¡Enlaces del siglo 21 significan fotografía contemporánea de bodas!

¡Enlaces del siglo 21 significan fotografía contemporánea de bodas!

¿Quieres un fotógrafo de bodas diferente y adaptado a los nuevos tiempos y tecnologías? Raw fotógrafos te ofrece todo esto y mucho más para que siempre tengas el mejor recuerdo de tu boda.

  • Foto y vídeo
  • Real weddings
  • Sponsored

El mundo de las bodas avanza tan vertiginosamente como las tecnologías o las redes sociales… y por eso la tendencia en fotografía de bodas ha de adaptarse y poder ofrecer un servicio a medida y 100% ajustado a las necesidades y locuras de los novios.

guardar
Las tendecias de la fotografía de bodas están cambiando y se alejan de los posados. Foto: Raw fotógrafos

En Raw Fotógrafos conocemos el sector, y con una experiencia de más de 8 años, podemos asegurar que nuestro servicio es como un traje a medida…

¿Retratos sin mirar a cámara? Sabremos captarlos, ¿los novios desean celebrar su post boda en la playa? Nosotros nos mojaremos con ellos!

guardar
Cualquier detalle es bueno para obtener una bonita foto de boda. Foto: Raw fotógrafos

¿Un enlace en un castillo? ¿En una isla privada? ¿El novio se acerca a la barbería de la plaza del pueblo para afeitarse antes del enlace? En Raw Fotografos acompañamos y animamos a los novios a que ese día redescubran su propia boda a través de nuestra especial forma de mirar.

guardar
Los novios ya no tienen por qué mirar a la cámara o estar solos. Ahora las fotos de boda buscan un enfoque diferente. Fotos: Raw fotógrafos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las tendencias actuales huyen de reportajes de boda cerrados y centrados tan sólo en el día del enlace. Por eso nosotros ofrecemos diferentes sesiones antes y después de vuestra boda, divertidas y originales para que jamás os canséis de verlas. Nos desplazaremos a vuestros lugares emblemáticos (la excursión dónde os conocisteis, la disco donde os visteis por primera vez…) y sabremos captar la magia de este lugar para vosotros.

guardar
Una mirada especial a los novios es captar su primer beso como casados en la intimidad del coche. Foto: Raw fotógrafos
guardar
Las fotos de boda actuales huyen de los posados para sacar el máximo partido a los novios. Foto: Raw fotógrafos

La confianza con nuestros clientes es la base de nuestra filosofía de trabajo. Por eso, ofrecemos a todos nuestros novios una exclusiva guía con consejos para gestionar la parte visual del enlace y acostumbrarse a las cámaras. Trabajamos con sesiones preparatorias en nuestro estudio que nos ayudan a descubrir vuestros gustos, estética y preferencias. Y también vosotros aprenderéis trucos para que la cámara… os quiera…

guardar
Las tendencias de la fotografía de boda están cambiando. Foto: Raw fotógrafos

Haciendo uso de las nuevas tecnologías ofrecemos álbumes digitales para poder visualizar en tablets, teléfonos móviles, páginas Webs… y siempre entregamos copias de vuestras mejores fotos en formato digital. Y para todos aquellos que ya han contratado nuestros servicios ofrecemos un precio exclusivo en todos nuestros productos. Además, si indicas que nos has conocido a través de Zankyou  en Raw fotógrafos te haremos un 10% de descuento en exclusiva.

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de Raw fotógrafos en nuestro directorio.


Contacto Raw Fotógrafos
Sitio web : Raw fotógrafos
Tél. : 964031210/646 453 636
Email: santi@rawfotografos.com
Dirección: Maestro Arrieta, 36– Entlo. 2º. Castellón

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!