¡Endulzad a vuestros invitados con estos detalles!

Si os vais a casar, ya sabréis todo lo que hay que organizar, buscar, preparar… No sólo supone contratar el lugar de celebración, el fotógrafo o la luna de miel, sino que también, debéis pensar en otros aspectos como: los detalles para los invitados. Es lógico querer agradecer a vuestros amigos y familiares con algún gesto especial el hecho de que os acompañen en un día tan especial e importante para vosotros, como es el día de vuestra boda ya que os uniréis en matrimonio con esa persona con la que deseáis compartir el resto de vuestra vida. Si no sabéis por qué detalle decantaros, aquí va algo muy dulce y único: ¡los regalos que tienen preparados Lacasitos y Chocolates Lacasa!

Una empresa familiar con una amplia experiencia

Lacasitos y Chocolates Lacasa es una empresa de origen familiar, fundada en Jaca (Huesca) por Antonio Lacasa -de ahí su nombre- en 1852, de ahí que sean los primeros productores nacionales no sólo de chocolates, sino también de dulces infantiles, turrones, bombones y caramelos ya que su actividad se centro desde sus inicios en la producción de chocolate. Por eso, si vuestra idea es endulzar a vuestros invitados con un detalle diferente y original pero con la tradición de más de un siglo, apostad por esta marca que os ofrece la máxima calidad en todos y cada uno de sus productos y que, además, con el paso del tiempo, ha sabido adaptarse a las demandas de los consumidores y las diferentes tendencias de cada momento. Confiar en Lacasitos y Chocolates Lacasa es un acierto seguro por la confianza que aporta una marca con tanto prestigio por haber llenado de alegría todos los hogares durante tantos años, de ahí que ¡sea la opción ideal para estar presente en uno de los momentos más especiales de vuestra vida!

Detalles exclusivos y de elaboración propia

En el día más especial de vuestra vida, no dudéis en sorprender a vuestros invitados con los deliciosos y originales detalles que os ofrece Lacasitos y Chocolates Lacasa, todos ellos son exclusivos y de elaboración propia como los tubitos personalizados de lacasitos, lata y cajita nacarada de bombones Lacasa. A vuestros invitados se les hará la boca agua con estos deliciosos regalos hechos a partir de la mejor materia prima, ¡seguro que no olvidarán un regalo tan diferente y dulce! Así, no se convertirá en el típico regalo que termina abandonado en un cajón por ser inservible, éstos lo podrán disfrutar el mismo día de vuestra boda o en la tranquilidad de su casa. ¡Hará de las delicias de mayores y pequeños!

Productos de venta online para hacerlo aún más fácil

Además, con Lacasitos y Chocolates Lacasa lo tendréis mucho más fácil y sencillo, ya que los detalles de boda son de venta online exclusivamente en su página web. En cuanto al tiempo para hacer el pedido, los profesionales explican que “desde la fecha del pedido, la entrega tarda un máximo de 20 días” puesto que todo el proceso se elabora por ellos, hasta los adhesivos en el caso de los tubitos de Lacasitos o las tarjetitas que acompañan a los otros detalles. Para que todo salga perfecto y tener la entrega garantizada, desde Lacasitos y Chocolates Lacasa recomiendan hacer el pedido un mes antes.

Estos regalos son personalizados, lo que supone un plus tanto para los novios como para los invitados que recibirán los detalles. Éstos van acompañados de una tarjetita con el nombre de los novios y la fecha de la boda y, por otra parte, en los tubitos de Lacasitos es en el propio envase donde aparecen estos datos. Podéis estar tranquilos, en caso de error de personalización o un problema de calidad, admiten la devolución del pedido, desde Lacasitos y Chocolates Lacasa quieren que tengáis ¡los detalles de boda perfectos!

Foto: Lacasitos y Chocolates Lacasa

Si queréis quedar de lujo con vuestros seres queridos y agradecerles de la forma más dulce y especial que os acompañen en vuestra boda, contad con la experiencia y el prestigio de la marca de Lacasitos y Chocolates Lacasa y ¡sorprenderéis a todos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Los 9 detalles-regalo más útiles para tus invitados
Los 9 detalles-regalo más útiles para tus invitados
Sorprende a tus invitados con detalles útiles que no pasen desapercibidos. ¡No te lo pierdas!
Los detalles de boda más originales para tus invitados
Los detalles de boda más originales para tus invitados
Detalles que sean especiales para vosotros y que se ajusten a la perfección con el estilo de vuestro enlace. ¡Serán muy buen recuerdo de vuestro día B!
Foto: Bodografos
Los detalles que tus invitados esperan recibir en tu boda
Cuando vamos a una boda es normal que nos agradezcan nuestra presencia con un pequeño detalle, descubre los más sorprendentes.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información