¡Elige un vestido de novia con alma!

Cada elección implica en sí misma una renuncia y esta es una de las cosas que más nos agota: “si elijo esto, renuncio a esto otro…” y así sucesivamente. Cuando tenemos que decidir con qué traje nos queremos casar, este dilema aparece de inmediato. Siempre os recomendamos dar los pasos con cabeza y sopesando varias opciones, eso sí, sin volveros locas contemplando las millones de posibilidades que existen (¡porque cada vez habrá más!). Si quieres un vestido con alma y que resalte lo mejor de ti, tienes que conocer a Vega de Orbe, un equipo con una dilatada trayectoria profesional y un experimentado conocimiento del oficio.

Vega de OrbePide cita para confeccionar tu vestido de novia
Foto: Vega de Orbe

Un vestido inspirado en ti

La mayor fuente de inspiración para Vega de Orbe sois vosotras: las futuras novias. A través de vosotras, intuyen las ideas y dan forma a los bocetos que acabarán viéndose plasmados sobre vuestro cuerpo. El vestido que se elabora artesanalmente, transmite la esencia de la persona que lo lleva y ellos se encargan de estudiar todos los detalles y escoger los que permiten potenciar esos puntos fuertes que se pueden resaltar en cada una de vosotras.

Foto: Vega de OrbePide cita para confeccionar tu vestido de novia
Foto: Vega de Orbe

Como trabajo vocacional que es, Vega de Orbe aprecia el regalo que recibe a diario disfrutando con cada una de sus creaciones. Para ellos: “la Belleza es Verdad y la Verdad es Belleza”.

El atelier donde toman vida todos los diseños es como un centro de investigación, pues su forma de trabajar es con “Toiles”, glasillas o tejidos de ensayo, que les permiten modelar sobre vuestro cuerpo el diseño más favorecedor y adecuado a vuestra personalidad. Esta investigación personalizada del diseño y la elaboración artesanal de los trajes es lo que define el estilo de Vega de Orbe. Trajes que son únicos, pues no trabajan con colecciones de vestidos. Los suyos son vestidos esculpidos en los cuerpos.

Entre Galicia y Madrid

A finales de los años ochenta, Vega de Orbe ya contaba con un taller de alta costura en Galicia y a inicios de los noventa, empezó a vincularse a la confección industrial en una apuesta empresarial que acabaría trasladando toda su realidad a Madrid, recuperando el mundo de la alta costura y la idea de taller que actualmente mantienen. Su profesionalidad y saber hacer se ven respaldados por la formación académica en diseño, patronaje y estilismo con la que cuentan y, sobre todo, por las más de tres décadas inmersos en el mundo de la moda.

Vega de OrbePide cita para confeccionar tu vestido de novia
Foto: Vega de Orbe

Tu vestido de principio a fin

Siempre es bueno conocer de antemano como será el proceso de realización de nuestro vestido de novia. Si depositas tu confianza en Vega de Orbe estarás haciéndolo en un equipo que llevará a cabo, en primer lugar, un estudio personalizado sobre ti en el que, además de conocer tus gustos y personalidad, se considera imprescindible un conocimiento de tu cuerpo para resaltar tus cualidades y sacar así el mayor partido a tu figura.

Vega de OrbePide cita para confeccionar tu vestido de novia
Foto: Vega de Orbe

Después, es vital conocer el tipo de boda que tienes en mente, la temática, el ambiente… De este modo, el vestido será un elemento perfectamente integrado en el conjunto de la celebración. El tercer paso estaría relacionado con los tejidos: ¿cuál es el más adecuado?, ¿con cuál te sientes más cómoda? Toda la información que necesitas la recibirás de la mano de sus profesionales para escoger los tejidos definitivos y pasar al proceso de corte y primera prueba en el tejido escogido. Para terminar, se fijan las siguientes pruebas y, por último, la entrega. ¿Quieres que te vista la propia creadora del vestido? ¡Puedes contar con ello! Se convierten así en un punto de apoyo que te ofrece seguridad en una celebración tan especial como es tu boda.

Vega de OrbePide cita para confeccionar tu vestido de novia
Foto: Vega de Orbe

Tendencias by Vega de Orbe

Existe actualmente un abanico amplísimo para satisfacer a todas las futuras esposas. Vega de Orbe nos cuenta que hoy en día hay una gran tendencia a los vestidos lánguidos y muy fluidos, con líneas románticas y mucha inspiración vintage. Por otra parte, también están muy de moda los vestidos de corte imperio, así como los trajes “importantes”, con mucho volumen. Esta gran oferta implica que es muy probable que encontréis justo lo que buscáis. Podréis ver como, prueba a prueba, adquiere forma vuestro traje y será sumamente gratificante comprobar lo que significa que el vestido se adapte a ti, ¡no al contrario! 

Vega de OrbePide cita para confeccionar tu vestido de novia
Foto: Vega de Orbe

Lo más gratificante para los profesionales de la firma Vega de Orbe es que las novias confíen en su trabajo y que este consiga hacerlas plenamente felices. En este acoger universo que crean, se cumplirán tus expectativas y podrás disfrutar de una segunda piel que te acompañará en el momento más especial de tu vida. Una atención exquisita para conseguir un vestido perfecto que plasme tu personalidad y resalte tus mejores cualidades. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Alejandra Casaleiz
Elige el peinado perfecto según tu vestido de novia: ¿la clave? ¡El escote!
¿Todavía no sabes que peinado vas a llevar el día de la boda? Sigue estos consejos y conseguirás el look perfecto para el gran día.
Foto: Mónica Del Agua
Fotografías con alma: el mejor reportaje de boda que captará la esencia de cada momento
Revive cada momento de tu boda a través de las fotografías de Mónica del Agua, cuya naturalidad y autenticidad reflejarán cada instante.
Bodas con alma a todo color
Bodas con alma a todo color
Una de esas sesiones que quitan el hipo por el talento, buen gusto y profesionalidad. No te pierdas esta editorial que ha sido realizada por los mejores proveedores de Granada y que es pura inspiración.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información