Emotiva, familiar, original e inolvidable: así fue la boda de Sandra y Javier

“Cariño, te seguiré amando hasta que tengamos setenta años, y cariño, mi corazón podría enamorarse tan fuerte como a los veintitrés…”. Una canción muy especial del artista británico Ed Sheeran que describe a la perfección el gran amor que se tienen Sandra y Javier. Y es que, como bien dice la letra de esta agradable y romántica melodía, las personas se enamoran de maneras misteriosas: con una mirada, una sonrisa o un simple roce de la mano. Una letra que habla del amor incondicional y de enamorarse todos los días sin límites.

Juan José Palacios
Foto: Juan José Palacios

La historia de Sandra y Javier no es casualidad, los dos vivían en el mismo pueblo, estudiaron en el mismo colegio y tenían amigos en común, pero a pesar de todo esto, se conocieron en una noche saliendo de fiesta. Fue en ese preciso momento cuando Cupido lanzó sus flechas y desde entonces no se han vuelto a separar. Fueron pasando las semanas y los meses, y cuando llegó el cumpleaños de Sandra, él le hizo el mejor de los regalos: una maravillosa puesta en escena con faroles en el agua, velas y anillo. Una experiencia mágica imposible borrar de sus recuerdos.

Los novios

Sandra, para esa gran ocasión, se enfundó en un precioso diseño de Pronovias que realzaba su silueta femenina de forma espectacular. Un vestido de corte sirena forrado con un sencillo, delicado y elegante encaje, espalda abotonada con tul y escote en pico con tirante ancho también de encaje.

Una pieza maravillosa que lució con una pulsera y pendientes de plata envejecida con detalles en pequeñas perlas blancas de la joyería Miguel Ángel, zapatos de salón en color blanco de la firma Menbur y un bouquet en el que predominaba la gerbera, su flor favorita, combinada en varios tonos pastel con algunas rosas verdes y blancas. Un ramo muy original y colorido que creó el equipo de Floristería Santa Fe.

Juan José Palacios
Foto: Juan José Palacios
Juan José Palacios
Foto: Juan José Palacios
Juan José Palacios
Foto: Juan José Palacios

Para el peinado, apostó por un recogido sofisticado con cierto toque informal que dejaba unos mechones sueltos por delante del rostro y lo realizó la estilista Rosana Alanis. Mientras que del maquillaje se encargó la profesional Marta Quesada, quien la dejó impresionante con un maquillaje suave y elegante, acentuando la mirada con unos bonitos y sencillos ojos ahumados. ¡Estuvo deslumbrante y Javier no podía dejar de mirarla!

Él también estuvo hecho un pincel con un elegante traje azul intenso del diseñador granadino Miguel Olmedo. Un traje que contrastó con una camisa blanca y pajarita anudada al cuello de color negra a juego con las solapas de la chaqueta.

Juan José Palacios
Foto: Juan José Palacios

Ceremonia y banquete

La boda de Sandra y Javier se celebró durante el verano, el día 13 de agosto de 2016. Una época maravillosa para celebrar el “sí, quiero” en uno de los Cortijos andaluces más bonitos y populares, el Cortijo La Alameda.

Juan José Palacios
Foto: Juan José Palacios

Durante toda la celebración se respiró un ambiente muy colonial. La ceremonia civil se ofició al aire libre bajo un cielo estrellado de luces y un precioso arco de flores que iba en los mismos tonos que el ramo de novia, otra maravillosa creación de la Floristería Santa Fe.

Juan José Palacios
Foto: Juan José Palacios
Juan José Palacios
Foto: Juan José Palacios
Juan José Palacios
Foto: Juan José Palacios

Toda la decoración y el catering corrió a cargo del Cortijo La Alameda, quienes cuidaron todos los detalles hasta el último momento. Y sobre los platos y menús, todos los allí presentes reconocieron haber vivido una de sus mejores experiencias gastronómicas.

Para las mujeres de la fiesta hubo unas originales bolsas plegables con distintas formas frutales y para los caballeros unos botellines de licor Jaggermeister.

Juan José Palacios
Foto: Juan José Palacios
Juan José Palacios
Foto: Juan José Palacios

Baile de los novios

Para ese momento tan especial tuvieron claro qué canción sería la elegida, el tema musical que aparece en el primer párrafo de esta entrada, Thinking out loud del artista Ed Sheeran. Una escena fascinante y de lo más emotiva que consiguió plasmar a la perfección el fotógrafo Juan Jesús Palacios. Sin duda, la mejor elección que pudieron tomar Sandra y Javier para el día de su boda. Las fotografías son insuperables, captaron todo lo que los novios querían que quedase en el recuerdo de un día tan especial y soñado. ¡Enhorabuena!

 Juan José Palacios
Foto: Juan José Palacios

Sandra y Javier, ¡todo el equipo de Zankyou os felicita por vuestro compromiso y os desea toda la felicidad del mundo! ¿Ya habéis pensado donde vais a pasar vuestro segundo aniversario? ¡Que cumpláis toda una vida juntos y que siempre os miréis así!

Lugar de celebración y Catering: Cortijo La Alameda | Vestido de novia: Pronovias | Complementos de novia: MenburPronovias | Traje de novio: Miguel Olmedo | Floristería y Decoración: Santa Fe y Cortijo La Alameda | Wedding planner: Natalia Benito | Fotógrafo: Juan Jesús Palacios | Videógrafo: Nacho Arias | Maquillador: Marta Quesada | Peluquero: Rosana Alanis | Invitaciones: Digital Goya

Quizás también te interese:

Una boda muy emotiva y familiar: el enlace de Sheila y Paco

Conmovedor, familiar, único e irrepetible: así fue el gran día de Reyes y Rafa

Una boda romántica y emotiva: el “sí, quiero” de Javier y Mencía

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Una boda de impresión: así fue el "sí, quiero" de Ana y Luismi
Una boda de impresión: así fue el "sí, quiero" de Ana y Luismi
Ana y Luismi se conocieron por estas fechas hace ocho años en Salamanca, en el mundial de fútbol en el cual España alzó la copa del mundo. Un acontecimiento histórico que cambió sus vidas para siempre.
Que corra la sidra entre Asturias y Gales: así fue el gran día de Laura y Ben
Que corra la sidra entre Asturias y Gales: así fue el gran día de Laura y Ben
Si sueles ver el programa de televisión "Españoles por el mundo", puede que los rostros de Laura y Ben te resulten familiares, ya que salieron en un episodio con petición de matrimonio incluida. ¡No te lo pierdas!
Solo si es contigo: la boda de Natalia y Javier
Solo si es contigo: la boda de Natalia y Javier
Di "sí, quiero" a las bodas elegantes, a la luz del atardecer, a los los pequeños detalles que marcan la diferencia y coge más de una idea de su maravilloso enlace.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información