El zapato de Cenicienta, por Christian Louboutin

El zapato de Cenicienta, por Christian Louboutin

El genial Christian Louboutin acaba de presentar los zapatos que ha creado inspirados en Cenicienta.

  • Accesorios novia y Joyería

¿Te imaginas lucir los zapatos de cristal de Cenicienta mientras caminas hacia el altar? Pues deja de imaginar: los legendarios zapatitos de la princesa Disney acaban de hacerse realidad en manos del genial Christian Louboutin, quien ha aprovechado la semana de la Alta Costura de París para presentarlos al gran público.

guardarLos zapatos que Christian Louboutin ha creado para Cenicienta. Foto: Disney
Los zapatos que Christian Louboutin ha creado para Cenicienta. Foto: C. Louboutin

Hiperligeros, cubiertos de cristales, y con dos mariposas, una en el empeine y otra junto al tobillo, este modelo hará suspirar a los miles de mujeres que alguna vez soñaron con convertirse en protagonistas de esta historia de amor. El detalle que nos vuelve locas: las suelas rojas, seña de identidad del diseñador.

guardarVeinte mujeres podrán convertirse en Cenicienta, gracias a los zapatos creados por el diseñador. Foto: C. Louboutin
Veinte mujeres podrán convertirse en Cenicienta, gracias a los zapatos creados por el diseñador. Foto: C. Louboutin

Eso sí, solamente 20 afortunadas en todo el mundo podrán lucirlos, ya que los veinte únicos modelos producidos no saldrán a la venta, si no que podrán conseguirse de manera exclusiva, aunque por el momento ni la firma ni la factoría Disney han dado detalles sobre cuándo o cómo estarán disponibles.

Los zapatitos de Cenicienta sirven así para conmemorar el lanzamiento de la edición diamante del filme, que este año cumple 62 años desde su estreno en la gran pantalla.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Quieres ver otros zapatos increíbles de Christian Louboutin? Mira el que creó inspirado en María Antonieta

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!