10 espacios que debes conocer si te casas en 2020 en Cataluña

10 espacios que debes conocer si te casas en 2020 en Cataluña

Cataluña cuenta con lugares para la celebración de bodas y eventos que son todo un lujo, y que disponen de todas las comodidades que necesitáis para vivir un enlace exclusivo. ¡Descubridlos!

10 espacios que debes conocer si te casas en 2020 en Cataluña
Foto: True Romance
  • Lugares
  • 2020

Buscar un lugar para realizar la boda, quizás, sea lo más complicado que tengáis que hacer en la organización de la misma. Cataluña cuenta con espacios para celebraciones que debéis conocer sí o sí. Disfrutaréis de una amplia variedad de lugares con propuestas muy diferentes. ¡Aquí puedes conocer la mejor selección!

Masía Can Martí

Es, sin duda, un espacio singular y diferente en que os realizarán una propuesta especial y única. Se trata de una finca señorial del siglo XVIII que se encuentra en La Riera de Gaià, en Tarragona y forma parte del Grup Claustre. Este lugar es ideal para aquellos novios que deseen realizar una ceremonia religiosa, ya que dispone de ermita propia y espacio exteriores e interiores en los que, tras daros el “sí, quiero”, podréis continuar con la celebración.

Destaca su carácter acogedor, sus espacios combinan la belleza y la funcionalidad creando espacios íntimos en los que degustar la gastronomía exquisita elaborada por su equipo de cocina, con Jaume Drudis a la cabeza. Para completar la oferta, os presentan el Hotel Gran Claustre a tan solo cinco minutos de la masía. En él, podréis prepararos en los momentos previos a la celebración y descansar tras la gran fiesta, tanto vosotros como los invitados. Se encuentra ubicado dentro de la villa medieval y amurallada de Altafulla, en el corazón de la Costa Dorada. Sus instalaciones son modernas y elegantes, y también permite celebraciones de eventos magníficas en sus salones y zonas exteriores.

guardarMasía Can MartíReserva tu fecha en Masía Can Martí
Foto: Masía Can Martí

El Banquet de Premià

Si lo que buscáis es un enclave único, no dudéis en apostar por El Banquet de Premià, ubicado en Premià de Dalt. Sus vistas al mar, el entorno natural en el que se encuentra y las instalaciones históricas del siglo XVI, que le dan un aire medieval, son el escenario idóneo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además, hagáis el tipo de boda que hagáis, podréis realizarla en sus espacios, ya que cuentan con instalaciones muy versátiles con diferentes capacidades, en las que realizar una boda íntima o un enlace multitudinario. Sus masías, Can Partellà y Can Werboom, son los espacios ideales para realizar bodas temáticas, románticas y elegantes. Su equipo, con más de 20 años organizando bodas, os promete una cocina mediterránea, que es el resultado de la fusión de tradición en innovación, con el fin de ofreceros lo mejor de ambos estilos.

guardarEl Banquet de PremiàReserva tu fecha en El Banquet de Premià
Foto: El Banquet de Premià

Mas Geroni

Otro espacio catalán en el que os sentiréis privilegiados de poder celebrar vuestra boda es Mas Geroni, con instalaciones mágicas y rodeado de una naturaleza espectacular en Girona. Os brindan la posibilidad de realizar un evento íntimo, exclusivo y con elegancia en sus diferentes espacios: L’Era de la Masía, en la zona exterior, con amplias y confortables terrazas; Los jardines, acompañados de majestuosos encinares centenarios; y El Paller de la Masía, su zona interior con grandes ventanales que os permitirán disfrutar de las vistas panorámicas del entorno.

En sus jardines, además, os dan la opción de celebrar una ceremonia civil o de realizar una sesión de fotos de lo más exclusiva y sin tener que realizar desplazamientos incómodos. Sobre esto, también hemos de indicaros que ofrecen alojamiento para los invitados que quieran disfrutar de una celebración completa en dos casas rurales.

guardarMas GeroniReserva tu fecha en Mas Geroni
Foto: Mas Geroni

La Farinera Sant Lluis

Pont de Molins, en Girona, cuenta con espacios como La Farinera San Lluis, con 130 hectáreas llenas de jardines majestuosos, dos lagos con embarcadero y un río que pasa muy cerca de la finca. Es una opción perfecta para aquellas parejas que buscan algo diferente, un escenario sin igual en el que realizar una boda que destaque.

Sus estancias exteriores son maravillosas pero las interiores no tienen nada que envidiarlas. Su decoración es elegante y delicada, permitiendo crear escenarios de lo más diversos, siempre adaptados a cada pareja. Para ello, ofrecen la libertad de que los novios escojáis a los proveedores que deseéis, siempre que cumplan con las condiciones de calidad requeridas. También podrán recomendaros su lista de proveedores de confianza, con los que acertaréis seguro. Para finalizar una propuesta perfecta, también cuentan con alojamiento para los novios y los familiares con 16 habitaciones, 9 de ellas suites.

guardarLa Farinera Sant LluisReserva tu fecha en La Farinera Sant Lluis
Foto: La Farinera Sant Lluis

Sunway Playa Golf & Spa

Uno de los lugares más especiales de Sitges es Sunway Playa Golf & Spa por la variedad de opciones de que dispone. ¡Os quedaréis prendados! “En nuestros espacios se pueden celebrar bodas clásicas, bodas estilo cóctel, y bodas más personalizadas dentro de la capacidad que tenga el salón escogido”, explica su equipo de expertos. Según el número de invitados, podréis elegir entre: Salón Formentera, con una capacidad máxima de 180 comensales, con terraza privada y vistas al campo de golf, donde se puede hacer la ceremonia y el aperitivo; Salón Maricel, con capacidad máxima de 50 comensales, con terraza privada y vistas al campo de golf; Terraza Acqua, para ceremonias y aperitivos, con vistas al mar y al campo de golf; Salón Talaia, situado en la quinta planta y con una capacidad máxima de 140 comensales, además de con una terraza privada con vistas al mar. ¿Con cuál os quedáis?

Y por si fuera poco, el hotel cuenta con dos piscinas, una interior y otra exterior, sauna y spa, para que os relajéis antes y después de la celebración. ¡No hay mejor manera de comenzar la luna de miel!

guardarSunway Playa Golf & SpaReserva tu fecha en Sunway Playa Golf & Spa
Foto: Sunway Playa Golf & Spa

El Paratge

Si celebráis vuestra boda en 2020, no podéis dejar pasar más tiempo. ¿Queréis daros el “sí, quiero” en Cataluña? Uno de los espacios que esta temporada destacará sobre el resto es El Paratge, una masía del siglo XI ubicada en Vilanova del Vallès. Cuenta con cocina propia y con posibilidad de celebrar una ceremonia religiosa en la Ermita de Santa Quitèria o una boda civil en sus idílicos jardines, en el patio interior o en el mirador. Sus espacios interiores y exteriores son majestuosos y desprenden un gran encanto. Además, el espectacular mirador es el lugar ideal para realizar el reportaje de bodas y guardar para siempre recuerdos inolvidables con increíbles vistas al Vallès Oriental.

Una de las grandes ventajas de escoger El Paratge es que cuenta con sus propios decoradores que crearán un ambiente acogedor y elegante, y adaptarán cada escenario a vuestras necesidades y peticiones, siempre teniendo en cuenta las tendencias y creando una mezcla sensacional que da como resultado una boda a medida.

guardarEl ParatgeReserva tu fecha en El Paratge
Foto: El Paratge

Torre Sever

Un entorno único para disfrutar al máximo del gran día es Torre Sever, una finca de 5 hectáreas situada en Caldes de Montbui. Es un lugar lleno de historia y rodeado de bosques mediterráneos cuyo origen se remonta al siglo XI. Sus zonas exteriores os conquistarán y desearéis celebrar cada parte de vuestra boda al aire libre. No obstante, disponen también de opciones interiores para los días de lluvia.

Torre Sever propone opciones originales para este 2020, como su casa con bonitas vistas a la era, su patio y la espectacular pérgola en la que realizar una bonita sesión de fotos de pareja. Además, disponen de una sala diáfana y rodeada de vidrieras, con capacidad para 200 personas y dos habitaciones para que los novios podáis prepararos antes del gran momento. Para finalizar el ‘día B’, la discoteca, perfectamente ambientada, pondrá la guinda final.

guardarTorre SeverReserva tu fecha en Torre Sever
Foto: Torre Sever

Mas Can Mai

¿Vuestra idea es elegir una masía? Las masías catalanas tienen un gran encanto, en especial Mas Can Mai, que data del siglo XVII, aunque ha sido recientemente renovada ofreciendo lo mejor del pasado y adaptándolo a las tendencias del presente, donde no falta el confort y el diseño moderno. Si queréis disfrutar del lugar durante todo el día, podréis hacerlo porque os proponen zonas idóneas para realizar la ceremonia civil y el banquete.

¿Qué os parece su gran jardín con una piscina de agua salada? El equipo de este lugar es consciente de la importancia del entorno, por lo que, se esfuerza en mantener sus espacios en unas condiciones óptimas y en ofrecer a los novios lo mejor de los mismos. Su entorno natural es privilegiado, al igual que lo seréis vosotros si apostáis por Mas Can Mai para un momento tan importante.

guardarMas Can MaiReserva tu fecha en Mas Can Mai
Foto: Mas Can Mai

Isla de Gracia

En el corazón del Delta del Ebro se ubica Isla de Gracia, un lugar con 200.000 metros cuadrados dentro de una isla privada que os cautivará desde el primer momento. Su ubicación es paradisíaca e inigualable. Además de este entorno, sus servicios complementan su oferta a la perfección. “Nos encargaremos que tu boda tenga todos los detalles necesarios para que podáis disfrutar de vuestro gran día”, asegura su equipo.

Contaréis con alojamiento para poder hospedaros, una zona para realizar el intercambio de alianzas, y servicios que podéis contratar, como un conjunto de profesionales dedicados en cuerpo y alma a organizar vuestro gran día, fotógrafo, catering, cócteles de recepción, recena, dj… Os proponen un servicio completo para que no tengáis que preocuparos de nada. No obstante, indican que no tienen exclusividad con ningún servicio y que podéis escoger a aquel proveedor que deseéis.

guardarIsla de GraciaReserva tu fecha en Isla de Gracia
Foto: Isla de Gracia

Finca Mas Solers

La Finca Mas Solers cuenta con un palacete de estilo renacentista catalán, que albergó el antiguo Gran Casino de Barcelona hasta 1999. Se trata de un lugar histórico que, hoy en día, es un lugar de ensueño para celebrar bodas. Su ubicación, a tan solo media hora de Barcelona, lo convierten en una elección sensacional, no solo por ello, sino que su equipo se esfuerza por conseguir en cada boda plasmar los sueños de cada pareja, y eso es algo que debéis considerar. Su lema es “organizar bodas a medida en un entorno privilegiado”.

Sobre sus espacios, hemos de indicaros que disponen de una gran variedad entre la que podéis elegir dependiendo del estilo que queráis darle al enlace: Salón Hispano-Suiza, de mil metros cuadrados; Salón Grace, un espacio abierto con vistas directas al jardín; Celler, la antigua bodega de la finca; Salón Bacarrá donde podréis disfrutar de una perfecta intimidad; el Anfiteatro, con el que sorprender; y los Jardines, para complementar vuestra celebración con un aperitivo o la instalación de una carpa.

guardarFinca Mas SolersReserva tu fecha en Finca Mas Solers
Foto: Finca Mas Solers

¿Qué os parece esta selección de espacios que debéis conocer si os casáis este año? No perdáis la oportunidad de disfrutar de instalaciones exclusivas y lugares al aire libre que son todo un lujo. ¡Reservad ya vuestra fecha en Cataluña!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Torre Sever Masías bodas
El Banquet de Premià Masías bodas
El Paratge Masías bodas
ISLA DE GRACIA Masías bodas
Finca Mas Solers Masías bodas
Sunway Playa Golf & Spa Hoteles bodas
La Farinera Sant Lluis Fincas bodas
Masía Can Martí Masías bodas
Mas Geroni Masías bodas
Mas Can Mai Casas Rurales