Enlace con literatura: Regala un libro personalizado como detalle a tus invitados

El día de tu boda las emociones están a flor de piel y es más que probable que no encuentres las palabras adecuadas para decirles a tus invitados lo que sientes y expresarles tu agradecimiento por acompañarte en ese momento tan especial.  ¿Por qué no decírselo con un libro personalizado con un prólogo escrito por vosotros mismos y que contenga una de las grandes obras de la literatura? En Enlace con literatura, empresa especializada en la personalización de libros como regalo de boda para tus invitados, te proponen una selección de títulos que hablan del amor, como regalo perfecto para tus amigos y familiares.

Un libro personalizado puede ser el regalo perfecto para tus invitados. Foto: Enlace con literatura.

Rimas de Gustavo Adolfo Bécquer: «¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía… eres tú». Es una de las citas más románticas y conocidas de este libro, un verdadero canto al amor que se convertirá en el regalo perfecto para tus invitados. Y es que nadie mejor que Bécquer para poner en palabras todo lo que significa para ti el amor y lo que sientes en tu gran día.

En las Rimas de Bécquer encontrarás las mejores frases para expresar lo que sientes a tus invitados. Foto: Enlace con literatura.

Cuentos de amor, Emilia Pardo Bazán: Aunque vivió entre finales del siglo XIX y principios del XX, los cuentos de amor de Emilia Pardo Bazán están hoy tan de actualidad que podrían haberse escrito el año pasado. En todos ellos, el amor de diferentes tipos, el amor romántico, el amor por la familia, el amor a los amigos… es el verdadero protagonista. «También a mí me ha querido, ¡y mucho!, ¡y desinteresadamente!, una mujer preciosa…», es solo una de las citas famosas que podréis encontrar en esta obra.  Añádele un texto de tu puño y letra en el prólogo y tus invitados de boda quedarán encantados con su regalo.

Los cuentos de Emilia Pardo Bazán son otra buena opción para regalar a tus amigos y familiares. Foto: Enlace con literatura.

Cuentos de Chejov: Considerado uno de los mejores autores de cuentos de todos los tiempos, los relatos cortos de Chejov son el regalo perfecto para los invitados a tu boda. El amor, el desamor y las grandes pasiones humanas protagonizan estas lecturas que no deben faltar en tu estantería ni en la de tus amigos.  Beso o La dama del perrito son solo dos de los títulos en los que el amor es protagonista. Y es que con frases como «la Naturaleza ha establecido que el hombre, en cierto período de su vida, ha de amar. Llegado ese instante, debe amar con todas sus fuerzas», los cuentos de Chéjov se convierten gracias a Enlace con literatura en la obra perfecta para regalar a tus invitados. ¡Deja que sean ellos mismos los que descubran a través de su lectura el sentimiento que te embarga en tu día D!

Chéjov escribió algunos de los mejores cuentos sobre el amor. Foto: Enlace con literatura.

El casamiento engañoso, Miguel de Cervantes: «Y luego se me volverá lo que es mío, y no se le tendrá a mal a ella, ni a otra mujer alguna, que procure buscar marido honrado, aunque sea por medio de cualquier embuste». Esta frase resume a la perfección el sentimiento de esta obra, una pícara lectura para regalar a tus amigos el día de tu boda. En ella Cervantes cuenta la historia del burlador burlado a través de un hombre que se casa con una mujer por su dinero, cuando luego ella resulta ser un fraude. Una obra cómica que seguro que más de uno de tus invitados habría pensado en regalarte y una buena forma de comenzar con humor tu nueva vida.

Esta sátira del matrimonio de Cervantes es un original texto para regalar a tus invitados. Foto: Enlace con literatura.

Las mil y una noches: «Y no digas: “¡Si me enamoro evitaré las locuras de los enamorados!”. No lo digas. ¡Sería verdaderamente un prodigio único ver salir a un hombre sano y salvo de la seducción de las mujeres!». Es solo una de las muchas frases míticas  que podrás encontrar en esta obra clásica que, una vez personalizada con un prólogo escrito por vosotros mismos se convertirá en el regalo ideal para vuestra boda.

Personaliza el prólogo de los cuentos de Sherezade y regálaselos a tus invitados. Foto: Enlace con literatura.
Si los libros siempre te han acompañado, hazles también un hueco en tu boda. Foto: Enlace con literatura.

Comedias, dramas, poemas, romances… Aprovecha la magia de los libros para decirles a tus invitados lo que significan para ti lo que sientes por ellos, por tu pareja y lo que representa para ti el día de tu boda con este magnífico regalo personalizado gracias a Enlace con literatura. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Enlace con literatura en nuestro directorio.


Contacto Enlace con literatura
Sitio Web: Enlace con literatura
email: info@enlaceconliteratura.com
Teléfono:  911.191.732
Dir: C/ Prim 15, local, 28004 Madrid

Escribir un comentario

La boda de Belén y Carlos, un enlace lleno de detalles DIY
La boda de Belén y Carlos, un enlace lleno de detalles DIY
Una novia ilusionada con cada detalle de su enlace hasta el punto de haber creado su propia empresa de organización de eventos y un novio elegante donde los haya. Con esos dos ingredientes, la boda de Belén y Carlos no podía decepcionar. ¿Quieres descubrirla con nosotros?
Foto: Finca Besaeda - Grupo Times
Finca Besaeda - Grupo Times: un espacio acogedor y la mejor organización para una boda exclusiva
¿Queréis una boda perfecta? Apuesta por la experiencia de Finca Besaeda - Grupo Times y tendréis una experiencia inolvidable. ¡Tu boda será un evento único!
Tres lugares mágicos donde celebrar vuestro enlace
Tres lugares mágicos donde celebrar vuestro enlace
¿Queréis casaros y necesitáis el lugar perfecto? THB Class Reserva del Higuerón, THB Class Los Molinos y THB Class Torrequebrada son tres hoteles de cuatro estrellas en los que podréis hacer realidad la celebración de boda que siempre habéis soñado.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información