Publicidad
El vídeo de boda que conseguirá emocionar a todos

El vídeo de boda que conseguirá emocionar a todos

Un reportaje de vídeo único que contará la historia de vuestra boda con gran emoción y sentimiento. ¡Conoce el trabajo de Delarosa Films!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

¿Queréis tener un precioso recuerdo del día de vuestra boda? ¿Ese que os haga recordar los momentos más emotivos y que, además, no os canséis de verlo una y otra vez? Con Delarosa Films tendréis un vídeo que os emocionará y conseguirá haceros revivir todos y cada uno de los instantes más especiales.

guardarDelarosa FilmsSaber más sobre “Delarosa Films”
Foto: Delarosa Films

Emoción y sentimiento

Con la película que crearán para vosotros podréis revivir una y otra vez las emociones y sentimientos que sentisteis el gran día. Delarosa Films se encarga de captar todos los detalles: las miradas cómplices, las sonrisas, los abrazos, las lágrimas y ese discurso que os pondrá la piel de gallina a pesar de haberlo escuchado mil veces.

Los pilares fundamentales de su trabajo: creatividad y autoexigencia

Delarosa Films es un equipo profesional apasionado por el mundo audiovisual, por lo que tratan de trasladar esa pasión para lograr transmitir emoción en cada uno de sus vídeos. El estilo de estos videógrafos de Barcelona es fundamentalmente cinematográfico por lo que dan mucha importancia a la calidad de cada uno de sus trabajos.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ellos mismos se definen como “observadores, previsores, muy creativos y autoexigentes”, lo que les permite conseguir un reportaje único y especial. ¿El objetivo? Conseguir emocionar, no sólo a los novios y a los invitados, sino también a todo aquel que vea el vídeo, aunque no formase parte de vuestro día.

Superación con cada nuevo trabajo

Los profesionales de Delarosa Films no se fijan una meta porque consideran que deben estar dispuestos a superarse boda tras boda. Con cada nuevo trabajo se proponen un nuevo objetivo: que sea mejor que el anterior, y así sucesivamente.

Para este equipo de profesionales, una ceremonia perfecta para filmar sería al aire libre, ya sea en una playa, bosque, montaña… Pero algo imprescindible para conseguir una calidad óptima “es una iluminación muy cuidada porque en el resultado final se verá reflejado”, aseguran.

Trato cercano con los novios

Tratan de mantener el contacto con los novios para poder conocerlos y crear un vínculo de cercanía y confianza. Es importante para conocer de primera mano qué es lo que estáis buscando en vuestro reportaje de vídeo. Para ello, primero existe una toma de contacto por email o teléfono, y tras esto, os conocerán y hablaréis en persona del día más importante de vuestra vida.

Os ofrecen la posibilidad de contratar un pack muy completo que incluye: preboda, el vídeo completo, el tráiler, un espacio web con la película y pendrives, entre otros detalles.

Además, Delarosa Films cuenta con la posibilidad de trasladarse a cualquier destino para que la distancia no sea el impedimento que os haga tener el vídeo perfecto. ¡Contactad con ellos y reservad fecha ya!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Delarosa Films Videógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario