Emocionante e internacional: descubre cómo fue la boda de Blanca y Adam

La historia de Blanca y Adam es bastante sorprendente. Ella vivía en Nueva York donde se formó en Psiquiatría y él residía en Irlanda donde ejercía también su profesión de médico, y por cosas del destino, acabaron mudándose los dos a Inglaterra trabajando juntos en el hospital de Darlington. El flechazo fue amor a primera vista, pero él fue prudente y esperó unas semanas antes de pedirle la primera cita a Blanca.

La pedida de mano fue en una de las ciudades europeas con más encanto, Montecatini Alto, situada en la maravillosa Toscana y todo sucedió al atardecer mientras deslumbraban los últimos rayos de sol del día. Antes de pedirle la mano, Adam, cumplió con la tradición irlandesa y contactó al padre de Blanca para pedirle permiso.

Etura Weddings
Foto: Etura Weddings

Los novios

Blanca, para su ‘día B’, se inclinó por unas de las diseñadoras más prestigiosas de nuestro país, Rosa Clará, y escogió un modelo elegante y femenino de una de sus preciosas colecciones. Un vestido vaporoso de manga larga, cuello barco volteado y lazada en la cintura que combinó con su anillo de pedida, un solitario de platino y brillante, unos peep toes de Rosa Clará y un precioso y colorido ramo de novia que le creó la florista María Aliaga. El maquillaje y el peinado natural y elegante corrió a cargo de Rebeca San Juan y el tocado es de Etolii Tocados.

Etura Weddings
Foto: Etura Weddings
 Etura Weddings
Foto: Etura Weddings
Etura Weddings
Foto: Etura Weddings

Adam, por otro lado, se enfundó en un elegante chaqué de color negro y lo combinó con camisa blanca, chaleco cruzado color vainilla y corbata roja, todo aquirido en la tienda, La Trajería.

Etura Weddings
Foto: Etura Weddings

Ceremonia y banquete

El gran día de Blanca y Adam se celebró el 21 de octubre de 2017 y la ceremonia religiosa se ofició en la Parroquia Santiago el Mayor, en Zaragoza. A continuación tuvo lugar el convite y lo festejaron por todo lo alto con sus seres queridos en la Finca Soto de Bruil, un enclave espectacular que ha pertenecido a la familia de Blanca durante generaciones.

Etura Weddings
Foto: Etura Weddings

Tanto los novios como los invitados vivieron una velada mágica, de ensueño. El catering corrió a cargo de Maher Catering y el menú consistió en un aperitivo que incluía show cooking, pulpeiro, arroces y fideua, estación japonesa, paradeta de ostras y cócteles. Y para la cena deleitaron a todos sus invitados con un cubo helado de gazpacho, hojaldre de vierias y langostinos, pato asado y tubo de chocolate metalizado. ¡Un auténtico manjar!

De decorar la finca de la familia de Blanca se encargó Nacho Bergara, quien hizo con mucho mimo y detalle todos los centros de mesa de la celebración, tanto el de la mesa presidencial de los novios como los centros de todas las mesas de los invitados. También se encargó de decorar la escalera de entrada a la casa y en las composiciones florales predominaron los tonos cítricos. A ese espectáculo de flores lo acompañó con varios faroles de diferentes tamaños y el resultado fue formidable, ¡la casa parecía recién salida de una película o revista!

Etura Weddings
Foto: Etura Weddings
Etura Weddings
Foto: Etura Weddings
 Etura Weddings
Foto: Etura Weddings
Etura Weddings
Foto: Etura Weddings
Etura Weddings
Foto: Etura Weddings

Para los invitados hubo varios detalles, para los señores repartieron unas llaves que eran un abridor de botellas y paras las mujeres, unos jabones Algaran hechos a mano con algas en el condado de Donegal, Irlanda.

Baile de los novios

Para ir desde el comedor a la pista de baile, los invitados les prepararon una sorpresa y les hicieron un camino que iluminaron con bengalas, mientras sonaba de fondo la canción Hasta mi Final de Il Divo. Y para su primer baile como marido y mujer escogieron la canción Kiss of Life del grupo The Corrs.

Etura Weddings
Foto: Etura Weddings

Los responsables en fotografiar e inmortalizar cada uno de los momentos del gran día, fueron los chicos de Etura Weddings, quienes les obsequiaron meses después con estas fotografías elegantes y naturales.

Blanca y Adam, ¡enhorabuena por vuestro compromiso y que el 2019 os colme de alegría y felicidad!

Lugar de celebración: Soto de Bruil | Vestido de novia: Rosa Clará – Barcelona | Traje de novio: La Trajería | Complementos de novia: Rosa ClaráSigrid y San Juan | Floristería: María AliagaNacho Bergara | Maquillaje y Peinado: Rebeca San Juan | Wedding planner: One & Only Day | Catering: Maher | Fotógrafo: Etura Weddings | Videógrafo: Bodas de Cine

Quizás también te interese:

Una boda divertidísima y emocionante: así fue el enlace de Marta y Ramón

Risas, alguna lágrima y mucho amor: la emocionante boda de Consoli y Edu

Increíble y emocionante: la boda de Teresa y Miguel Ángel

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Y vivieron felices y comieron "castañas": la boda de Blanca y Borja
Y vivieron felices y comieron "castañas": la boda de Blanca y Borja
Cuando empezaron a salir ella le regaló una castaña y le dijo que la guardara hasta el día que se casaran. Pasaron ocho años y él la sorprendió con un trozo de esa misma castaña incrustada en el anillo de compromiso.
Foto: Reichelwar
Un amor que unió el destino: la boda de Sergio y Blanca
Os contamos la boda de ensueño que tuvieron Blanca y Sergio en una preciosa ceremonia a las afueras de Madrid.
Foto: Juanjo Vega Fotografía
La historia de Miriam y Víctor: una boda rústica y romántica
La historia de Miram y Víctor, una boda espectacular de estilo rústico en unos impresionante jardines.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información