Escoge el lugar ideal para tu boda y acierta seguro

¿Te vas a casar? Seguro que las primeras dudas que te asaltan están relacionadas con el lugar de celebración. Escoger un espacio idóneo no es tarea fácil, debes pensar en la época del año que más conviene, el número de invitados, el tipo de celebración… Elementos clave que determinarán tu elección entre multitud de espacios que prometen tenerlo todo para tu gran día.

Por este motivo, y para que vosotros os despreocupéis, Grupo Times cuenta con una variedad de espacios para cada clase de celebración que harán de tu boda un momento único y especial que jamás olvidaréis. La calidez y el buen servicio de sus lugares lo ha convertido en un referente del sector, celebrando cientos de uniones que aportan toda la experiencia y know-how necesaria para que cada boda sea única y perfecta.

Los expertos de Grupo Times cuentan con tres espacios principales: Finca Besaeda (situada en Alpedrete), Posada de Alameda (situada en Alameda del Valle) y Castillo de Sanguino (situada en Valdeprados). Todos ellos dotados de todas las instalaciones necesarias para celebrar un día maravilloso rodeados de vuestros seres queridos.

 

Además, ponen a vuestra disposición un servicio de asesoramiento y organización del evento ofreciéndote un plan a medida con el espacio que más encaje en vuestros planes, la mejor gastronomía y todo lo necesario para llevar a cabo la organización integral del evento con la ayuda de los mejores profesionales en los diferentes servicios.

Posada de Alameda
Foto: Posada de Alameda

Con los profesionales de Grupo Times podréis elegir el  mejor lugar y además contratar directamente a vuestro fotógrafo, wedding planner, agencia de viaje y ¡hasta la música para la ceremonia! Todos ellos trabajan y colaboran con los espacios, por lo que tienen la garantía de los mejores profesionales.

¿Qué elementos hay que tener en cuenta para elegir vuestro lugar ideal?

  1. Si la ceremonia es religiosa o civil. Esta es la primera pregunta que debéis responder. No todos los espacios pueden hacer una ceremonia civil legal, y muy pocos cuentan con el lugar sagrado pertinente para hacer la ceremonia religiosa.  En Castillo de Sanguino, los novios podréis celebrar una ceremonia religiosa en la iglesia de Valdeprado, que cuenta con una entrada directa a los jardines del Castillo. ¡ Una oportunidad excepcional!

  2. Banquete al aire libre o en interior. Este aspecto también es muy determinante a la hora de escoger el lugar más adecuado para vuestro gran día. Dependerá mucho de la fecha en que os caséis y la región, pero si pretendéis hacer una ceremonia al aire libre, no olvidéis tener un plan b por si el tiempo no os acompaña. En Finca Besaeda, podréis disfrutar del banquete y el cóctel al aire libre en sus espectaculares jardines, pero siempre tendréis una maravillosa opción en interior para emergencias.

  3. Alojar a vuestros invitados. El tercer elemento de la ecuación no es otro que el dilema del alojamiento para los invitados. Es algo que debemos tener muy presente a la hora de escoger un lugar. Si acertamos con la elección y facilitamos al máximo el alojamiento de nuestros invitados evitaremos desplazamientos innecesarios y otras incomodidades que pueden resultarles tediosas a nuestros seres queridos.  En Posada de Alameda, podéis alojar cómodamente a vuestros invitados. Cuenta con 22 habitaciones disponibles para ello, entre ellas una suite nupcial, todas ellas con todas las comodidades necesarias para que todos descanséis y disfrutéis del espacio en las mejores condiciones.
Posada de Alameda
Foto: Posada de Alameda
Posada de Alameda
Foto: Posada de Alameda

Si todavía no tenéis claro cuál es el lugar perfecto para vosotros, podéis visitar cualquiera de sus espacios para que un profesional de Grupo Times os asesore y recomiende el emplazamiento que hará de vuestro día un verdadero sueño. ¡ Esperamos que elijas muy bien!

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Finca Fuentepizarro
¿Qué lugar elijo según el estilo de boda que quiero?
Encuentra el lugar perfecto para tu boda según el estilo de celebración con este sencillo test. ¡Acertarás seguro!
Foto: Laura Jaume Fotografía
Cómo elegir el lugar de celebración de la boda en 5 pasos
La boda será irrepetible, ese día que te encantará rememorar por siempre con los mejores recuerdos, no permitas que nada falle y acierta con el lugar de celebración perfecto.
¿Sueñas con una boda ideal? 5 requisitos imprescindibles
¿Sueñas con una boda ideal? 5 requisitos imprescindibles
¿Quién no ha pensado nunca en tener la boda de sus sueños? La gran mayoría de las parejas ha ideado cómo sería su boda incluso antes de saber que se iban a casar. Escoger un buen sitio, como la Finca La Alcudia, será al clave para que sea como soñasteis.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información