Enrique Ramil: la voz que buscas para la banda sonora de tu boda

Enrique Ramil: la voz que buscas para la banda sonora de tu boda

El cantante ha conquistado a sus novios gracias a su gran talento y a la personalización de su repertorio.

Enrique Ramil: la voz que buscas para la banda sonora de tu boda
  • Música y animación
  • Sponsored

La música en una boda es una herramienta extraordinaria para emocionar en una boda. Enrique Ramil es un experimentado cantante que ha sabido enamorar a novios e invitados con sus increíbles actuaciones. Viaja por toda España con un objetivo claro: emocionar.

guardarDavid LeonPide información sin compromiso a Enrique Ramil
Foto: David Leon. Enrique Ramil

Un nuevo mundo

Enrique Ramil estudió canto y teatro musical y se dedica a cantar desde hace 15 años. En su página web se puede ver lo más importante de su carrera musical. Televisión, teatro, tres discos en el mercado y docencia entre otros, siempre compaginándolo con los eventos y las celebraciones. El hecho de cantar la boda de su mejor amiga con una banda de jazz marca el inicio de una etapa en su vida laboral.

Adaptabilidad

Si algo caracteriza la profesionalidad y creatividad de Enrique Ramil es su manera de adaptarse a la situación sin perder su esencia. Así pues, ofrece sus servicios para cualquier momento de la boda: ceremonia, cóctel, baile… Nada se le resiste a su voz todoterreno. Aunque sus puntos fuertes sean el jazz y el gospel, Enrique se adapta a cualquier momento de la celebración que necesite música. También se desenvuelve en la música religiosa. En su repertorio podéis encontrar clásicos como el Hallelujah de Cohen o el Ave Maria de Schubert.

Bodas a medida

La personalización del repertorio es otra de sus grades bazas, ya que prima la esencia de la pareja en el apartado musical de su boda. Su muestrario de canciones queda abierto para que los novios incluyan determinados temas si ese es su deseo. Así, si se le comunica con suficiente tiempo, prácticamente cualquier canción puede ser interpretada por Enrique y formar parte de la banda sonora del gran día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En caso de que exista una canción especial para la pareja, también ofrece la posibilidad de grabar previamente ese tema en un estudio y convertirlo en el regalo para sus invitados, o incluirlo con buena calidad de sonido en el vídeo de la boda. Es una forma perfecta de preservar la magia de la boda y de su música por siempre.

Canciones a medida

Si quieren hacer su celebración todavía más exclusiva, existe la posibilidad. Enrique y su equipo ofrecen el servicio de canciones a medida. Piense qué quiere contar, qué estilo o cantante le gustaría que tomasen como referencia, el tono del mensaje (humorístico, romántico, canalla…). Con toda esa información trabajarán en su canción hasta que le encante, la grabarán en un estudio profesional y le harán entrega, ya sea en formato digital, físico o en una actuación en directo.

Contratación y corazón

El trabajo en bodas de Enrique puede contratarse para un momento concreto de la misma (ceremonia, cóctel o fiesta) o para todo el conjunto, ofreciendo un servicio completo con todos los matices del artista. Todo ello se establece desde el primer contacto, en el que los novios y el cantante ponen las cartas sobre la mesa para empezar a trabajar. Esta charla, mejor en persona o por videoconferencia, permite que ambas partes se conozcan y así poder satisfacerles 100%. En este sentido, Enrique se entrega al máximo para conocer la historia de sus novios y utilizar la empatía a la hora de emocionar.

Equipo

Para acompañarle en su espectáculo, Enrique cuenta con músicos de primer nivel, variando su formación según las exigencias de cada pareja y de cada boda.

guardarAna MañezPide información sin compromiso a Enrique Ramil
Foto: Ana Mañez. Enrique Ramil

Confía en Enrique Ramil, una de las mejores voces del panorama, para enamorar en tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Enrique Ramil Música en vivo