Publicidad

Emergencia en Filipinas: ¡Contamos con tu ayuda!

Zankyou te anima a ayudar a Filipinas, terriblemente afectado por el devastador tifón Yolanda. Más de 4 millones de niños necesitan de tu solidaridad, ¡contamos con tu ayuda!

  • Antes de la boda

Ojalá pudiera hablaros de otra cosa, pero no puedo evadirme de la realidad internacional que nos invade.

Publicidad

Lamentablemente, el pasado viernes, un devastador Tifón llamado Yolanda arrasó Filipinas, llevándose con él pueblos enteros, millones de hogares y aproximadamente 10.000 vidas humanas.

guardarSaber más sobre “donar para la emergencia de tifón en Filipinas”
Foto: Unicef

Pienso en todos los niños que se han quedado desprovistos de absolutamente todo, un total de 4 millones,  y se me parte el alma. Efectivamente, ellos son siempre los más perjudicados en este tipo de catástrofes, y somos nosotros los que debemos responder con nuestra solidaridad en la mayor brevedad posible.

En estos momentos UNICEF trabaja contra reloj para proveer las zonas afectadas de medicamentos, alimentos, agua y artículos de higiene básicos para estos niños y sus familias.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El agua es clave, un tema de vida o muerte, en la supervivencia de los niños que han sobrevivido a este arrebato natural de nuestro planeta. El agua potable escasea, cuando no es inexistente, y si no actuamos con rapidez, millones de niños en Filipinas beberán agua no potable, sucia o contaminada y previsiblemente por ello adquirirán enfermedades como el cólera, entre otras.

guardarSaber más sobre “donar para la emergencia de tifón en Filipinas”
Foto: Nelson Salting

Zankyou es conocida en parte por sus listas de bodas solidarias, pudiendo destinar una parte de los regalos de tu boda a ayudar a los más desfavorecidos. Ahora bien, seas novio o no, tengas una lista de bodas en Zankyou o no, todos nuestro equipo y todo Filipinas te agradecerá que realices una aportación para salvarles la vida a muchísimos niños de este país afectado.

¿Y sabes qué? Ayudar a los demás nos hace más humanos, más empáticos, más generosos y grandes personas. ¡No lo pienses un minuto más y realiza tu aportación!

Publicidad

Escribir un comentario