Publicidad

Espacios únicos para empezar el primer día del resto de vuestra vida juntos

No te pierdas esta selección de lugares y todos los servicios que ofrecen para la celebración, además de las comodidades que brindan para pasar la noche de bodas.

Espacios únicos para empezar el primer día del resto de vuestra vida juntos
Foto: Lucía Romero
  • Lugares

Vosotros decidís cómo queréis dar comienzo a vuestro matrimonio. Tras la boda, comienza una nueva etapa para disfrutar al máximo, y la ocasión merece ser celebrada en un espacio único con el que empezar de la mejor manera el primer día del resto de vuestra vida. ¡Tomad nota de estas propuestas!

UZalacain La Finca

En UZalacain La Finca, los eventos gozan de una exclusividad única. Esto es gracias al diseño del espacio, la propuesta gastronómica y la escenografía espectacular. Cada elemento se personaliza para conseguir que el gran día sea perfecto. Os encantará su espacio diáfano y multifuncional, además de absolutamente versátil, lo que permite realizar cualquier montaje y cualquier decoración, adaptando cada parte de la celebración a vuestros requerimientos. El salón, además, brinda unas vistas inmejorables gracias a su inmensa cristalera que da acceso al amplio jardín. Además de ello, el servicio es impecable y el menú exquisito, basado en una cocina de vanguardia con puestos temáticos de mercado.

guardarUZalacain La Finca masía bodas MadridSolicita información a UZalacain La Finca
Foto: UZalacain La Finca

Cortijo Las Mozas

Cortijo Las Mozas es un lugar familiar desde el siglo XVI, ya que se ha ido pasando de generación en generación, por lo que el ambiente es cercano e inigualable. Sus muros desprenden una gran historia, así como sus sillares y columnas, y son perfectos para formar parte de vuestro gran día. Este escenario, además de zonas interiores, cuenta con exteriores ajardinados como los que veis en la foto, en los que se pueden realizar montajes para bodas al aire libre, tan de moda. Su equipo se involucrará al máximo para que tengáis la boda que siempre habéis querido.

guardarCortijo Las Mozas finca bodas GranadaSolicita información a Cortijo Las Mozas
Foto: Cortijo Las Mozas

El Mirador de Can Toy

Con vistas a las montañas de la Serralada de Marina, El Mirador de Can Toy se posiciona como uno de los espacios idóneos para celebrar una boda sinigual. Su edificio está lleno de historia, ya que data del año 1870. Este espléndido restaurante está situado en una típica masía catalana y ofrece un entorno de ensueño para disfrutar de un banquete exquisito. Sus estancias pueden acoger hasta 220 invitados y dispone de una terraza ideal para el cóctel, así como unos jardines idílicos que son perfectos para realizar el reportaje de fotos, evitando así incómodos desplazamientos o largas esperas para los invitados.

guardarEl Mirador de Can Toy restaurante bodas BarcelonaSolicita información a El Mirador de Can Toy
Foto: El Mirador de Can Toy

Finca Un Agua

Finca Un Agua ofrece un espacio amplio lleno de “buena energía“, asegura el equipo que dirige el lugar. Sus profesionales garantizan calidad y un servicio fresco y único. La finca cuenta con diferentes zonas para que los novios puedan celebrar cada parte de la boda en un ambiente diferente y personalizarla a su gusto. Podréis elegir entre sus dos salones, según el número de invitados o el montaje que queráis realizar: el salón Galería y el salón Habanera. También encontraréis La Platea, un lugar con diferentes ambientes. Aparte disponen de varias zonas con jardines y Las Caballerizas, uno de los lugares más especiales, donde se encuentran caballos de competición y de cría propia.

guardarFinca Un Agua finca bodas MadridSolicita información a Finca Un Agua
Foto: Finca Un Agua

Hotel Gran Sol Solsona

Un espacio es único cuando ofrece todo lo que una pareja necesita para el día de su celebración, como Hotel Gran Sol Solsona. Este lugar brinda rincones perfectos para realizar la boda, instalaciones para un enlace por todo lo alto, salones que acogen hasta 300 invitados y un servicio impecable de la mano de un equipo de profesionales que se caracteriza por la flexibilidad. Además, como hotel, ofrece alojamiento, de manera que evitaréis incómodos desplazamientos tras la gran fiesta y vuestros invitados podrán disfrutar de esta opción tan cómoda.

guardarHotel Gran Sol Solsona finca bodas LleidaSolicita información a Hotel Gran Sol Solsona
Foto: Hotel Gran Sol Solsona

El Jardín de la Máquina

¿Imagináis vivir el gran día en una casa de campo con un estilo increíble y un aire rústico y campestre que encandilará a todos? En El Jardín de la Máquina os encontraréis esto y mucho más. Su entorno es inigualable pero es que, además, sus instalaciones son elegantes y sofisticadas. Combina de forma magistral lo mejor de cada estilo y ofrece un resultado excepcional. La casa está decorada con materiales naturales y elementos comprados en mercadillos de antigüedades de Europa. Y la naturaleza en la que está ubicada os permitirá celebrar al aire libre a la vez que resguardaros en sus interiores magníficos. ¡Todo a vuestra elección!

guardarEl Jardín de la Máquina restaurante bodas MadridSolicita información a El Jardín de la Máquina
Foto: El Jardín de la Máquina

La Huerta del Marqués

Madrid y naturaleza se fusionan en La Huerta del Marqués. En un entorno natural madrileño, en Chinchón, se encuentra La Huerta del Marqués, una finca de 1910 que brinda un amplio espacio abierto alejado del ruido de la ciudad y en un ambiente acogedor y tranquilo que resulta ideal para la celebración de una boda. Encontraréis un terreno extenso en el que podréis instalar una gran carpa si así lo deseáis para protegeros de las posibles inclemencias del tiempo. Así vuestra boda al aire libre será espectacular, desde el cóctel, hasta el banquete o el baile.

guardarLa Huerta del Marqués finca bodas MadridSolicita información a La Huerta del Marqués
Foto: La Huerta del Marqués

El Paraje del Marqués

Os enamoraréis de las zonas ajardinadas de El Paraje del Marqués nada más verlas. Se encuentra en Chinchón y dispone de los espacios y el marco perfecto para novios que buscan la exclusividad en su gran día. En este espacio de Madrid podréis celebrar la boda de principio a fin, todo ello organizado por un equipo de profesionales que se encargarán de personalizar cada detalle para garantizaros un día inolvidable, tanto a vosotros como a vuestros invitados.

guardarEl Paraje del Marqués finca bodas MadridSolicita información a El Paraje del Marqués
Foto: El Paraje del Marqués

Castiello de Selorio

Una de las características para considerar a un lugar como “único” es su ubicación y la de El Castiello de Selorio es privilegiada. Este pintoresco lugar se encuentra situado en una de las zonas más emblemáticas de la geografía asturiana, a menos de treinta minutos de Oviedo y Gijón. Se trata de una magnífica casa-palacio del S.XVII que goza de una decoración elegante y que se encuentra rodeada de pradería y bosques. En definitiva, os ofrece todo aquello con lo que habéis soñado: espacios idílicos, un servicio personalizado y un telón de fondo mágico.

guardarCastiello de Selorio castillo bodas AsturiasSolicita información a Castiello de Selorio
Foto: Castiello de Selorio

Pazo do Tambre

Galicia destaca por su naturaleza y sus espacios históricos, como Pazo do Tambre, situado en la desembocadura del río Tambre, en la ría de Muros y Noia, a 32 km de Santiago. El edificio es majestuoso pero no es la única joya del lugar. Su exterior se compone de jardines y lagos que configuran un entorno de ensueño. Y sus zonas interiores presentan una cuidada decoración, sus salones aristocráticos son la opción ideal para vivir la celebración más elegante que hayáis imaginado y llevaros un recuerdo inolvidable. Además, podéis descansar en sus habitaciones están ambientadas en el siglo XIX y despertaros al día siguiente en total tranquilidad. Su personal se encargará de que no tengáis nada de qué preocuparos brindándoos un trato exquisito.

guardarPazo do TambreSolicita información a Pazo do Tambre
Foto: Pazo do Tambre

Fuentearcos

Hacer vuestro sueño realidad y conseguir que los invitados nunca olviden ese día depende, en gran medida, del lugar por el que os decantéis. Si elegís Fuentearcos, una magnífica finca en Madrid, os aseguramos que acertaréis. La finca cuenta con espacios singulares y únicos, como espectaculares jardines y zonas verdes que se funden con el sonido del gorgoteo de sus fuentes y amplios y luminosos salones. Para crear ese día mágico, dispondréis de un servicio y asesoramiento personalizado para que no tengáis que preocuparos de nada, además de su servicio de wedding planner. Y qué decir de su cocina… Está basada en la dieta mediterránea y mezcla tradición y modernidad.

guardarFuentearcosSolicita información a Fuentearcos
Foto: Fuentearcos

Finca La Alcudia

Esta finca se encuentra en Villanueva de Perales (Madrid) y cuenta con grandes espacios y muchas posibilidades. En La Alcudia, podréis disfrutar de un patio de columnas precioso para ceremonias, amplios jardines donde realizar el cóctel o un salón climatizado para hasta 300 comensales. Sus rincones exteriores permiten acoger hasta 600 invitados en formato cóctel. Para facilitaros la organización del ‘día B’ incluyen en su alquiler el catering y la música, además os recomiendan otros servicios como la decoración, ya que cuenta con expertos que os pueden asesorar y os ayudarán al máximo a preparar el gran día.

guardarFinca La AlcudiaSolicita información a Finca La Alcudia
Foto: Finca La Alcudia

¡Estas son nuestras propuestas! ¿Qué os parecen? Se trata de lugares para celebrar eventos exclusivos que están repartidos a lo largo de toda la geografía española. ¿Habéis escogido ya el vuestro?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

UZalacain La Finca Masías bodas
El Jardín de la Máquina Restaurantes bodas
La Huerta del Marqués Fincas bodas
Castiello de Selorio Castillos y Palacios
El Paraje del Marqués Fincas bodas
Finca Un Agua Fincas bodas
Finca La Alcudia Fincas bodas
Cortijo Las Mozas Fincas bodas
hotel gran sol solsona Fincas bodas
Fuentearcos Fincas bodas
El Mirador de Can Toy Restaurantes bodas
Pazo do Tambre Pazos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!