¡Enlaces del siglo 21 significan fotografía contemporánea de bodas!

El mundo de las bodas avanza tan vertiginosamente como las tecnologías o las redes sociales… y por eso la tendencia en fotografía de bodas ha de adaptarse y poder ofrecer un servicio a medida y 100% ajustado a las necesidades y locuras de los novios.

Las tendecias de la fotografía de bodas están cambiando y se alejan de los posados. Foto: Raw fotógrafos

En Raw Fotógrafos conocemos el sector, y con una experiencia de más de 8 años, podemos asegurar que nuestro servicio es como un traje a medida…

¿Retratos sin mirar a cámara? Sabremos captarlos, ¿los novios desean celebrar su post boda en la playa? Nosotros nos mojaremos con ellos!

Cualquier detalle es bueno para obtener una bonita foto de boda. Foto: Raw fotógrafos

¿Un enlace en un castillo? ¿En una isla privada? ¿El novio se acerca a la barbería de la plaza del pueblo para afeitarse antes del enlace? En Raw Fotografos acompañamos y animamos a los novios a que ese día redescubran su propia boda a través de nuestra especial forma de mirar.

Los novios ya no tienen por qué mirar a la cámara o estar solos. Ahora las fotos de boda buscan un enfoque diferente. Fotos: Raw fotógrafos

Las tendencias actuales huyen de reportajes de boda cerrados y centrados tan sólo en el día del enlace. Por eso nosotros ofrecemos diferentes sesiones antes y después de vuestra boda, divertidas y originales para que jamás os canséis de verlas. Nos desplazaremos a vuestros lugares emblemáticos (la excursión dónde os conocisteis, la disco donde os visteis por primera vez…) y sabremos captar la magia de este lugar para vosotros.

Una mirada especial a los novios es captar su primer beso como casados en la intimidad del coche. Foto: Raw fotógrafos
Las fotos de boda actuales huyen de los posados para sacar el máximo partido a los novios. Foto: Raw fotógrafos

La confianza con nuestros clientes es la base de nuestra filosofía de trabajo. Por eso, ofrecemos a todos nuestros novios una exclusiva guía con consejos para gestionar la parte visual del enlace y acostumbrarse a las cámaras. Trabajamos con sesiones preparatorias en nuestro estudio que nos ayudan a descubrir vuestros gustos, estética y preferencias. Y también vosotros aprenderéis trucos para que la cámara… os quiera…

Las tendencias de la fotografía de boda están cambiando. Foto: Raw fotógrafos

Haciendo uso de las nuevas tecnologías ofrecemos álbumes digitales para poder visualizar en tablets, teléfonos móviles, páginas Webs… y siempre entregamos copias de vuestras mejores fotos en formato digital. Y para todos aquellos que ya han contratado nuestros servicios ofrecemos un precio exclusivo en todos nuestros productos. Además, si indicas que nos has conocido a través de Zankyou  en Raw fotógrafos te haremos un 10% de descuento en exclusiva.

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Raw fotógrafos en nuestro directorio.


Contacto Raw Fotógrafos
Sitio web : Raw fotógrafos
Tél. : 964031210/646 453 636
Email: santi@rawfotografos.com
Dirección: Maestro Arrieta, 36– Entlo. 2º. Castellón

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Celebra una boda original en una Abadía del Siglo XII rodeada de viñedos
Celebra una boda original en una Abadía del Siglo XII rodeada de viñedos
Hay lugares que resultan especialmente adecuados para la celebración de una boda romántica. Los viñedos y los antiguos monasterios entran en ese grupo, por eso cuando conocí Abadía Retuerta Le Domaine quedé sorprendida por todas las posibilidades que ofrecía para celebrar la boda perfecta. ¡Un solo enclave unía ambas cosas!
Foto: Oscar de la Renta, colección 2014
Vestidos de novia en el siglo XX: Todo vale
Después de todo el recorrido que hemos hecho a lo largo de la historia del vestido de novia, llegamos a nuestro siglo, dónde la moda se caracteriza por echar la vista atrás, e inspirarse en la moda pasada.
Carlos Aragón Fotografía: consigue un reportaje de boda natural y cercano lleno de emociones
Carlos Aragón Fotografía: consigue un reportaje de boda natural y cercano lleno de emociones
Consigue el mejor reportaje de boda, pre-boda y álbum para tus imágenes de la mano de Carlos Aragón Fotografía, un estudio ubicado en Madrid y formado por dos profesionales: Carlos y Patricia, que crearán los mejores recuerdos de tu boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información