Enlace de Guillermo y Kate, primera boda real 2.0

Enlace de Guillermo y Kate, primera boda real 2.0
Enlace de Guillermo y Kate, primera boda real 2.0

La boda de William y Kate será recordada por varios motivos. Para empezar, ha sido el evento mediático más seguido de la historia, influido por las redes sociales que han permitido seguir la ceremonia en directo desde cualquier parte del mundo.

Ha sido la primera boda real 2.0 con un record de conexiones en Youtube, y ha sido seguida desde todo el mundo a través de blogs, pero sobre todo vía Facebook y Twitter.

Ya en 1981, la boda del Príncipe Carlos con Diana atrajo a miles de telespectadores, adjudicándose el record de audiencia. Pero ahora su hijo William ha conseguido hacerlo mejor todavía: 2.000.000 han sido los telespectadores que han seguido la Boda Real, siendo imposible cuantificar cuantos lo han hecho a través de Internet.

Primera boda real en las redes sociales
Primera boda real en las redes sociales

Gracias a Webtrends es posible revelar que las redes sociales han sido las más eficaces y presentes desde los momentos previos al enlace hasta las horas posteriores al gran evento celebrado el 29 de Abril. En cabeza se sitúa Twitter con el 94.7%, mientras un 3% de la difusión mediática del Royal Wedding ha venido de Facebook y el resto, 1.3% , a través de blogs.

Vestido de Kate de la diseñadora Sarah Burton para Alexander McQueen
Vestido de Kate de la diseñadora Sarah Burton para Alexander McQueen - www.hola.com

¿Quién ha sido el gran protagonista de la boda real británica? Kate Middleton ha supuesto el centro de atención, con el 35% de las redes sociales, seguida por Guillermo, con el 20.5%, la hermana de Kate, Pippa, con el 14.7%, y los Beckham, con el 10% Victoria y el 8.5% David.

La propia familia Real Británica ha sigo la primera en facilitar el directo en Streaming, a través del sitio oficial de la boda. Lo mismo ha hecho The Royal Channel a través del canal Youtube: www.youtube/theroyalchannel.

Kate y Guillermo han sido también la primera pareja real que ha realizado una lista de bodas online, haciendo partícipe al mundo entero y publicando, no sólo los regalos deseados, sino también fotos, vídeos y todo la información sobre los preparativos.

Ha sido muy emocionante poder cubrir todos los detalles del enlace del Príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambrigde !!!

Más información sobre

Comentarios (5)

Escribir un comentario

Foto: Volvoreta Bodas
8 cosas que pasarán en tu boda y que no podrás evitar
Pase lo que pase en tu boda lo que está claro es que vas a disfrutar de lo lindo y lo demás quedarán en bonitos y entrañables recuerdos, así que ¡disfrútalos!
10 mentiras que todas las mujeres dicen
10 mentiras que todas las mujeres dicen
Sí, acéptalo. Te sientes identificada con estas 10 mentiras... Todas las mujeres las decimos, pero se trata de pequeñas mentiras piadosas pensadas por el bien de la relación. ¿Todavía no sabes cuáles son? ¡Descúbrelas!
Foto: Daniel Guillamón
10 hábitos para un matrimonio feliz, ¡el número 5 marca la diferencia!
¿Qué es lo que necesitamos para ser felices? Las pequeñas cosas de la vida son las que nos dan esa alegría que necesitamos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información