9 espacios donde puedes celebrar tu boda al aire libre

¿Queréis disfrutar de una boda en la que la naturaleza tenga todo el protagonismo? Mar, playa, bosque, jardines... Descubrid esta selección de los mejores lugares donde vivir el día más especial de vuestras vidas.

9 espacios donde puedes celebrar tu boda al aire libre
Foto: Torre Sever
  • Lugares

Con la llegada del buen tiempo, las parejas buscan lugares donde casarse que sean exclusivos y que les ofrezcan espacios ideales para celebrar una boda al aire libre para realizar cada parte de la celebración. ¡Estos son los que más os recomendamos!

Hotel Rosewood Villa Magna

Publicidad

Tu boda al aire libre en pleno centro de Madrid es posible. Las bodas en este magnífico hotel son realmente únicas, propias de un hotel de 5 estrellas gran lujo. Sus bodas incluyen una recepción, seguida de un banquete creado por sus chefs según tus preferencias y finalizando con discoteca.

Además, ponen a tu disposición una especialista en bodas que cuidará cada detalle, ofreciéndote consejo profesional y recomendándote las mejores alternativas. Lujo, comodidad, elegancia y glamur a tu alcance.

guardarHotel Rosewood Villa Magna hotel bodas MadridSolicita información a Hotel Rosewood Villa Magna
Foto: Hotel Rosewood Villa Magna

La Quinta de Jarama

Por todos es conocido que los magníficos jardines de La Quinta de Jarama son una apuesta segura para una boda perfecta al aire libre. Lo mejor, además del escenario, es que su equipo profesional te ayudará en todo momento a conseguir aquello con lo que siempre soñaste. Te apoyará con servicios que van desde la ceremonia hasta la fiesta más divertida, pasando por los mejores food corners con los que deleitarse.

Recientemente se ha reformado, aportando un plus a cada pareja que decide celebrar la boda en sus instalaciones. Sin duda, La Quinta de Jarama tiene lo mejor de celebrar una boda en el exterior con la comodidad de estar a sólo 15 minutos del centro de Madrid.

guardarLa Quinta de Jarama finca bodas MadridSolicita información a La Quinta de Jarama
Foto: La Quinta de Jarama

Finca Doña Adela

Los novios que se casan en Finca Doña Adela disfrutan de un exterior de ensueño, vegetación y árboles centenarios, de un paisaje que evoca al más puro romanticismo literario, otorgándole, a su vez, un toque rústico y vintage. Sus exteriores acogen celebraciones de hasta 390 personas en formato banquete y para el cóctel no hay límite.

Además, dispone de un salón acristalado que permite tener la sensación de estar en medio de la naturaleza. Y el equipo de este lugar estará muy pendiente de cada detalle, pues saben que la decoración es imprescindible para realizar un evento lleno de éxito, por eso, os darán ideas para ambientar cada espacio, desde el cartel de bienvenida, el seating plan, la decoración de las mesas, hasta al chill-out y el espacio destinado a los regalos que entreguéis a los invitados.

guardarFinca Doña Adela finca bodas AlmeríaSolicita información a Finca Doña Adela
Foto: Finca Doña Adela

Aldea Tejera Negra

Este idílico espacio se encuentra ubicado en el Valle de la Arquitectura Negra (Reserva Natural Protegida) cerca de Madrid. Aldea Tejera Negra brinda la opción de celebrar bodas totalmente personalizadas: “Queremos que deis rienda suelta a vuestra imaginación para dar forma y personalicéis la celebración que habéis soñado”, tanto en la ambientación de los diferentes espacios como en el menú, en el que ofrecen una elaboración propia.

No trabajan con exclusividad con proveedores externos, lo que os garantiza una amplia libertad: “Nuestros clientes pueden optar por contratar sus propios proveedores o bien contratar posibles proveedores que colaboren con nuestra línea de bodas (fotógrafos, estilistas, wedding planners…)”.

guardarAldea Tejera Negra finca bodas GuadalajaraSolicita información a Aldea Tejera Negra
Foto: Aldea Tejera Negra

Torre Sever

En Caldes de Montbui podéis encontrar un lugar exquisito, cuyo origen se remonta al siglo XI. Se trata de una finca de 5 hectáreas llena de historia y rodeada de bosques mediterráneos, que cuenta con jardines, una fuente y una sala, todo cuidado al detalle para crear entornos mágicos que rodeen a tus invitados.

En este lugar, la mayoría de los espacios son exteriores pero con opciones ideales para resguardarse los días de lluvia. En el bosque se ha adaptado una zona para ofrecer la copa de bienvenida a los invitados y llevar a cabo la ceremonia, así como las comidas y cenas, en espacios románticos decorados con guirnaldas de luces cálidas. También disponen de un amplio espacio de césped con un porche al final, que podréis utilizar para el cóctel. Sea como sea, los profesionales de Torre Sever se ocuparán de asesoraros en todo lo que necesitéis, ya sea en la gestión de la celebración como en el traslado de los invitados o en la configuración de los espacios reservados para los niños… Todo con el objetivo de que vuestra celebración sea única y especial.

guardarTorre SeverSolicita información a Torre Sever
Foto: Torre Sever

El Encín Golf

Si buscáis un hotel que os permita disfrutar de las comodidades propias de un lugar como tal pero que, además, disponga de espacios al aire libre en los que disfrutar al máximo, esta opción es sensacional: El Encín Golf. Se encuentra rodeado de campos de golf y con unas vistas privilegiadas a los campos de los Montes de los Santos de la Humosa, en Alcalá de henares. Este hotel os ofrece la posibilidad de celebrar una boda exclusiva en un lugar idílico con diferentes espacios, totalmente equipados y diáfanos donde crear ambientes y rincones personalizados.

Una ceremonia civil con vistas al lago, pasear con un buggy por sus instalaciones y realizar un reportaje fotográfico con la naturaleza como protagonista… Sus zonas habilitadas para realizar la boda cuentan con una capacidad que va desde los 125 invitados hasta 450 en la terraza exterior. Para facilitar la organización a los novios, disponen de su propia lista de proveedores de confianza, no obstante, si la pareja prefiere contar con otro proveedor, deberá pasar la homologación y la documentación necesaria que acredite que cumplen todas las obligaciones legales, fiscales y laborales.

guardarEl Encín GolfSolicita información a El Encín Golf
Foto: El Encín Golf

Finca El Albero

Si habéis decidido celebrar vuestra boda en primavera o verano, debéis saber que Finca El Albero ofrece el escenario perfecto para que tengáis una celebración de lo más bonita y agradable en sus zonas exteriores. Cuenta con una extensión de seis hectáreas y una cuidada vegetación que será el telón de fondo idóneo para vuestro “sí, quiero”. Os encandilará la exclusividad del espacio con sus 60.000 metros cuadrados de jardines y espacios al aire libre con increíbles pinares y un maravilloso lago. Su equipo humano es profesional y cercano, y está dispuesto a asesoraros durante toda la organización mimando y cuidando al máximo todos los detalles.

De su gastronomía se ocupa Petisco Catering, con una experiencia de más de 40 años en la hostelería y que ofrecen las mejores viandas de una forma en la que se mezcla la tradición y la actualidad culinaria, con platos tradicionales o platos modernos reinterpretados.

guardarFinca El AlberoSolicita información a Finca El Albero
Foto: Finca El Albero

Etxekobe

Las bodas más exclusivas de Vizcaya se celebran en Etxekobe, situado a tan solo cinco minutos en coche del centro de Bilbao. La masía está formada por un salón diáfano con capacidad para 200 personas y que se comunica con una terraza mediante una cristalera, que ofrece una magnífica vista panorámica de Bilbao, lo que hará que celebréis un banquete como si estuvierais disfrutándolo en el exterior.

También cuentan con una zona ajardinada exclusiva e íntima, en la que el grupo Bokado apuesta por una fusión de tradición en innovación. Podréis celebrar en sus instalaciones un enlace de hasta 200 invitados, en el que su equipo se esforzará por adaptar cada rincón al máximo posible, de manera que lo encontréis lo más personalizado posible. Como servicios extra, ofrecen a cada pareja un asesoramiento completo y personalizado durante los preparativos, y la coordinación el día de la boda.

guardarEtxekobeSolicita información a Etxekobe
Foto: Etxekobe

Finca de Tordelalosa

Castilla y León ofrece lugares únicos, tranquilos y llenos de comodidades para celebrar una bonita boda exterior. Es el caso de Finca de Tordelalosa, situada en Salamanca. Es una dehesa charra enclavada en un paraje precioso, entre dos riberas rodeada de encinas. Su enclave le conceden una condición campestre y rústica ideal para celebrar bodas naturales, y sus instalaciones, modernas y cuidadas hasta el último detalle, le permiten dar un toque de exclusividad sin igual a cada evento que realizan.

En ello, tienen mucho que ver también los profesionales que se encargan de hacer realidad cada evento, atendiendo en todo momento las sugerencias de los clientes y asesorándoles en todo lo que necesiten en un día tan importante. Dispone de jardín, terraza, carpa, capilla, piscina y parking, y además, os deleitará con unas vistas panorámicas. Con el objetivo de aseguraros la calidad de la celebración de principio a fin, cuentan con un servicio de catering con gran experiencia profesional que se adapta a vuestras necesidades.

guardarFinca de TordelalosaSolicita información a Finca de Tordelalosa
Foto: Finca de Tordelalosa

¡Vuestra boda al aire libre puede hacerse realidad en cualquiera de estos excepcionales espacios! La decisión está en vosotros, ¿con cuál os quedáis?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Encín Golf Fincas bodas
Finca El Albero Fincas bodas
Etxekobe Fincas bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!