Publicidad

12 espacios y 9 consejos para celebrar una barra libre súper divertida

Seguramente tengáis muchas dudas sobre cada parte de la boda. En esta ocasión, queremos hablaros de qué es lo fundamental para disfrutar de una barra libre muy divertida. ¡Adelante!

12 espacios y 9 consejos para celebrar una barra libre súper divertida
Foto: Liven
  • Lugares

Sin duda, los momentos que más recordarán los asistentes a vuestra boda serán los de la barra libre, donde ya los nervios han desaparecido y el protocolo se deja a un lado. Siempre esperamos que nuestra fiesta sea la más divertida, pero para eso hay que tener en cuenta diferentes aspectos. ¡Apunta!

1. Rincones de entretenimiento

Por supuesto, toda barra libre que se precie debe disponer de rincones para entretenerse y divertirse, como el photocall, la mesa de firmas, el rincón de regalos para los invitados… Conocemos una finca creada para disfrutar. Se trata de Finca El Morenillo, situada en un enclave de lujo en las puertas de la Sierra Norte de Madrid, y con terrenos exteriores con  60.000 metros cuadrados de jardín. Allí, os toparéis con una gran extensión en la que encontraréis rincones de ensueño para poder realizar montajes llenos de entretenimiento. Sus idílicos espacios exteriores son perfectos para realizar celebraciones en esta época, cumpliendo las medidas de seguridad e higiene impuestas por las autoridades. “Estamos para cumplir sueños”, asegura el equipo de este lugar. Contadles qué rincones tenéis en mente y dejaos asesorar.

guardarFinca El Morenillo finca bodas MadridSolicita información a Finca El Morenillo
Foto: Finca El Morenillo

2. Selección de bebidas premium

Para que la barra libre sea de diez, lo más importante es que contéis con bebidas de calidad que no os jueguen una mala pasada. Eso dependerá del lugar que escojáis para celebrar la boda y de la selección de bebidas premium que hagan. Hotel Tryp Leganés os asegura una barra libre de lo más divertida con bebidas que se adaptarán a todos los invitados, no solo combinados con alcohol, sino también bebidas premium y opciones deliciosas para aquellos que prefieren no tomar bebidas espirituosas.

El equipo de este lugar se compromete a organizar vuestro día más especial garantizándoos un servicio exquisito y poniendo a vuestra disposición una gran variedad de elegantes salones y de zonas amplias al aire libre. Uno de los aspectos más importantes para que en la barra libre nadie se encuentre mal es comer de manera deliciosa previamente. Disfrutar en una boda de un menú gastronómico de elaboración propia y variado, como el que propone Hotel TRYP Leganés es un lujo. Dispone de una amplia oferta que abarca desde buffet hasta los menús más elaborados y con ingredientes de primera calidad.

guardarHotel Tryp Leganés hotel bodas MadridSolicita información a Hotel Tryp Leganés
Foto: Hotel Tryp Leganés

3. Música en vivo

La música es sinónimo de diversión. Con ella reímos, bailamos, recordamos... ¡y lo pasamos en grande! Evidentemente, es algo que no puede faltar en ninguna barra libre. Pero queremos ir más allá, no nos conformamos con un dj, sino que apostamos por la música en directo para convertir cualquier fiesta en todo un concierto. Son muchas las bandas que ofrecen sus servicios para bodas y los espacios de celebración, como Cortijo Los Agustinos, en Cádiz, lo saben. Por eso, cuentan con espacios que se pueden acondicionar para realizar una fiesta-concierto y que todos los invitados disfruten al máximo junto a vosotros.

El cortijo está situado en medio de 80 hectáreas de olivos y os ofrece diferentes espacios, como la casita de huéspedes, con jardines llenos de encanto, un espacio ecuestre o hípico, formado por un picadero cubierto por una cúpula contemporánea y seis villas de lujo independientes construidas entre olivares. El equipo de Cortijo Los Agustinos se encargará de adaptar cada espacio a vuestro gusto y convertirlo en lo que deseáis para cada parte de vuestra celebración. En un entorno así, todo será perfecto.

guardarCortijo Los Agustinos cortijo bodas CádizSolicita información a Cortijo Los Agustinos
Foto: Cortijo Los Agustinos

4. Mesa de dulces

Disfrutar de un momento dulce en la barra libre es algo (casi) obligado. No debería haber boda sin su rincón de golosinas, dulces o chocolatinas… Antes de escoger el lugar de la celebración, comprobad que os permiten incluir en los espacios mesas personalizadas como esta que os proponemos, que os dejen trabajar con proveedores externos o que os proporcionen ellos de lo que necesitéis, como Cigarral Hierbabuena, un precioso restaurante en Toledo. Cuenta con un valor añadido, como el entorno y la gastronomía. Se encuentra en un enclave privilegiado, con unas magníficas vistas de la ciudad de Toledo, y posee dos amplias terrazas y un salón diáfano con grandes ventanales mirando a la ciudad. Sus jardines son idóneos para colocar la mesa de dulces y disfrutar del momento más exquisito de la celebración. Además, también permiten la realización de bodas civiles en sus exteriores, por lo que podréis vivir vuestro “sí, quiero” de principio a fin en una ubicación única.

guardarCigarral Hierbabuena restaurante bodas ToledoSolicita información a Cigarral Hierbabuena
Foto: Cigarral Hierbabuena

5. Plan ‘B’

Siempre es necesario que, si vais a realizar la barra libre en un espacio abierto, tengáis un plan ‘B’ para que el clima no pueda estropearos el día. Pazo A Toxeiriña, una finca encantadora de Pontevedra, se encuentra situada en un enclave gallego en plena naturaleza en el que podéis celebrar una boda a medida siempre teniendo en cuenta una segunda opción, por si fuera necesaria.

Sus instalaciones son polivalentes y cada rincón está impregnado de historia. Cuenta con bonitos salones que han sido cuidadosamente acondicionados para crear un ambiente ameno y encantador, jardines con miles de metros y una gran carpa exterior con capacidad para 300 invitados, para poder disfrutar de la boda al aire libre sea cual sea el tiempo que haga. ¡No puede haber una solución mejor a posibles imprevistos! Además, se han adaptado a la situación que estamos viviendo para que las parejas disfrutéis sin preocupaciones. “En A Toxeiriña nos adaptamos a las circunstancias actuales y hemos habilitado varios espacios al aire libre para poder celebrar todo tipo de eventos en las mejores condiciones de seguridad frente a la COVID-19”, detallan.

guardarPazo A Toxeiriña pazo bodas PontevedraSolicita información a Pazo A Toxeiriña
Foto: Pazo A Toxeiriña

6. Vistas impresionantes

Celebrar la fiesta de la boda al aire libre será muy especial si disponéis de vistas impresionantes como estas que podéis observar en la fotografía. Se trata de Castillo de Viñuelas, una finca natural de más de tres mil hectáreas, en la que os aseguran que tendréis la barra libre de vuestros sueños, al igual que el resto de momentos de la boda. Diversión y belleza en un mismo espacio. Los invitados estarán encantados en sus zonas exteriores con espectaculares vistas a la naturaleza y en sus espacios interiores majestuosos dignos de admirar. Si queréis vivir el enlace en el interior, su Salón de Armas os cautivará, compuesto por elementos góticos del S. XVI. Otro de sus puntos fuertes es la gastronomía, a cargo de Aldovea Catering, que garantiza un servicio exquisito y una cocina de mercado de calidad. Castillo de Viñuelas os ofrece total exclusividad en el día más feliz de vuestras vidas en un entorno natural inmejorable. ¡Vuestras fotografías de boda serán la envidia de todos!

guardarCastillo de Viñuelas finca bodas MadridSolicita información al Castillo de Viñuelas
Foto: Castillo de Viñuelas

7. Iluminación idílica

La iluminación puede convertir un espacio plano en un rincón espectacular y lleno de magia y encanto. Eso es lo que pretende Hacienda Jacaranda, una finca de ensueño en Madrid, con un halo mágico que os enamorará desde el primer momento. Dispone de espacios interiores y exteriores perfectos para crear una barra libre personalizada y a vuestro gusto. En su salón, se ha renovado la iluminación indirecta incorporando la posibilidad de ambientar cromáticamente el espacio. Disfrutaréis de un estilo rustic chic inigualable, presidido por materiales naturales en la decoración y tonos neutros, en la gama de los grises y tostados. ¡Un gusto exquisito!

guardarHacienda Jacaranda finca bodas MadridSolicita información a Hacienda Jacaranda
Foto: Hacienda Jacaranda

¿Os gustan las lucecitas de verbena? Son preciosas y perfectas para colocar en celebraciones al aire libre dándole un toque encantador al espacio, sobre todo, si se trata de Mas de Sant Lleí, una de las masías de Barcelona más espectaculares. Cualquier rincón es maravilloso, pero iluminado de esta manera se convierte en sensacional. Contaréis con la elegancia de una boda y la diversión de una gran fiesta. “ Los novios pueden personalizar su decoración dándole un estilo vintage, glam o clásico”, detallan, para lo que podéis utilizar este tipo de iluminación.

Si preferís celebrar la barra libre en un salón interior, cuentan con uno diáfano, luminoso y sin columnas, con terraza y jardín. ¡Cualquier idea que tengáis en vuestra cabeza, podéis hacerla posible!

guardarMas de Sant LleíReserva tu fecha en Mas de Sant Lleí
Foto: Mas de Sant Lleí

Un espacio que apuesta al máximo por la iluminación extraordinaria para remover las emociones es La Farinera Sant Lluís, en Girona. Como podéis observar en la imagen, su equipo crea espacios idílicos en los que divertirse al máximo, por ejemplo, en la barra libre, que es donde más tiempo tendréis para conversar, bailar y disfrutar juntos bajo un cielo iluminado. Preparan zonas para los más pequeños, que también deben disponer de espacios acordes a su edad, y para que los más mayores se diviertan como nunca. Su equipo os garantiza exclusividad, privacidad, y libertad de organización y personalización para vuestro enlace en un entorno natural y único en Pont de Molins (Girona).

guardarLa Farinera Sant Lluis finca bodas MadridSolicita información a La Farinera Sant Lluis
Foto: La Farinera Sant Lluis

8. Zonas al aire libre

¿Imagináis dar comienzo a la fiesta bajando una espectacular escalinata al aire libre como si de una película se tratara? El baile de novios no puede tener mejor escenario que la entrada del Torreón de Don Jacinto, en Madrid. El espacio para celebrar bodas cuenta con “unos jardines cuidados con esmero y dedicación hasta el más mínimo detalle, con preciosas vistas a Madrid”, relata su equipo de profesionales.

Una red de caminos interiores que trasladan a los invitados hasta la escalinata de entrada, mientras los senderos peatonales, sus miradores, sus bancos de piedra, les transportarán a épocas pasadas. ¿Hay mejor lugar para celebrar la barra libre más divertida?

guardarTorreón de Don JacintoReserva tu fecha en Torreón de Don Jacinto
Foto: Torreón de Don Jacinto

Llenar tu boda de exclusividad y glamur requiere de un espacio que os permita celebrar cada parte de la boda en una zona diferente. ¿Qué os parece la propuesta de Finca Buenos Aires? Os invitan a disfrutar de la barra libre junto a la piscina, donde podréis crear, además, un ambiente chill out para los que prefieren descansar, a la vez que dais gusto a los que quieren bailar hasta que el cuerpo aguante.

Esta finca de bodas en Madrid cuenta con 8.000m2 con amplios jardines que permiten albergar a más de 400 invitados. Sus instalaciones y sus espacios exteriores presentan un estilo colonial decorado con elegancia, historia y modernidad. ¡No esperéis más para descubrir uno de los lugares más fascinantes!

guardarFinca Buenos Aires finca bodas MadridSolicita información a Finca Buenos Aires
Foto: Finca Buenos Aires

9. Zona de descanso

Hacienda Dehesa Palmitero es una bonita hacienda de Sevilla que apuesta por sorprender con cada detalle. Se encuentra alrededor del río Guadalquivir, muy cerca del centro de Sevilla, y os ofrece vistas inigualables y una vegetación de ensueño para celebrar la boda en un marco incomparable. Propone un espacio relax con un estilo rústico que combina a la perfección con la gran belleza arquitectónica de estilo tradicional andaluz que presenta. Cuenta con un amplio patio en el que podéis prepararlo, además de un salón con capacidad de 350 comensales, así como terrazas y zonas extensas ajardinadas.

Aconsejan a los novios en cada elección y les muestran ideas maravillosas, como una iluminación led nocturna para los exteriores o la adaptación de cualquiera de sus espacios a vuestros gustos. ¡El éxito está garantizado!

guardarHacienda Dehesa Palmitero hacienda bodas SevillaSolicita información a Hacienda Dehesa Palmitero
Foto: Hacienda Dehesa Palmitero

Cada una de las recomendaciones son importantes para celebrar una barra libre de lo más completa. Haced la elección más adecuada según vuestras necesidades y preferencias, ¡y a disfrutar!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Jacaranda Fincas bodas
Castillo de Viñuelas Fincas bodas
Mas de Sant Lleí Masías bodas
Finca El Morenillo Fincas bodas
Hotel Tryp Leganés Hoteles bodas
La Farinera Sant Lluis Fincas bodas
Finca Buenos Aires Fincas bodas
Pazo A Toxeiriña Pazos bodas
Cortijo Los Agustinos Cortijos bodas
Cigarral Hierbabuena Restaurantes bodas
Hacienda Dehesa Palmitero Haciendas bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!