Espacio Palace, los mayores salones de boda de todo Madrid

El hotel The Westin Palace ha renovado su oferta para celebraciones de boda conEspacio Palace, un lujoso y espectacular espacio con cinco salones abiertos al público a partir de septiembre y que cuenta con todo lo necesario para convertirse en el mayor espacio para bodas de todo Madrid.

Saber más sobre “”
Una vez inaugurado, el Espacio Palace se convertirá en el mayor espacio para bodas dentro de la capital. Foto: The Westin Palace.

Con capacidad para alojar entre 20 y 500 huéspedes, el Espacio Palace se encuentra en el corazón de la capital, accesible totalmente desde la calle, y se define por el carácter moderno e innovador que hasta ahora caracteriza a los salones de boda del hotel The Westin Palace pero con novedades muy importantes en cuanto a comodidad, el cuidado de la decoración y la iluminación y la facilidad de acceso.

Saber más sobre “”
Con todas las características de modernidad e innovación de The Westin Palace, el nuevo Espacio Palace está preparado para satisfacer todas las necesidades de cada pareja. Foto: The Westin Palace.

Perfectos para grandes eventos los salones Palace I,II y III suman un total de 416 metros cuadrados que pueden utilizarse como un solo espacio para alojar grandes bodas o dividirse en áreas insonorizadas y diferenciadas de 220 o 117 metros cuadrados adaptándose a las diferentes necesidades cada pareja.

Saber más sobre “”
Los salones I,II y III pueden emplearse como un único espacio o como salones diferenciados y su luz ha sido estudiada al detalle para crear el ambiente perfecto.Foto: The Westin Palace.

Diseñados especialmente para conseguir la mejor iluminación posible, durante el día, los amplios ventanales de los salones permiten la entrada de luz natural, mientras que por las noches ofrecen un amplio abanico de posibilidades de iluminación que dan a las bodas diferentes ambientes en función de los gustos y personalidad de los novios.

Saber más sobre “”
El espacio Palace se ha diseñado teniendo en cuenta la personalidad del hotel The Westin Palace, uno de los más exclusivos de la capital. Foto: The Westin Palace.

Para las parejas que busquen una boda más íntima, Espacio Palace cuenta con Palace IV, un salón con capacidad para 50 personas, flexible en su montaje y decoración. Una apuesta perfecta para bodas con pocos invitados, llenas de estilo y lujo en el interior de la capital.

Saber más sobre “”
El Círculo Palace es la gran joya de este nuevo espacio de bodas del hotel The Westin Palace. Foto: The Westin Palace.

La joya de este nuevo Espacio Palace es el Círculo Palace, un enorme salón de forma circular y con capacidad para 450 personas que cubrirá las expectativas de los novios más exigentes. Con un techo de doble altura que impresionará a todos los invitados y a los propios novios y una iluminación basada en la máxima de aportar un toque de glamour al evento. El equipo de wedding planners de The Westin Palace convertirá este espacio en el lugar de ensueño para cada boda, adaptándose a los gustos y necesidades de los novios.

Saber más sobre “”
Con capacidad para hasta 450 invitados, el Círculo Palace es la mejor opción para bodas con muchos invitados. Foto: The Westin Palace.
Saber más sobre “”
La iluminación y el doble techo del espacio Palace están diseñados para conseguir el mejor ambiente para cada celebración. Foto: The Westin Palace.

Y para terminar de crear la boda perfecta, en los menús de The Westin Palace están diseñados por el chef Diego Guerrero, galardonado en dos ocasiones con una estrella Michelín. Lingotes de oro y foie sobre oloroso, trufa de foie con manzana verde, cigala con cuscus marino y coliflor gazpacho de cereza, crema de coliflor con caviar, merluza al horno con chutney de cardo o brownie de ternera y setas con membrillo de plátano al romero y yuca, son solo algunos de los platos que ha creado en exclusiva para las bodas que se celebren en el Espacio Palace.

Saber más sobre “”
Las bodas celebradas en el nuevo Espacio Palace contarán con los menús del chef Diego Guerrero, distinguido en dos ocasiones con una estrella Michelín. Foto: the Westin Palace.

Si quieres disfrutar de una boda de ensueño en los mayores salones de bodas de Madrid, contacta con The Westin Palace y descubre las instalaciones de su nuevo Espacio Palace. Lujo y espacios exclusivos para tu boda sin salir de la ciudad.

Para más información, consulta la ficha de The Westin Palace en nuestro directorio.


Contacto  The Westin Palace
Sitio Web: The Westin Palace
Iria Berna . Especialista en bodas y eventos
email: events.palace@westin.com
Teléfono: 91 360 7244

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: La Quinta de Jarama
Todas las ventajas de celebrar vuestra boda en un espacio con TODO incluido
¡Confía en las ventajas de celebrar vuestra boda en un espacio que lo tenga todo disponible, para así organizar el día de una forma más práctica y económica!
Jornada de puertas abiertas en los impresionantes salones de la Bodega San José
Jornada de puertas abiertas en los impresionantes salones de la Bodega San José
Descubre un espacio mágico para celebrar tu boda. La Bodega San José os abre sus puertas para que conozcáis sus instalaciones y todas las novedades para vuestro gran día.
Foto: Gran Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa: el escenario perfecto para una boda soñada
La boda de tus sueños puede ser posible en el hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Lujo, istalaciones inigualables y un entorno idílico te esperan en este magnífico espacio. ¡Conoce más cosas de él en este post!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información