Encuentra el telón de fondo perfecto para tu boda: ¡Barcelona a tus pies!

Los lugares tienen una capacidad asombrosa para moldear los acontecimientos que se desarrollan en ellos. No existe nada aislado, todos los elementos están conectados y situados en un determinado lugar y momento. A veces, no puedes elegir este telón de fondo, pero el día de tu boda no solo puedes conseguirlo, sino que debes elegir el lugar perfecto. Un espacio que aporte a uno de los días más intensos y felices de tu vida ese toque de elegancia y belleza que acompañará a todos los presentes y que irá a juego con el espíritu de ese día. Si te casas en Barcelona y buscas un lugar especial, con unas vistas impresionantes y una ubicación privilegiada, ¡estás de suerte!

Foto: Esferic BCNReserva tu fecha en Esferic BCN
Foto: Esferic BCN

Modernidad con historia: Esferic BCN

Esferic es un edificio histórico y emblemático ubicado en una zona privilegiada de Barcelona. Montjuïc es la opción perfecta para evitar largos desplazamientos y a la vez para encontrarte en contacto con la naturaleza y conseguir huir del ruido y las prisas de la ciudad.

El edificio tiene una historia bastante peculiar ya que se construyó en 1929 como Pabellón de Ciencias para la Exposición Internacional de Barcelona. Posteriormente, pasó a manos de Damm, que lo convirtió en un showroom de cerveza y después pasó a ser el restaurante del parque de atracciones de Montjuic. Ahora, después de más de 9 años, esta moderna construcción es uno de los espacios de celebración de bodas más exclusivos de la ciudad condal.

Foto: Esferic BCNReserva tu fecha en Esferic BCN
Foto: Esferic BCN

Una bocanada de aire fresco en plena ciudad condal

Estar en un entorno verde y disfrutar de las vistas de Barcelona desde las alturas es una estampa que se queda grabada en la retina de cualquiera. Y es que el recinto está rodeado de majestuosas zonas verdes como los Jardines Joan Brossa, un lugar con mucho encanto donde celebrar bodas civiles con las vistas de Barcelona a vuestros pies.

Foto: Esferic BCNReserva tu fecha en Esferic BCN
Foto: Esferic BCN

Esferic BCN cuenta con dos espacios diferenciados. Antes de entrar a la planta baja (la Sala Brossa), hay un espacio exterior muy amplio donde poder realizar el aperitivo al aire libre. La decoración de este lugar es muy versátil ya que los novios pueden entrar a Esferic como estrellas de Hollywood, desfilando por la alfombra roja, rodeados de bolas de colores y contemplando la fachada iluminada del edificio.Todos los invitados quedarán fascinados frente a esta imagen de un espacio que es totalmente versátil. Puede vestirse elegante, clásico, moderno… se adaptará al estilo de boda que deseéis.

Esferic BCNReserva tu fecha en Esferic BCN
Foto: Esferic BCN

El equipo que gestiona las reservas, la organización y la atención de los numerosos eventos que se celebran en el edificio Esferic no entiende de hermetismo. Del mismo modo que el lugar ha ido adaptándose a su historia y al paso del tiempo, las personas que trabajan en él saben que cada acontecimiento es único y los que mandan en este caso sois vosotros. Vuestra boda podrá planificarse según vuestros deseos y necesidades, todo a medida para que os quedéis satisfechos y se cree esa magia tan especial que el ‘día B’ necesita.

Esferic BCNReserva tu fecha en Esferic BCN
Foto: Esferic BCN

¡Consigue el efecto wow!

No es difícil imaginar cómo será nuestra boda en este lugar que, desde luego, no deja indiferente a nadie. Sus espacios son elegantes, originales y dotados con la última tecnología. Desde lo más alto de Barcelona, sus instalaciones nos brindan muchas posibilidades al contar con terrazas, espacios cerrados, doble altura, vistas que cautivan y una intimidad que hará que os sintáis en un mundo aparte. Pero lo más impresionante de todo lo encontramos en la Sala Brossa. Un espacio que cuenta con lo último en luces y altavoces y está acondicionada para ser discoteca.

Foto: Esferic BCNReserva tu fecha en Esferic BCN
Foto: Esferic BCN

¡Demuestra lo buen bailarín que eres!

Una vez llegados a la planta superior nos encontramos con la espectacular Sala Vidreres, un espacio diáfano con grandes ventanales y mucha luz natural a través de los cuales se puede contemplar una bonita vista de la ciudad. La sala está conectada a una acogedora y tranquila terraza donde celebrar cocktail es muy aconsejable en la época estival. O también puede ser el lugar de celebración de una boda civil íntima.

Foto: Esferic BCNReserva tu fecha en Esferic BCN
Foto: Esferic BCN

Luz verde para la personalización

Los expertos que conforman el equipo de Esferic, debido a su fructífera trayectoria en la celebración de bodas, cuentan con una lista variada y extensa de proveedores pero no hay exclusividad, así que si tenéis ya pensado el catering que os gustaría, el fotógrafo de confianza o la decoración ideal para los espacios, tenéis vía libre para hacer y deshacer todo lo que queráis. Si aún no tenéis nada decidido, os invitamos a que aprovechéis el asesoramiento profesional que os darán a la hora de gestionar todos los grandes y pequeños detalles que giran en torno a vuestro día.

Esferic BCNReserva tu fecha en Esferic BCN
Foto: Esferic BCN

El estilo decorativo que ofrece Esferic es elegante y discreto. Los centros de mesa de velas aromáticas y flores naturales aportan a tu boda sofisticación. Ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de personalizaciones y detalles decorativos para conseguir una boda a medida y que os sintáis identificados con vuestra personalidad.

Foto: Esferic BCNReserva tu fecha en Esferic BCN
Foto: Esferic BCN
Esferic BCNReserva tu fecha en Esferic BCN
Foto: Esferic BCN

Crear magia, crear bodas exclusivas

La gastronomía de Esferic BCN se basa en elaboraciones propias creadas con mucho cariño. Apostan por una oferta gastronómica mediterránea y de vanguardia, que hace de las degustaciones una explosión de sabores irresistible en la boca. Brindan flexibilidad a la hora de realizar un menú que se ajuste a vuestros gustos y lo personalizan a medida, tratando con delicadeza cualquier tipo de alergia o menú especial que se precise.

Foto: Esferic BCNReserva tu fecha en Esferic BCN
Foto: Esferic BCN
Esferic BCNReserva tu fecha en Esferic BCN
Foto: Esferic BCN

Acercaos a conocer este singular edificio y quedaréis gratamente sorprendidos por sus posibilidades y exclusividad. La flexibilidad de su equipo a la hora de adaptarse a vuestras peticiones, se traducirá en la materialización exacta de lo que queréis. No existe en la Ciudad Condal un edificio como el Esferic BCNa diez minutos del centro y rodeado de naturaleza.

Esferic BCNReserva tu fecha en Esferic BCN
Foto: Esferic BCN

Relajaos y dejaos guiar por los profesionales de Esferic BCN, que se entregarán en cuerpo y alma para que absolutamente todo esté bajo control y que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar llegado el día de vuestra boda. ¡El sitio ya lo habéis encontrado!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 11 mejores hoteles para bodas en Barcelona
Los 11 mejores hoteles para bodas en Barcelona
Encuentra de entre la selección de hoteles que ha hecho Zankyou, cuál es el que más se ajusta a tus gustos y posibilidades, ¡tu boda será ideal!
Foto: Can Ribas de Montbui
Lugares espectaculares para tu boda en Barcelona
Encuentra el sitio perfecto para celebrar tu boda en Barcelona. ¡Seguro que alguno te sorprende y elijes el lugar ideal!
Foto: Hotel Gavà Mar
Los 10 mejores lugares de celebración de bodas con alojamiento en Barcelona
Si buscas la comodidad de tus invitados el día de tu boda, aquí encontrarás los mejores lugares con alojamiento en Barcelona.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información