novios que van de parte de Zankyou tienen maravillosas ventajas. La más importantes es que, gracias a Zankyou, se puede disfrutar de un 10% de descuento en la luna de miel. Y, por si fuera poco, Viajes Atlantis brinda la opción de pagar el viaje de novios hasta en 12 meses sin intereses.

Argentina y el Cruce de los Andes

Aunque siempre se han admirado las bondades de Argentina, en los últimos años se ha popularizado su visita, y no es para menos. Desde la capital Buenos Aires hasta la cumbre de los Andes, visitar el país de Sudamérica es una verdadera aventura. Algunas de sus mejores rutas son los Valles Calchaquíes, la Quebrada de Humahuaca y las Cataratas del Iguazú. Glaciares, montañas, grandes llanuras y encantadores pueblos son las claves de su éxito.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Uno de los puntos fuertes del viaje es, sin duda, la visita de Ushuaia, en la Tierra del Fuego. Más que por la ciudad en sí, el concepto que trae consigo es lo verdaderamente interesante: es la última ciudad antes de llegar a la Antártida y recibe el sobrenombre de “el Fin del Mundo”. Y el paisaje que abriga la ciudad, comandado por la cadena montañosa Martial, deja sin habla, con escenas de leones marinos y pingüinos para el recuerdo.

guardarAtlantis Más que VacacionesPide información sin compromiso a Atlantis Más que Vacaciones
Foto: Atlantis Más que Vacaciones

 

Japón: el Imperio del Sol Naciente y Playas de Bali

Japón es uno de los grandes tesoros de nuestro mundo. Combina dos conceptos contrastados de turismo y de vida que, al mismo, conviven sin problemas, en armonía, y entregando las bondades de uno de los países más genuinos del planeta. La tecnología está en Japón, tanto la pirotecnia de los 90 como los avances espectaculares que en tierras niponas suelen adelantarse al futuro (véase el tren bala), todo ello como parte de un gran frenesí. Pero, al mismo tiempo, el país es un espacio para la quietud, la meditación, el respeto y el desarrollo de la espiritualidad. Sus zonas naturales, los colores, los templos y la calma forman una maravillosa sensación de paz y belleza.

Como ciudades, Tokio, Kioto y Kanazawa parten con ventaja. Pero, tanto en la ciudad como fuera de ella, hay otros nombres propios que todas las parejas deben apuntar: Parque de Hitsujiyama, Monte Fuji, Sapporo, Arashiyama, Parque de Nara, Hiroshima o las islas de Okinawa. 

Y para rebajar el ajetreo del turismo durante el viaje de novios, este pack incluye el privilegio de visitar las playas de Bali. Sitas en Indonesia, esta nueva aventura promete aguas cristalinas, arena blanca, un sinfín de selvas y una nueva ración de espectaculares templos.

guardarAtlantis Más que VacacionesPide información sin compromiso a Atlantis Más que Vacaciones
Foto: Atlantis Más que Vacaciones

Australia y la Gran Barrera de Coral

Australia es uno de los países más deseados desde hace muchos años. Su lejanía y su exuberancia le han colocado como un lugar prácticamente mágico, más propio de las historias fantásticas que de la realidad. Pero es real, mucho más que real, y gracias a Atlantis Más que Vacaciones puede sentirse, olerse, tocarse, escucharse y saborearse en primera persona.

Además de todas las grandes ciudades que alberga, como Sydney, Melbourne y Canberra, la vertiente natural del país es uno de sus grandes reclamos. Poseedor de bosques húmedos, desiertos y espectaculares playas, una de las joyas de la corona se encuentra en la profundidades marinas: la Gran Barrera de Coral. Con 2,300 km de largo, es la especie viviente más grande del planeta, una enormidad de bella factura que puede observarse desde el espacio exterior. Hogar de miles de especies marinas, su colorida superficie es una verdadera fantasía para buceadores, que cada año asisten atónitos a la representación artística de uno de los grandes regalos de la naturaleza.

guardarAtlantis Más que VacacionesPide información sin compromiso a Atlantis Más que Vacaciones
Foto: Atlantis Más que Vacaciones

Filipinas y la Isla Infinita de Palawan

El Sudeste Asiático sigue enamorando a millones de viajeros, pero Filipinas todavía guarda parte de sus misterios. Es uno de los países más espectaculares de la zona y, al mismo tiempo, uno de los más desconocidos. Por ese motivo, el viaje merece mucho más la pena.

Como parte del entramado de joyas de nuestro mundo, Filipinas combina el verde de la naturaleza y el azul del mar con absoluta maestría. Sus playas son verdaderas obras de arte perpetradas por la Madre Tierra, susceptibles a los deseos de los viajeros más aventureros. Un lugar paradisíaco para todo tipo de actividades acuáticas y un sinfín de rutas por los lugares más espectaculares de nuestro mundo. Siargao, Camiguín y Bohol son solo algunas de sus más impresionantes islas.

guardarAtlantis Más que VacacionesPide información sin compromiso a Atlantis Más que Vacaciones
Foto: Atlantis Más que Vacaciones

Los expertos de Atlantis Más que Vacaciones se han empapado de cada uno de los lugares que ofrecen para brincar las mejores posibilidades de luna de miel. Además, si eres cliente de Zankyou, puedes beneficiarte de sus geniales oportunidades para facilitar la aventura. ¿Te apuntas?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Atlantis Más que Vacaciones Viajes de novios