Entretener a los niños en tu boda nunca fue tan fácil

Los niños, ¿qué sería de las bodas sin ellos? Que estarían incompletas. Los niños son el mejor regalo de la vida, son sin lugar a dudas, la alegría de la huerta y nos encanta el toque de naturalidad y dulzura que aportan en las ceremonias de este calibre. Ante los ojos de cualquiera, los niños son muy animados y divertidos, transmiten mucha alegría y felicidad y dan vida a las bodas.

Toda novia recurre a los niños para su cortijo nupcial y toda novia solicita al fotógrafo de su boda imágenes en los que salgan sus sobrinos o los hijos de esos amigos suyos tan especiales. Sí, los niños tienen un papel fundamental en las bodas, pero reconocemos que no siempre es fácil mantenerles entretenidos.

Hace falta un equipo de profesionales que se encarguen de distraerles con diferentes juegos y actividades. Y como en Zankyou queremos que ellos también vivan una experiencia inolvidable el día de tu boda, queremos presentarte al equipo de Festactivitat, un equipo joven y dinámico de monitores profesionales que cuentan con diez años de experiencia y que se encargarán de poner la nota divertida el día de tu boda.

Un equipo que destaca por su responsabilidad y profesionalidad

El equipo de monitores está formado por estudiantes entre 18 y 30 años, la mayoría de ellos relacionados con el campo de la educación. Hablan diferentes idiomas según la demanda del cliente, siendo el inglés el idioma más requerido.

Un equipo que valora y destaca principalmente por su responsabilidad y profesionalidad a la hora de trabajar. Siempre procuran ir mejorando e innovando con diferentes propuestas de juegos y actividades para sorprender cada día más tanto a los novios como a los niños. Les gusta que los niños participen cada vez más en las actividades, en vez de ser espectadores de propuestas artísticas. Porque al fin y al cabo, no hay nada como la sonrisa de un niño.

El mejor entretenimiento para los más pequeños

Un proyecto que empezó poco a poco y que ha resultado ser todo un éxito en este tipo de eventos. En muy poco tiempo crearon el equipo de monitores que hoy forman y muchos novios empezaron a solicitar sus servicios: el entretenimiento de los niños que va de la mano de la tranquilidad de sus padres. Y así todos salían contentos: los novios e invitados podían disfrutar de la boda en todo momento (cóctel, banquete y fiesta), mientras que los niños jugaban y se lo pasaban en grande con el equipo de monitores profesionales de Festactivitat.

Desde tres a doce años

Antes de ofrecer el servicio, hacen un estudio de las edades de los niños que habrá en la celebración para poder ajustar los juegos y actividades a su edad. De esta forma podrán aportar a los monitores adecuados. Aunque también ofrecen un servicio especial individualizado para los más pequeños.

De momento solo se desplazan dentro de la provincia de Barcelona. Y de todas las actividades que ofrecen, destacan: los juegos de presentación, juegos de cucaña, taller de manualidades, paracaídas, colchonetas hinchables y circuito deportivo.

Porque los niños también quieren pasar un día único e irrepetible el día de tu boda acompañado de sus amigos y de sus seres queridos. ¡No se lo niegues!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Y llegó el gran día, el más especial de sus vidas: así fue la boda de Carmen y Borja
Y llegó el gran día, el más especial de sus vidas: así fue la boda de Carmen y Borja
Una de esas bodas que quitan el hipo no solo por el estilo, elegancia y personalidad de la novia, sino también por el buen gusto que se respiró en toda la celebración.
Foto: Dreamstime.com
15 lugares de cuento en España para conocer en pareja
Enclaves que quizás no sabías que existían y que son ideales para conocer con el mejor compañero de viaje.
Cada momento de la boda tiene su música: 89 canciones para darle ritmo a tu día
Cada momento de la boda tiene su música: 89 canciones para darle ritmo a tu día
Una nueva lista de Spotify para ambientar los mejores momentos del gran evento de vuestras vidas. ¿Te falta algún temazo?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información