El Violín de Natalia: la melodía que necesitas para hacer de tu boda un espectáculo mágico

El Violín de Natalia: la melodía que necesitas para hacer de tu boda un espectáculo mágico

El toque de distinción y animación que necesita tu boda para enamorar a todos los invitados. ¡También cuenta con servicio de maestro de ceremonias!

El Violín de Natalia: la melodía que necesitas para hacer de tu boda un espectáculo mágico
  • Música y animación
  • Sponsored

La música es vida, el lenguaje del arte que mejor transmite los sentimientos. Y, cómo no, una boda es uno de los escenarios más interesantes para que cobre especial relevancia. Las emociones se multiplican con la presencia de la música, más aún a través de los instrumentos clásicos. En este sentido, El Violín de Natalia representa una de las mejores opciones para que la celebración se convierta en un espectáculo de emociones y melodías que llegue al corazón.

guardarEl Violín de Natalia
Foto: El Violín de Natalia

Música y palabra

La música y la palabra son los dos instrumentos que utilizan desde El Violín de Natalia para transmitir su mensaje y sus servicios. Como principal aportación, las melodías que nacen de ese violín, una verdadera joya capaz de confeccionar arte desde sus cuerdas. Natalia es la responsable de este producto y se ha especializado en aquellos eventos que necesitan un extra de especialidad y buen gusto. A través del violín, la artista enaltece las bodas en las que participa, formando parte de la banda sonora del día más importante de sus parejas. Una aportación musical única, pero también realmente estética, ya que el violín y su uso se aúpan hasta un concepto visual único.

Por otro lado, la palabra tiene especial importancia como parte de su servicio de maestros de ceremonias. Con la intención de abarcar más partidas de la boda y de otros eventos, los profesionales de la empresa se encargan de conducir las diferentes celebraciones de una forma original a través de una ceremonia simbólica. Su trabajo es un alivio para muchos novios, que no saben cómo transmitir las emociones de ese día tan especial. Así, con su ayuda y la guía de cada pareja, los maestros de ceremonias de El violín de Natalia hacen realidad las ilusiones de sus novios por medio de sus textos, creando, además, una estructura y una división pormenorizada de la ceremonia. Todo ello dentro de un tipo de celebración que se decidirá previamente con la pareja.

guardarEl Violín de Natalia
Foto: El Violín de Natalia
guardarEl Violín de Natalia
Foto: El Violín de Natalia

Ambiente y baile

El violín es la piedra angular de la empresa y se utiliza como acompañamiento para los grandes momentos de la boda. El instrumento hace su aparición en ceremonias de todo tipo, tanto civiles como religiosas y en otros rituales, y también surge para crear maravillosas atmósferas en momentos en los que no debe ser tan protagonista, como el cóctel y el banquete. El Violín de Natalia también funciona en los momentos del baile, donde la música alcanza un nivel más personal y romántico desde la madera del violín.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por otro lado, el violín puede acompañarse de otros tantos instrumentos que pueden formar un conjunto en acústico, como piano, violonchelo, soprano, dúo, trío…. Las combinaciones dependen de las exigencias de los novios y del concepto que hayan pensado para la música de su gran día.

Estilos y extras

Uno de los alicientes que ofrece El Violín de Natalia es su capacidad de adaptación al estilo que demanden los novios. Desde su violín, y como parte de una agrupación musical, se trabajan todo tipo de géneros, tanto los más románticos como los más festivos. Su pretensión es que los novios disfruten con la música para su boda gracias a la variedad de estilos que manejan, perfectos para cualquier instante de la celebración.

Pero El Violín de Natalia es mucho más que música: ¡es espectáculo! Cuentan con animaciones y exhibiciones visuales de todo tipo para alcanzar cotas de belleza y diversión espectaculares. Desde la magia del violín se ha abrazado todo un conjunto de especialidades que conviertan su aportación en un despliegue total de entretenimiento.

guardarEl Violín de Natalia
Foto. El Violín de Natalia

Si buscas la chispa musical para que tu boda destaque sobre las demás, El Violín de Natalia ofrece la magia del instrumento para estallar en un festival de entretenimiento y espectáculo. También cuenta con el servicio de maestro de ceremonias que, sustentado en la sensibilidad artística de la empresa, redondea una apuesta atractiva y original.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El violín de Natalia Música en vivo