Regala un gran vino o cava en tu boda y conquista a tus invitados con Bodegas García Carrión

Regala un gran vino o cava en tu boda y conquista a tus invitados con Bodegas García Carrión

Regala a tus invitados botellitas de vinos y cavas directamente de la bodega a tu boda. ¡Se llevarán un recuerdo maravilloso!

Regala un gran vino o cava en tu boda y conquista a tus invitados con Bodegas García Carrión
Foto: García Carrión
  • El banquete
  • Sponsored

¿No sabéis cómo acertar con el regalo de vuestros invitados? ¿Queréis quedar de lujo y sorprender a todos? Si estáis organizando vuestra boda, ya os habréis dado cuenta de la gran variedad de detalles que existen para regalar a los familiares y amigos que os acompañen en el día más feliz de vuestras vidas.

Cada vez más novios regalan botellitas de vinos y cavas a sus invitados, en la Bodega García Carrión, tienes además la posibilidad de personalizarlas a tu gusto, desde la etiqueta hasta añadir un collarín con la fecha de la boda o cualquier mensaje que queráis transmitir el día de vuestra boda. Es vuestro día y vosotros decidís. ¡Bodegas García Carrión os ayuda a elegir y acertar!

guardarGarcía CarriónPide información sin compromiso a García Carrión
Foto: García Carrión

“La verdad es que no tuvimos pegas. Teníamos 180 invitados y nos llegaron las 180 botellas de vino en menos de una semana en perfecto estado, cada una con su cajita (antes de ello nos enviaron una muestra de sus vinos y cavas). Los invitados encantadísimos, en resumen, un servicio y una calidad excelentes. ¡Ya lo estoy recomendando a todo el mundo! Gracias García Carrión”, LP.

De la bodega a tu boda

García Carrión es un grupo bodeguero con multitud de marcas propias de diversas denominaciones de origen como Rioja, La Mancha, Valdepeñas, Rueda y Cava, entre otros, que ofrece directamente a los consumidores –sin intermediarios- vinos y cavas para cualquier ocasión, además, de la mejor relación calidad-precio del mercado.

guardarGarcía CarriónPide información sin compromiso a García Carrión
Foto: García Carrión

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Comentario generalizado entre mis invitados la alta satisfacción con el vino. Especialmente contento con GC ya que por problemas con otro proveedor, fueron capaces de enviarnos las cajas en el último momento de forma inmediata. Muy profesionales, desde el primer contacto con ellos hasta la recepción de las botellas”, JG.

¿Qué vino escoger?

Como no hay dos bodas iguales, no existe un cava o vino estrella para los regalos de bodas. Cada pareja suele buscar una denominación, una uva o una sensación concreta acorde con su presupuesto y sus gustos, y, a partir de ahí, García Carrión busca la solución perfecta para los novios. ¡Si no sabes que vino o cava escoger, ellos te asesorarán!

¿Cuáles son los pasos que seguir para adquirir estos vinos y cavas?

Lo primero sería la elección del caldo y, para ello, García Carrión cuenta con un teléfono de atención al cliente (+34) 900 1890 90 para: elección de vinos y cavas, resolver dudas, hacer la compra y para el seguimiento del pedido. Así, logran tener contacto directo con los novios. La bodega sirve en 24/48 horas sin contar los fines de semana o las fiestas y, además, cuenta con la posibilidad de enviarlo directamente al lugar de celebración,

Lo siguiente, a tener en cuenta sería la antelación con la que hay que realizar el pedido. Desde las Bodegas García Carrión aconsejan hacerlo con 10 días de antelación, también podéis hacer el pedido online a través de su página web.

guardarGarcía CarriónPide información sin compromiso a García Carrión
Foto: García Carrión

“Mi hermana dijo que se ocupaba ella de los regalos a los invitados de mi boda y cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos las minibotellitas preciosas del Cava Jaume Serra Brut Nature en su preciosa caja, fue uno de los momentos que nunca olvidaremos. todos los invitados se quedaron encantados, no solo es bonito es que además está buenísimo”, CO.

¿Y la presentación?

En García Carrión consideran primordial una buena presentación del vino y el cava, por lo que, todas las botellas llevan un estuche individual gratuito, un bonito detalle que redondea la experiencia. ¡Dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta!

Apostad por los vinos y cavas de las Bodegas García Carrión para los regalos de vuestra boda y sorprenderéis gratamente a vuestros invitados.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

García Carrión Detalles de boda