"Ellos": cuando lo único que importa es el amor

"Ellos": cuando lo único que importa es el amor

Las sesiones de fotos sirven de inspiración para encontrar el look perfecto para tu día. Aquí vas a ver tres estilos de novia que te van a enamorar, ¡no te los pierdas!

"Ellos": cuando lo único que importa es el amor
Fotos: Oahup
  • Real weddings
  • Shooting

No hay normas para el amor, solo sensaciones que indican el sendero a seguir, cuando prima la complicidad, las miradas, el deseo, la atracción, cuando nuestro camino se cruza con el de otra persona para unirse. Eso es el AMOR, el que debería ser el motor que mueve el mundo y que en estos tiempos, necesitamos más que nunca. Y eso es lo que se ha querido reflejar en esta preciosa sesión de fotos para mostrar a una pareja de novios que se quieren por encima de todo.

Este shooting es la excusa perfecta para mostrar tres looks de novia que nos han dejado sin palabras porque enamoran a primera vista. El artífice de los diseños es el creador Jorge de la Rosa que ha querido mostrar una novia única, apostando por un estilo más alternativo, cómodo y con un toque sexy con piezas diferentes que le permitan disfrutar al máximo de su gran día.

El primero de los looks es sin duda, el más original y está formado por una preciosa falda tulipán con volumen en largo midi y un top en mikado de seda y tul bordado con efecto plumas y botones de esmalte con forma de flor. Para completarlo, unos zapatos en dorado, velo y el cabello suelto con ondas. Por su parte, el novio luce un traje de García Madrid negro con una camiseta básica blanca, ¡un look rompedor y que va ideal con el de la novia!

guardarfalda y crop top de novia
Fotos: Oahup
guardarnovio mirando a novia sonriente
Fotos: Oahup
guardarnovio agarrando a novia
Fotos: Oahup
guardarespalda top novia
Fotos: Oahup

El segundo de los look es una falda de crepé de corte evasé con botones de estilo vintage y una preciosa blusa en georgette con estampado de lunares en lurex dorado con manga japonesa. ¡Un estilismo sexy y ultra chic! El toque de color lo ponen las sandalias en verde de Salo Madrid. El novio luce pantalón negro y camisa y chaqueta blanca, muy original y que va a la perfección con el estilo de la novia.

guardarnovios con estilo posando
Fotos: Oahup
guardarnovia de espaldas camisa lunares
Fotos: Oahup
guardarNovio agarrando a novia
Fotos: Oahup
guardarnovios mirandose
Fotos: Oahup
guardarnovios abrazados
Fotos: Oahup
guardarnovios mirandose
Fotos: Oahup

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y por último, el look más clásico quizá pero que también enamora a primera vista: un increíble vestido de novia en crepé y tul de seda con escote plisado cruzado y espalda semi transparente acabada en un precioso lazo. El broche final lo pone los detalles fruncidos que le dan un volumen extra y una gran cola. Completa el look un moño pulido que deja ver unos pendientes largos de Acus Complementos, que le dan un toque perfecto.

Por su parte, el novio luce un esmoquin muy elegante con un sutil estampado y que luce con una camisa básica blanca debajo, sin pajarita para darle un aire sofisticado pero desenfadado.

guardarvestido de novia de tul
Fotos: Oahup
guardarvestido de novia escote espalda
Fotos: Oahup
guardarnovios decoracion velas
Fotos: Oahup
guardarnovia riendose
Fotos: Oahup
guardarnovios mirandose
Fotos: Oahup
guardarnovios posando
Fotos: Oahup
guardarnovios agarrados
Fotos: Oahup

Una preciosa sesión de fotos que sirve de inspiración para tener un look con mucho estilo en tu gran día, tanto para novio como para novia, como esta vestida por el diseñador Jorge de la Rosa, que lleva más de una década en el mundo de la moda vistiendo a mujeres con personalidad, sofisticadas y que buscan diseños de calidad.

Créditos:

Vestidos de novia: Jorge de la Rosa | Trajes novio: García Madrid | Fotos: Oahup| Coordinación y organización: Ma vie romantique | Make Up: Cristina Lobato | Hairstyle: Cristian Navas |Joyas: Acus Complementos | Deco: La abuela fuma | Zapatos: Salo Madrid | Modelos: Diego Landaluce y Ana Ruthresco Localización: Antigua c espacio y Triciclo Catering.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Triciclo Catering Catering bodas
ACUS Complementos Joyerías
Jorge de la Rosa Diseñadores de novia
Oahup Fotógrafos bodas
García Madrid Tiendas novio