12 espacios donde puedes celebrar tu boda al aire libre de principio a fin

12 espacios donde puedes celebrar tu boda al aire libre de principio a fin

¿Queréis disfrutar de una boda en la que la naturaleza tenga todo el protagonismo? Mar, playa, bosque, jardines... Descubrid esta selección de los mejores lugares donde vivir el día más especial de vuestras vidas.

12 espacios donde puedes celebrar tu boda al aire libre de principio a fin
Foto: Torre Sever
  • Lugares

Con la llegada del buen tiempo, las parejas buscan lugares donde casarse que sean exclusivos y que les ofrezcan espacios al aire libre para realizar cada parte de la celebración. ¡Estos son los que más os recomendamos!

Torre Sever

En Caldes de Montbui podéis encontrar un lugar exquisito, cuyo origen se remonta al siglo XI. Se trata de una finca de 5 hectáreas llena de historia y rodeada de bosques mediterráneos, que cuenta con jardines, una fuente y una sala, todo cuidado al detalle para crear entornos mágicos que rodeen a tus invitados.

En este lugar, la mayoría de los espacios son exteriores pero con opciones ideales para resguardarse los días de lluvia. En el bosque se ha adaptado una zona para ofrecer la copa de bienvenida a los invitados y llevar a cabo la ceremonia, así como las comidas y cenas, en espacios románticos decorados con guirnaldas de luces cálidas. También disponen de un amplio espacio de césped con un porche al final, que podréis utilizar para el cóctel. Sea como sea, los profesionales de Torre Sever se ocuparán de asesoraros en todo lo que necesitéis, ya sea en la gestión de la celebración como en el traslado de los invitados o en la configuración de los espacios reservados para los niños… Todo con el objetivo de que vuestra celebración sea única y especial.

guardarTorre SeverReserva tu fecha en Torre Sever
Foto: Torre Sever

Oliva Nova Beach & Golf Resort

Este espacio os promete conservar el mejor recuerdo de vuestras vidas. Y os lo garantiza gracias a su ubicación (Oliva, Valencia), y a su equipo de profesionales. Se encuentra ubicado en primera línea de playa del Mar Mediterráneo. Si habéis pensado en celebrar una boda de estilo playero, este resort es vuestra gran opción. Sus playas de arena fina, su ubicación frente al litoral mediterráneo, la presencia de campos de naranjos y olivos y su campo de golf, convierten a la naturaleza del entorno en protagonista. Podréis realizar enlace en la playa, junto al mar o en su campo de golf, además también ponen a tu disposición un Centro Ecuestre. Todos ellos espacios únicos para complementar ese gran día.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Su equipo de expertos es especialista en realizar grandes celebraciones personalizadas, guiando en todo momento a los novios, brindándoles una atención exquisita y asegurándoles que ese día tan especial todo saldrá según lo planificado. Su cocina es digna de mención, ya que es el resultado de la fusión entre tradición y vanguardia, servida en un ambiente con decoración contemporánea.

guardarOliva Nova Beach & Golf ResortReserva tu fecha en Oliva Nova Beach & Golf Resort
Foto: Oliva Nova Beach & Golf Resort

El Encín Golf

Si buscáis un hotel que os permita disfrutar de las comodidades propias de un lugar como tal pero que, además, disponga de espacios al aire libre en los que disfrutar al máximo, esta opción es sensacional: El Encín Golf. Se encuentra rodeado de campos de golf y con unas vistas privilegiadas a los campos de los Montes de los Santos de la Humosa, en Alcalá de henares. Este hotel os ofrece la posibilidad de celebrar una boda exclusiva en un lugar idílico con diferentes espacios, totalmente equipados y diáfanos donde crear ambientes y rincones personalizados.

Una ceremonia civil con vistas al lago, pasear con un buggy por sus instalaciones y realizar un reportaje fotográfico con la naturaleza como protagonista… Sus zonas habilitadas para realizar la boda cuentan con una capacidad que va desde los 125 invitados hasta 450 en la terraza exterior. Para facilitar la organización a los novios, disponen de su propia lista de proveedores de confianza, no obstante, si la pareja prefiere contar con otro proveedor, deberá pasar la homologación y la documentación necesaria que acredite que cumplen todas las obligaciones legales, fiscales y laborales.

guardarEl Encín GolfReserva tu fecha en El Encín Golf
Foto: El Encín Golf

Finca El Albero

Si habéis decidido celebrar vuestra boda en primavera o verano, debéis saber que Finca El Albero ofrece el escenario perfecto para que tengáis una celebración de lo más bonita y agradable en sus zonas exteriores. Cuenta con una extensión de seis hectáreas y una cuidada vegetación que será el telón de fondo idóneo para vuestro “sí, quiero”. Os encandilará la exclusividad del espacio con sus 60.000 metros cuadrados de jardines y espacios al aire libre con increíbles pinares y un maravilloso lago. Su equipo humano es profesional y cercano, y está dispuesto a asesoraros durante toda la organización mimando y cuidando al máximo todos los detalles.

De su gastronomía se ocupa Petisco Catering, con una experiencia de más de 40 años en la hostelería y que ofrecen las mejores viandas de una forma en la que se mezcla la tradición y la actualidad culinaria, con platos tradicionales o platos modernos reinterpretados.

guardarFinca El AlberoReserva tu fecha en Finca El Albero
Foto: Finca El Albero

Castillo Torre Cellers

A 23 kilómetros de Barcelona se encuentra el Castillo Torre Cellers, en Parets del Vallès. Esta fortaleza fue construida sobre una antigua villa romana: Villa Abdela, ubicada en la Vía Augusta. Es un maravillosos edificio de planta cuadrada del siglo XII, custodiado por dos torres en cada extremo, con foso y defensas exteriores.

Este castillo ofrece zonas interiores llenas de encanto e historia y localizaciones exteriores con amplios jardines para disfrutar de un gran día. Todas sus propuestas son elegantes y lujosas, y sus servicios prometen darle un toque especial al ‘día B’. Celebrar el cóctel o aperitivo en el jardín o disfrutar del baile e, incluso, de la ceremonia civil en un espacio como tal será una experiencia inolvidable. Asimismo, garantizan una gastronomía de diez ya que disponen de cocina propia para asegurar la calidad de los alimentos y la presentación de los platos.

guardarCastillo Torre CellersReserva tu fecha en Castillo Torre Cellers
Foto: Castillo Torre Cellers

Etxekobe

Las bodas más exclusivas de Vizcaya se celebran en Etxekobe, situado a tan solo cinco minutos en coche del centro de Bilbao. La masía está formada por un salón diáfano con capacidad para 200 personas y que se comunica con una terraza mediante una cristalera, que ofrece una magnífica vista panorámica de Bilbao, lo que hará que celebréis un banquete como si estuvierais disfrutándolo en el exterior.

También cuentan con una zona ajardinada exclusiva e íntima, en la que el grupo Bokado apuesta por una fusión de tradición en innovación. Podréis celebrar en sus instalaciones un enlace de hasta 200 invitados, en el que su equipo se esforzará por adaptar cada rincón al máximo posible, de manera que lo encontréis lo más personalizado posible. Como servicios extra, ofrecen a cada pareja un asesoramiento completo y personalizado durante los preparativos, y la coordinación el día de la boda.

guardarEtxekobeReserva tu fecha en Etxekobe
Foto: Etxekobe

Aldea Tejera Negra

¿Buscas un espacio natural en Guadalajara? Aldea Tejera Negra está situado en un entorno natural, impregnado de autenticidad y de extraordinaria belleza. Si estáis pensando en disfrutar de la compañía de vuestros familiares y amigos en un ambiente distendido y en plena naturaleza, este es el lugar ideal. Además, cuenta con alojamientos para que realicéis la celebración tan extensa como queráis, sin preocuparos del tiempo.

“Queremos que deis rienda suelta a vuestra imaginación para dar forma y personalicéis la celebración que habéis soñado”, aseguran, tanto en la ambientación de los diferentes espacios como en el menú, en el que ofrecen una elaboración propia. Desde el jardín, observaréis el pueblo al completo. Allí, podréis celebrar cada parte de la boda que deseéis, como la ceremonia civil, el cóctel o la fiesta posterior. Además, si el tiempo complicase la situación, disponen de una carpa plenamente integrada con el entorno, como plan B.

guardarAldea Tejera NegraReserva tu fecha en Aldea Tejera Negra
Foto: Aldea Tejera Negra

Finca El Morenillo

Uno de los enclaves de lujo que hemos encontrado en la geografía española es Finca El Morenillo. Se trata de una finca ubicada en la Sierra Norte de Madrid. Sus terrenos exteriores con 50.000 metros cuadrados de jardín pueden albergar ese enlace con el que estáis soñando. Su entorno natural y único lleno de caminos y olivos crearán el escenario más encantador para vivir una boda excepcional.  Todo el recinto tiene capacidad para albergar a 500 invitados.

Podéis disfrutar allí de la noche de bodas y de un exquisito desayuno el día posterior. También cuentan con un bungalow precioso que la pareja podrá usar para la preparación previa a la ceremonia. Finca El Morenillo dispone de zonas al aire libre perfectas para una celebración de estilo rustic chic. Además, es un auténtico remanso de paz que os llenará de energía antes y después de la ceremonia. El equipo de profesionales que gestiona este espacio os ayudará en todo lo que necesitéis, pues su objetivo es que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado.

guardarFinca El MorenilloReserva tu fecha en Finca El Morenillo
Foto: Finca El Morenillo

Finca de Tordelalosa

Castilla y León ofrece lugares únicos, tranquilos y llenos de comodidades para celebrar una bonita boda exterior. Es el caso de Finca de Tordelalosa, situada en Salamanca. Es una dehesa charra enclavada en un paraje precioso, entre dos riberas rodeada de encinas. Su enclave le conceden una condición campestre y rústica ideal para celebrar bodas naturales, y sus instalaciones, modernas y cuidadas hasta el último detalle, le permiten dar un toque de exclusividad sin igual a cada evento que realizan.

En ello, tienen mucho que ver también los profesionales que se encargan de hacer realidad cada evento, atendiendo en todo momento las sugerencias de los clientes y asesorándoles en todo lo que necesiten en un día tan importante. Dispone de jardín, terraza, carpa, capilla, piscina y parking, y además, os deleitará con unas vistas panorámicas. Con el objetivo de aseguraros la calidad de la celebración de principio a fin, cuentan con un servicio de catering con gran experiencia profesional que se adapta a vuestras necesidades.

guardarFinca de TordelalosaReserva tu fecha en Finca de Tordelalosa
Foto: Finca de Tordelalosa

Villa Pasiega

Si hay espacios naturales dignos de admirar en algún lugar de España, ese es el norte y la bella Cantabria. Allí, en Entrambasaguas, se encuentra Villa Pasiega que, desde hace más de una década, cumplen los sueños de las parejas que desean realizar una boda exterior llena de posibilidades. Para aseguraros el éxito, ofrecen un servicio integral. Nadie mejor que su equipo sabe cómo sacarle partido a cada rincón, de manera que se exploten todas las opciones para hacer de cada celebración al aire libre un auténtico lujo. “Nos ocupamos con seguridad hasta de los detalles más pequeños para que sólo tengáis que disfrutar de la preparación de este día tan especial”, cuentan.

El romántico jardín del Hotel Villa Pasiega es un espacio ideal para una celebración nupcial y puede ser utilizado para servir el cóctel previo o realizar la ceremonia civil. Asimismo, cuentan con amplios salones, por si el tiempo no acompañase, y los medios técnicos más modernos para sorprender a los invitados. “Sea cual sea el tamaño de la celebración, adaptaremos nuestras instalaciones para que dispongáis del mejor espacio para vuestro disfrute”, aseguran.

guardarVilla PasiegaReserva tu fecha en Villa Pasiega
Foto: Villa Pasiega

Casa Luna

Los espacios ganan cuando vais a visitarlos. En persona, transmiten esa esencia y esa seguridad que, en ocasiones, no se consigue a través de las imágenes. Es lo que os ocurrirá cuando veáis Casa Luna por primera vez. El encanto y la magia que desprenden cada uno de sus rincones os enamorará. Se encuentra ubicada en la antigua huerta alicantina, en la misma ciudad de Alicante, cerca de la carretera de Santa Faz. Es el rincón perfecto para celebrar vuestra gran boda junto a amigos y familiares. Dispone de dos zonas de ceremonia, una preciosa explanada de palmeras y una zona ajardinada.

¿Imagináis el banquete al aire libre bajo la luz de la luna? Sus espacios pueden acoger hasta a 400 invitados. También cuenta con una pérgola acristalada con 140 metros cuadrados, ideal para celebrar vuestro cóctel o la barra libre. Os permiten disfrutar de unas amplias instalaciones y de un servicio impecable que harán de vuestro gran momento un día inolvidable. En esta línea se encuentra su propuesta gastronómica, pensada para grandes acontecimientos y realizada en base a las últimas tendencias, combinando lo tradicional del mediterráneo y de su entorno, con los productos frescos y de temporada.

guardarCasa LunaReserva tu fecha en Casa Luna
Foto: Casa Luna

Finca Los Monteros

En Madrid también hay bosques acondicionados para celebraciones exquisitas. Es el caso de Finca Los Monteros. Está situada en un bosque que envuelve instalaciones para eventos y una casa rural, todo un paraíso. En sus espacios, albergan bodas multitudinarias o íntimas. Sea cual sea tu número de invitados, tienen un espacio para tu celebración.

Cuentan con un jardín para celebrar eventos al aire libre, con una sala-carpa con grandes ventanales al jardín y climatizada, con espacios semi-cubiertos y con cocina propia, conocida por la elaboración de carnes y pescados y deliciosos postres. El ambiente romántico es indescriptible. Podréis realizar la ceremonia en pleno bosque, en el marco elegante del jardín o a resguardo, en la pérgola.  Cada escenario será personalizado, ya que incluyen tres sets de decoración y montajes innovadores.

guardarFinca los MonterosReserva tu fecha en Finca los Monteros
Foto: Finca los Monteros

¡Vuestra boda al aire libre puede hacerse realidad en cualquiera de estos excepcionales espacios! La decisión está en vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Encín Golf Fincas bodas
Finca El Morenillo Fincas bodas
Torre Sever Masías bodas
Finca El Albero Fincas bodas
Castillo Torre Cellers Castillos y Palacios
Villa Pasiega Hoteles bodas
Etxekobe Masías bodas
Aldea Tejera Negra Fincas bodas
Casa Luna Fincas bodas
Finca los Monteros Fincas bodas
Finca de Tordelalosa Pazos bodas