Publicidad
Espacios únicos para empezar el primer día del resto de vuestra vida juntos
No te pierdas esta selección de lugares y todos los servicios que ofrecen para la celebración, además de las comodidades que brindan para pasar la noche de bodas.

Foto: Finca Un Agua
Vosotros decidís cómo queréis dar comienzo a vuestro matrimonio. Tras la boda, comienza una nueva etapa para disfrutar al máximo, y la ocasión merece ser celebrada en un espacio único con el que empezar de la mejor manera el primer día del resto de vuestra vida. ¡Tomad nota de estas propuestas!
Complejo La Cigüeña
Las instalaciones de el Complejo La Cigüeña son perfectas para formar parte de vuestro gran día. Este escenario, además de zonas interiores, cuenta con exteriores ajardinados y lagos como los que veis en la foto, en los que se pueden realizar esos preciosos montajes para bodas al aire libre que están tan de moda. Su equipo se involucrará al máximo para que tengáis la boda que siempre habéis querido, incluso pueden ofreceros un servicio integral con fotógrafo, animación y decoración. Si los novios y algunos invitados deseáis pasar allí la noche, podréis hacerlo pues cuentan con 54 bungalows equipados con todo lo necesario.
Complejo Valdepusa
Ubicado en los montes de Toledo, Complejo Valdepusa se posiciona como uno de los espacios idóneos para celebrar una boda sinigual. Esta espléndida finca ofrece un entorno de ensueño para disfrutar del gran día. Sus estancias pueden acoger hasta 450 invitados y dispone de amplios salones, así como unos patios interiores y jardines idílicos, perfectos para una ceremonia civil y el cóctel de bienvenida. Si preferís una boda religiosa, la finca cuenta con su propia capilla, evitando así incómodos desplazamientos o largas esperas para los invitados. En cuanto a la propuesta culinaria, el equipo de cocina os deleitará con exquisita gastronomía mediterránea.
Finca El Lebrel
Si la lista de invitados es muy larga y esperas una boda multitudinaria, Finca El Lebrel es el lugar idóneo pues, además de encuentrarse a pocos kilómetros de Zaragoza, dispone de instalaciones muy espaciosas para que tus invitados disfruten cómodamente de la celebración. Interiores amplios y luminosos y zonas exteriores ajardinadas, donde los niños también podrán divertirse en el parque infantil. El equipo de profesionales encargado de la finca ha pensado en todo y con esta misma dedicación se encargarán de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites. Tras la fiesta, los novios podrán retirarse y descansar en una de las habitaciones de la finca.
Finca Un Agua
Finca Un Agua ofrece un espacio amplio lleno de “buena energía“, asegura el equipo que dirige el lugar. Sus profesionales garantizan calidad y un servicio fresco y único. La finca cuenta con diferentes zonas para que los novios puedan celebrar cada parte de la boda en un ambiente diferente y personalizarla a su gusto. Podréis elegir entre sus dos salones, según el número de invitados o el montaje que queráis realizar: el salón Galería y el salón Habanera. También encontraréis La Platea, un lugar con diferentes ambientes. Aparte disponen de varias zonas con jardines y Las Caballerizas, uno de los lugares más especiales, donde se encuentran caballos de competición y de cría propia.
El Jardín de la Máquina
¿Imagináis vivir el gran día en una casa de campo con un estilo increíble y un aire rústico y campestre que encandilará a todos? En El Jardín de la Máquina os encontraréis esto y mucho más. Su entorno es inigualable pero es que, además, sus instalaciones son elegantes y sofisticadas. Combina de forma magistral lo mejor de cada estilo y ofrece un resultado excepcional. La casa está decorada con materiales naturales y elementos comprados en mercadillos de antigüedades de Europa. Y la naturaleza en la que está ubicada os permitirá celebrar al aire libre a la vez que resguardaros en sus interiores magníficos. ¡Todo a vuestra elección!
La Huerta del Marqués
Madrid y naturaleza se fusionan en La Huerta del Marqués. En un entorno natural madrileño, en Chinchón, se encuentra La Huerta del Marqués, una finca de 1910 que brinda un amplio espacio abierto alejado del ruido de la ciudad y en un ambiente acogedor y tranquilo que resulta ideal para la celebración de una boda. Encontraréis un terreno extenso en el que podréis instalar una gran carpa si así lo deseáis para protegeros de las posibles inclemencias del tiempo. Así vuestra boda al aire libre será espectacular, desde el cóctel, hasta el banquete o el baile.
Villa Laureana
Os enamoraréis de las zonas ajardinadas de Villa Laureana nada más verlas. Se encuentra a 20 minutos del centro de Madrid y dispone de los espacios y el marco perfecto para novios que buscan la exclusividad en su gran día. Cabe destacar la calidad de la materia prima seleccionada por los encargados de la propuesta gastronómica: “Sorprendemos al paladar con nuevos sabores, manteniendo la suave esencia del gusto más clásico y sabroso. Utilizamos alimentos de kilómetro 0 con los que conjugamos a la perfección aromas, texturas y colores”, indican. En este espacio podréis celebrar la boda de principio a fin, todo ello organizado por un equipo de profesionales que se encargarán de personalizar cada detalle para garantizaros un día inolvidable, tanto a vosotros como a vuestros invitados.
Abba Garden Barcelona
Un espacio es único cuando ofrece todo lo que una pareja necesita para el día de su celebración, como el hotel Abba Garden Barcelona. Este lugar brinda rincones perfectos para realizar la boda, instalaciones para un enlace por todo lo alto, salones que acogen hasta 200 invitados, zonas ajardinadas y un servicio impecable de la mano de un equipo de profesionales que se caracteriza por la flexibilidad. Además, como hotel, ofrece alojamiento, de manera que evitaréis incómodos desplazamientos tras la gran fiesta y vuestros invitados podrán disfrutar de esta opción tan cómoda. El hotel obsequia a los novios con una romántica noche de bodas en una de sus magníficas suites.
Castiello de Selorio
Una de las características para considerar a un lugar como “único” es su ubicación y la de El Castiello de Selorio es privilegiada. Este pintoresco lugar se encuentra situado en una de las zonas más emblemáticas de la geografía asturiana, a menos de treinta minutos de Oviedo y Gijón. Se trata de una magnífica casa-palacio del S.XVII que goza de una decoración elegante y que se encuentra rodeada de pradería y bosques. En definitiva, os ofrece todo aquello con lo que habéis soñado: espacios idílicos, un servicio personalizado y un telón de fondo mágico.
Castillo de Monda
En la provincia de Málaga, en pleno Parque Natural de la Sierra de las Nieves, encontramos este espectacular castillo, el lugar perfecto para una boda de cuento. El edificio es majestuoso pero no es la única joya del lugar. Su exterior se compone de jardines y patios que configuran un entorno de ensueño. Sus zonas interiores presentan una cuidada decoración de aire morisco. Su restaurante Albacar, situado en la sexta planta, os brinda unas magníficas vistas al valle y al pueblo de Monda, mientras disfrutáis de un exquisito banquete. La opción es ideal para vivir la celebración que habéis imaginado y llevaros un recuerdo inolvidable. Además, podéis descansar en una de sus 29 habitaciones y despertaros al día siguiente en total tranquilidad. Su personal se encargará de que no tengáis nada de qué preocuparos brindándoos un trato impecable.
Fuentearcos
Hacer vuestro sueño realidad y conseguir que los invitados nunca olviden ese día depende, en gran medida, del lugar por el que os decantéis. Si elegís Fuentearcos, una magnífica finca en Madrid, os aseguramos que acertaréis. La finca cuenta con espacios singulares y únicos, como espectaculares jardines y zonas verdes que se funden con el sonido del gorgoteo de sus fuentes y amplios y luminosos salones. Para crear ese día mágico, dispondréis de un servicio y asesoramiento personalizado para que no tengáis que preocuparos de nada, además de su servicio de wedding planner. Y qué decir de su cocina… Está basada en la dieta mediterránea y mezcla tradición y modernidad.
Finca La Alcudia
Esta finca se encuentra en Villanueva de Perales (Madrid) y cuenta con grandes espacios y muchas posibilidades. En La Alcudia, podréis disfrutar de un patio de columnas precioso para ceremonias, amplios jardines donde realizar el cóctel o un salón climatizado para hasta 300 comensales. Sus rincones exteriores permiten acoger hasta 600 invitados en formato cóctel. Para facilitaros la organización del ‘día B’ incluyen en su alquiler el catering y la música, además os recomiendan otros servicios como la decoración, ya que cuenta con expertos que os pueden asesorar y os ayudarán al máximo a preparar el gran día.
¡Estas son nuestras propuestas! ¿Qué os parecen? Se trata de lugares para celebrar eventos exclusivos que están repartidos a lo largo de toda la geografía española. ¿Habéis escogido ya el vuestro?
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Finca Un Agua
Fincas bodas
Finca El Lebrel
Fincas bodas
Castillo de Monda
Castillos y Palacios
Abba Garden Barcelona
Hoteles bodas
Complejo La Cigüeña
Hoteles bodas
Villa Laureana
Fincas bodas
Finca La Alcudia
Fincas bodas
Fuentearcos
Fincas bodas
La Huerta del Marqués
Fincas bodas
Castiello de Selorio
Castillos y Palacios
El Jardín de la Máquina
Restaurantes bodas
Complejo Valdepusa
Fincas bodas
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario