Esta es la solución para recuperar la vitalidad de tu pelo: Kerástase

Esta es la solución para recuperar la vitalidad de tu pelo: Kerástase

¿Llevas un tiempo pensando que tu pelo necesita una solución? No dejes pasar más tiempo y apúntate a la larga lista de mujeres que han recuperado la salud de su cabello con los innovadores tratamientos de Kérastase.

Esta es la solución para recuperar la vitalidad de tu pelo: Kerástase
Foto: Kérastase
  • Tratamientos y Bienestar
  • Sponsored

¿Pensando en cómo cambiar el estado de tu pelo? ¿Está apagado, sin brillo, seco, enredado, sin vitalidad, encrespado o deshidratado? Si cada día, cuando te levantas, piensas en que tu cabello necesita una solución, no lo dejes pasar más. Lo primero que debes hacer es acudir a un salón de belleza especializado como los que tiene Kérastase. Sus profesionales evaluarán tu cabello ofreciéndote un tratamiento personalizado para las necesidades del mismo. El salón de belleza es el mejor aliado para hacer que tu cabello vuelva a lucir bonito y saludable. ¡Descubre con nosotros qué necesitas!

¿Cómo saber qué necesita mi pelo?

Al 58% de las mujeres les preocupa su pelo, y ya es hora de poner solución a esto. La exposición constante a tratamientos de calor, al sol, al viento, a los químicos y a otros agentes externos como la contaminación, pueden dañar la cutícula del cabello y disminuir la humedad. Esta es una de las razones por la que podemos notar el pelo seco o las puntas abiertas.

Para saber qué producto o productos aplicar en el cabello, lo más importante es saber qué necesita. Solo así, podrá solucionarse el ‘problema’. No serviría de nada que el pelo necesitase hidratación y le proporcionáramos un tratamiento para la luminosidad. Por ello, ponerse en manos de profesionales que te indiquen cuáles son las necesidades, es la mejor opción. Encuentra este asesoramiento en tu salón Kérastase más cercano. Busca aquí tu salón.

Además, Kérastase ha desarrollado lo ultimo en diagnóstico capilar gracias a la aplicación K-Profile y su cámara de diagnóstico con la que sus profesionales podrán recomendarte el mejor tratamiento según las necesidades de tu cabello. ¡No dudes en ponerte en sus manos!

guardarKérastaseSaber más sobre “Kérastase”
Foto: Kérastase

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En caso de que no tengas tiempo para ir al salón, Kérastase te propone una solución, realizarte un diagnóstico capilar online totalmente gratis. Consigue el tratamiento personalizado a continuación: Diagnóstico capilar online.

Tras haber descubierto qué le ocurre a tu cabello, te presentamos tres tratamientos imbatibles para el cuidado del mismo.

FUSIO-DOSE

Fusio Dose es un tratamiento a medida que transformar tu cabello al instante, permitiendo cambios visibles de forma inmediata y duradera. Sus boosters son cinco fórmulas concentradas muy potentes que cubren necesidades específicas y que puedes combinar con los 4 concentré para cubrir una necesidad secundaria de tu cabello.

En sólo 3 minutos podrás notar los resultados. Están disponibles para cabellos que necesitan brillo y luminosidad, para aquellos debilitados que necesitan reforzarse y reparar la fibra, para los que requieren nutrición, suavidad y ligereza, para protegerlo del encrespamiento y para cabellos decolorados o con mechas que necesitan lucir suaves. Es decir, se adaptan a todas las mujeres y a todos los tipos de cabellos, teniendo como único fin conseguir la salud del mismo.

guardarKérastaseSaber más sobre “Kérastase”
Foto: Kérastase

FUSIO SCRUB

Este ritual tan novedoso actúa desde la raíz, porque en Kérastase son conscientes de que para lucir un cabello saludable es necesario atacar los problemas desde la raíz. Fusio Scrub se trata de un tratamiento detox que realiza una limpieza en profundidad con el objetivo de revitalizar pelo a pelo.

Potencia la luminosidad y el cabello se llena de vida. Si decides realizarte el tratamiento en el salón, podrás disfrutar de una combinación con aceites esenciales, como menta, sándalo o jengibre. Y si apuestas por llevártelo a casa, has de saber que disponen de una versión exfoliante específica para que limpies tu cabello y lo desintoxiques al máximo en tu hogar. Lucirás pelazo en pocos minutos, ¡una gran experiencia!

guardarKérastaseSaber más sobre “Kérastase”
Foto: Kérastase

K WATER

¿Sufres encrespamiento? ¿Siempre estás luchando con tu melena y haciéndole daño con el calor masivo de la plancha un día tras otro? ¡Kérastase y sus efectivas fórmulas tienen la solución! Su tratamiento novedoso K Water es un tratamiento que funciona con el agua y que se activa haciendo brillar el pelo y consiguiendo que te olvides del encrespamiento. Su tecnología lamelar deja tu melena ligera en tan solo 5 segundos. ¡Increíble! Es un tratamiento flash único que no encontrarás en otra marca de belleza y que te dejará sin palabras cuando lo pruebes.

guardarKérastaseSaber más sobre “Kérastase”
Foto: Kérastase

¡Ha llegado la hora de recuperar la salud de tu pelo! Acude al salón de belleza y realízate el tratamiento de Kérastase que tu pelo necesite. Ponte en las manos de los mejores profesionales, realiza el estudio de tu melena y déjate tratar por los productos más innovadores que ofrecen los resultados más asombrosos. ¡Ya nos contarás tu gran experiencia!