Érase una vez una boda perfecta con All day in Wonderland

Saber más sobre “All day in Wonderland”
¿Ya has encontrado a tu príncipe azul? Sólo te falta All day in Wonderland para organiza el día más feliz de tu vida. Foto: All day in Wonderland

All day in Wonderland es una pequeña gran empresa de organización de bodas y eventos. Mae Rubio y sus colaboradores son los wedding planners que buscabas para celebrar una boda perfecta. Sí, sí, ¡perfecta!

Todas soñamos desde pequeñas con el día de nuestra boda. Soñamos con una boda de cuento de hadas, romántica y especial, llena de detalles mágicos, con nuestro príncipe azul… En definitiva, ¡una boda perfecta! Ahora que ya no somos unas niñas, sabemos que las cosas no son tan sencillas como las habíamos imaginado, pero SÍ pueden hacerse realidad con All day in Wonderland. Si ya tienes al hombre ideal a tu lado y habéis decidido casaros, deja en sus manos la organización de todos los detalles: crearán para ti la boda que siempre has soñado.

Saber más sobre “All day in Wonderland”
Si hay amor y has contratado a All day in Wonderland, el éxito de la boda está garantizado. Foto: All day in Wonderland

Si decides contratar los servicios de estos wedding planners lo primero que debes hacer es quedar con Mae a tomar un café para conoceros bien y compartir todas las ideas que tienes en mente para el día de la boda. No importa si no tienes muy clara la temática, el lugar de celebración, el estilo, si sólo se te han ocurrido un par de detalles que quieres incluir, etc. porque para eso está All day in Wonderland, para crear el todo y hacer que cada pieza encaje a la perfección.

En All day in Wonderland son conscientes de que cada novia es diferente y cada boda requiere una atención especial. Por eso te ofrecen estas tres opciones:

Organización integral de la boda

Esta es, sin duda, la opción ideal, la solución perfecta a todos tus problemas: ni agobios, ni estrés, ni malos entendidos con los proveedores, ni descoordinación, ni retrasos. Sólo tienes que transmitir tus deseos a All day in Wonderland y ellos se encargarán de hacerlos realidad, de organizarlo y coordinarlo todo. Además, no tienen acuerdos económicos con ninguna empresa por lo que tienes libertad total para elegir. ¡Sólo se comprometen a conseguir los mejores precios para tu boda! Y, por supuesto, estarán a tu lado el día B porque ese es el día en el que tú tienes que estar radiante y feliz, ajena a cualquier pequeño obstáculo que pueda surgir.

Saber más sobre “All day in Wonderland”
Cada momento de la boda ha de ser único, hecho especialmente para ti. Foto: All day in Wonderland

Organización parcial de la boda

Este servicio está pensado para aquella novia que ya ha hecho parte del trabajo pero le ha fallado algún proveedor a última hora, no tiene tiempo para continuar organizándolo sola, no es capaz de encontrar aquello que lleva tiempo buscando o quiere relajarse los últimos meses y decide dejar en manos de unos wedding planners de confianza los últimos cabos sueltos. All day in Wonderland te asesorará desde ese preciso momento y te ayudará a terminar de organizar la boda con la que tanto tiempo llevas soñando.

Saber más sobre “All day in Wonderland”
¡Ya sois marido y mujer! Foto: All day in Wonderland

Coordinación del gran día

Por fin ha llegado el día B y estás un poco nerviosa pero, sobre todo, ilusionada. Sabes que ese día está hecho para ti, tú eres la gran protagonista del evento y todo el mundo desea que sea el día más especial de tu vida. Desde primera hora, el equipo de All day in Wonderland se encargará de que todo esté a punto, de que tengas todo lo que necesites, que tanto los invitados como el lugar de celebración, transporte, etc. vayan coordinados y de acuerdo con los horarios previstos. ¿Falta algo? ¿Algo no está a tu gusto? ¿Algo no está saliendo según lo previsto? Tú tranquila, no tienes más que informar a Mae de ello y todos los profesionales de All day in Wonderland se ocuparán inmediatamente de solucionarlo y de que todo salga tal como tú habías deseado.

Saber más sobre “All day in Wonderland”
Estas preciosas postales son obra de All day in Wonderland. Foto: All day in Wonderland
Saber más sobre “All day in Wonderland”
La boda de tus sueños puede hacerse realidad gracias a estos wedding planners. Foto: All day in Wonderland

Confía en All day in Wonderland y tendrás la boda con la que has soñado desde que eras pequeña, con todos esos detalles que la harán única y especial; un día en el que tú sólo tienes que sonreir y disfrutar de cada momento junto a las personas que más quieres. ¿A qué esperas para convertirte en una novia Wonderland?

Si quieres más detalles, consulta la ficha de All day in Wonderland en nuestro directorio.


Contactar con All day in Wonderland
Mae Rubio Wedding Planner

Más sobre All day in Wonderland
Teléfono: 607 71 74 18
E-mail: info@bodasyeventoswonderland.com

Más información sobre

Escribir un comentario

All you need is color: el naranja es el nuevo negro
All you need is color: el naranja es el nuevo negro
Orange is the new black, tanto el sector nupcial como las pasarelas y el street style lo demuestran. Descubre sus claves.
Estos son los accesorios perfectos para un 'bad hair day'
Estos son los accesorios perfectos para un 'bad hair day'
Qué difícil es domar el cabello en invierno, el aire y la lluvia no son nuestros mejores aliados, pero hay complementos que sí pueden serlo para ayudarnos a llevar cada día nuestro mejor peinado.
15 cosas que una pareja tiene que hacer al menos una vez en la vida
15 cosas que una pareja tiene que hacer al menos una vez en la vida
La rutina, en muchas ocasiones, puede acabar con las experiencias más especiales...

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información