Espacios únicos para empezar el primer día del resto de vuestra vida juntos

No te pierdas esta selección de lugares y todos los servicios que ofrecen para la celebración, además de las comodidades que brindan para pasar la noche de bodas.

Espacios únicos para empezar el primer día del resto de vuestra vida juntos
Foto: Finca Un Agua
  • Lugares

Vosotros decidís cómo queréis dar comienzo a vuestro matrimonio. Tras la boda, comienza una nueva etapa para disfrutar al máximo, y la ocasión merece ser celebrada en un espacio único con el que empezar de la mejor manera el primer día del resto de vuestra vida. ¡Tomad nota de estas propuestas!

El Mirador del Olivar

Publicidad

En El Mirador del Olivar podéis disponer de casi 500 metros cuadrados para celebrar vuestra boda. Se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Club de Golf Olivar de la Hinojosa en Madrid y cuenta con una sala que es totalmente diáfana y está muy bien decorada. También disponen de un espacio para celebraciones más íntimas, con vistas al lago del campo del golf, donde podréis celebrar la ceremonia civil y el cóctel. Su equipo de profesionales se encargará de que vuestra celebración sea única e irrepetible, con un exquisito servicio de restauración a prueba de los paladares más exigentes.

guardarEl Mirador del Olivar finca bodas MadridSolicita información a El Mirador del Olivar
Foto: El Mirador del Olivar

El Encín Golf

En Alcalá de Henares (Madrid) se encuentra El Encín Golf, que presenta tanto espacios interiores como exteriores para que escojáis diferentes escenarios en cada momento de vuestra celebración. Cuenta con un jardín para organizar el cóctel o un par de salones para hasta 200 comensales en el banquete. Los salones, aunque son interiores, disponen de vistas al campo de golf a través de una terraza. Allí degustaréis las delicias preparadas por la cocina propia, encabezada por profesionales formados bajo la influencia de Juan Mari Arzak.

guardarEl Encín Golf finca bodas MadridSolicita información a El Encín Golf
Foto: El Encín Golf

Palacio de la Margarita

Historia y lujo se fusionan en Palacio de la Margarita para los novios que quieren casarse por todo lo alto. Se trata de una finca de 35 hectáreas con un edificio muy glamuroso, rodeado de árboles centenarios y vegetación variada. El Palacio de la Margarita consta de dos módulos, el edificio uno con habitaciones y cocina, el edificio dos con hotel, salas de reuniones y oficinas. Los novios que deseéis casaros en este lugar, contaréis además con catering, iluminación, sonido, dj y decoración, entre otros.

guardarPalacio de la Margarita finca bodas MadridSolicita información a Palacio de la Margarita
Foto: Palacio de la Margarita

Restaurante La Pineda

Situado en Gavà Mar (Barcelona), Restaurante La Pineda presenta unos jardines de ensueño en los que vivir la celebración de una boda es algo mágico. Además, cuenta con salones techados para quienes prefieran una boda interior o por si el tiempo no acompaña. Dispone de todas las comodidades para los novios e invitados, ya que pueden llegar en coche y disfrutar de su parking gratuito con más de 300 plazas. Y los novios contaréis con una organización al detalle gracias a su equipo de especialistas, que se asegurarán de que todo salga perfecto.

guardarRestaurante La Pineda restaurante bodas MadridSolicita información a Restaurante La Pineda
Foto: Restaurante La Pineda

La Quinta de Jarama

La Quinta de Jarama es uno de los lugares más espectaculares de Madrid para una boda en cualquier época del año. Para verano, os encandilarán sus magníficos jardines, y para invierno, os conquistarán sus románticos espacios interiores. Esta finca puede albergar bodas de hasta 800 invitados, por lo que, cualquier celebración que tengáis en mente, pueden organizarla. Su equipo profesional te ayudará en todo momento con los servicios que van desde la ceremonia, hasta los mejores food corners para la boda más original o las ideas más originales para conseguir la fiesta más divertida.

guardarLa Quinta de Jarama finca bodas MadridSolicita información a La Quinta de Jarama
Foto: La Quinta de Jarama

La Quinta de Illescas

Entre Madrid y Toledo se encuentra La Quinta de Illescas, conocida por sus espacios perfectos para la celebración de bodas exitosas. Cuenta con tres hectáreas de jardines, porches y salones, y un aspecto a tener en cuenta es que pueden celebrar bodas religiosas, ceremonias civiles, bodas de verano o de invierno… ¡Lo que deseéis! Y la gastronomía está a la altura de un lugar como tal, ya que cuenta con el premio nacional de hostelería desde 2010 por la FEHR.

guardarLa Quinta de Illescas finca bodas ToledoSolicita información a La Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas

Bodas Boho Chic

¿Aún no conocéis la espectacular masía de Bodas Boho Chic? Es un espacio lleno de historia y romanticismo perfecto para el enlace con el que soñáis. Can Partellà y Can Verboom son las dos masías del siglo XVI que conforman este complejo y que ofrecen a los novios un ambiente rústico y elegante, con unas vistas impresionantes al mar y a la montaña. Sus amplios jardines rodeados de árboles y vegetación serán el telón de fondo ideal para la ceremonia, el cóctel o el banquete. Y en su interior, encontraréis diferentes salones y estancias por si preferís una celebración a cubierto.

guardarBodas Boho Chic finca bodas BarcelonaSolicita información a Bodas Boho Chic
Foto: Joan Selva Fotògrafs

La Torre By Bonho

Si deseáis celebrar una boda en Valencia, La Torre By Bonho os cautivará. Se trata de un enclave extraordinario donde celebrar esos momentos únicos, un entorno impresionante, rodeado de vegetación y con unas vistas únicas. A ello, se le suma la propuesta culinaria innovadora, un concepto novedoso bajo el nombre de Kook’s “El catering de autores”, un proyecto que ha sido reconocido por el empresario valenciano Juan Roig. En definitiva, La Torre By Bonho brinda esa combinación perfecta entre entorno y gastronomía, con una capacidad de 350 comensales.

guardarLa Torre by Bonho finca bodas ValenciaSolicita información a La Torre by Bonho
Foto: La Torre by Bonho

El Soto de Mónico

Jardines de estilo mediterráneo os esperan en El Soto de Mónico, en una finca llena de personalidad. Su estiloavant garde” ha hecho que se convierta en una finca referente de lujo y estilo en Madrid. Cuenta con unas impresionantes vistas a un extenso campo de pistachos y un bonito estanque. Sus espacios interiores decorados por el conocido estudio, Cousi Interiorismo, mezclan a la perfección innovación y tendencia. Tiene dos grandes salas interiores: El Laberinto del Maíz, que se encuentra a la entrada y a su vez cuenta con un acogedor porche, y El Mirador, que con sus mágicas e increíbles vistas consiguen enamorar a cualquiera.

guardarEl Soto de Mónico finca bodas MadridSolicita información a El Soto de Mónico
Foto: El Soto de Mónico

Finca Mas Solers

El palacete renacentista catalán que encontraréis en Finca Mas Solers os encantará para vuestra boda. Se trata de un espacio único y acogedor que ofrece un entorno mágico a los novios que buscan exclusividad para su boda. El equipo de profesionales hace realidad los sueños de cada pareja, tomando en cuenta su estilo y personalidad, y organizando así bodas a medida. Encontraréis gran variedad de espacios con capacidad para más de mil personas, y más de 10 hectáreas de jardines y bosque para el reportaje de bodas.

guardarFinca Mas Solers finca bodas BarcelonaSolicita información a Finca Mas Solers
Foto: Finca Mas Solers

Hotel Bahía del Duque

¿Os imagináis dándoos el “sí” en una espectacular villa colonial canaria del siglo XIX? En Hotel Bahía del Duque dispondréis de un lugar de ensueño rodeado de cascadas y jardines, donde celebrar desde una ceremonia íntima hasta un gran banquete. Los escenarios que brinda son idílicos y románticos, y su equipo promete experiencias únicas y personalizadas a los novios, cuidando todos los detalles, para que solo tengáis que disfrutar del momento.

guardarHotel Bahía del Duque hotel bodas Santa Cruz de TenerifeSolicita información a Hotel Bahía del Duque
Foto: Hotel Bahía del Duque

Finca Un Agua

Finca Un Agua ofrece un espacio amplio lleno de “buena energía“, asegura el equipo que dirige el lugar. Sus profesionales garantizan calidad y un servicio fresco y único. La finca cuenta con diferentes zonas para que los novios puedan celebrar cada parte de la boda en un ambiente diferente y personalizarla a su gusto. Podréis elegir entre sus dos salones, según el número de invitados o el montaje que queráis realizar: el salón Galería y el salón Habanera. También encontraréis La Platea, un lugar con diferentes ambientes. Aparte disponen de varias zonas con jardines y Las Caballerizas, uno de los lugares más especiales, donde se encuentran caballos de competición y de cría propia.

guardarFinca Un Agua finca bodas MadridSolicita información a Finca Un Agua
Foto: Finca Un Agua

Villa Laureana

Os enamoraréis de las zonas ajardinadas de Villa Laureana nada más verlas. Se encuentra a 20 minutos del centro de Madrid y dispone de los espacios y el marco perfecto para novios que buscan la exclusividad en su gran día. Cabe destacar la calidad de la materia prima seleccionada por los encargados de la propuesta gastronómica: “Sorprendemos al paladar con nuevos sabores, manteniendo la suave esencia del gusto más clásico y sabroso. Utilizamos alimentos de kilómetro 0 con los que conjugamos a la perfección aromas, texturas y colores”, indican. En este espacio podréis celebrar la boda de principio a fin, todo ello organizado por un equipo de profesionales que se encargarán de personalizar cada detalle para garantizaros un día inolvidable, tanto a vosotros como a vuestros invitados.

guardarVilla Laureana Fincas bodas MadridSolicita información a Villa Laureana
Foto: Villa Laureana

Fuentearcos

Hacer vuestro sueño realidad y conseguir que los invitados nunca olviden ese día depende, en gran medida, del lugar por el que os decantéis. Si elegís Fuentearcos, una magnífica finca en Madrid, os aseguramos que acertaréis. La finca cuenta con espacios singulares y únicos, como espectaculares jardines y zonas verdes que se funden con el sonido del gorgoteo de sus fuentes y amplios y luminosos salones. Para crear ese día mágico, dispondréis de un servicio y asesoramiento personalizado para que no tengáis que preocuparos de nada, además de su servicio de wedding planner. Y qué decir de su cocina… Está basada en la dieta mediterránea y mezcla tradición y modernidad.

guardarFuentearcosSolicita información a Fuentearcos
Foto: Fuentearcos

Finca La Alcudia

Esta finca se encuentra en Villanueva de Perales (Madrid) y cuenta con grandes espacios y muchas posibilidades. En La Alcudia, podréis disfrutar de un patio de columnas precioso para ceremonias, amplios jardines donde realizar el cóctel o un salón climatizado para hasta 300 comensales. Sus rincones exteriores permiten acoger hasta 600 invitados en formato cóctel. Para facilitaros la organización del ‘día B’ incluyen en su alquiler el catering y la música, además os recomiendan otros servicios como la decoración, ya que cuenta con expertos que os pueden asesorar y os ayudarán al máximo a preparar el gran día.

guardarFinca La AlcudiaSolicita información a Finca La Alcudia
Foto: Finca La Alcudia

¡Estas son nuestras propuestas! ¿Qué os parecen? Se trata de lugares para celebrar eventos exclusivos que están repartidos a lo largo de toda la geografía española. ¿Habéis escogido ya el vuestro?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

El Encín Golf Fincas bodas
El Mirador del Olivar Fincas bodas
Finca La Alcudia Fincas bodas
El Soto de Mónico Fincas bodas
Fuentearcos Fincas bodas
Bodas Boho Chic Fincas bodas
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!