Estallido floral en tu vestido de novia. ¡Las tendencias más TOP!

Estallido floral en tu vestido de novia. ¡Las tendencias más TOP!

La mejor selección de estilismos en los que las flores son las protagonistas de los diseños más espectaculares de creadores nacionales e internacionales. ¡No los dejes escapar!

  • Vestidos de novia
  • International

Desde que las pasarelas de moda nupcial internacional han presentado sus propuestas para el próximo año, hemos realizado un recorrido para conocer las últimas tendencias que no puedes dejar escapar si te casas en 2017. Entre todas las que nos han impresionado no podemos dejar pasar los vestidos de novia llenos de flores, propuestas muy chic que te mostramos en este post que te fascinará.

Porque el estallido floral en tu vestido de novia ha llegado para quedarse y no nos extraña. Lleno de feminidad, sensualidad y con un toque de lo más romántico, las firmas más relevantes no han dejado pasar la oportunidad de incorporar en sus colecciones todo tipo de detalles florales. ¡Tienes que verlos!

guardarhttp://zankyou.9nl.de/l93qPide cita para probarte este vestido
Vintage. Credits: Pronovias

Uno de los diseños que más nos gusta, por ese toque tan diferenciador, es este modelo Vintage de Pronovias 2017. Se trata de un vestido de novia de encaje chantilly y tul evasé con detalles nude. Con escote caja de tul ilusión, bordado con pedrería tanto en la delantera como en la espalda. En cuanto a la falda, un bonito corte sirena velado con capa de tul fruncida en el talle.

YolanCris es una de las firmas más rompedoras de cada temporada, por ello las hermanas Yolanda y Cristina no han querido dejar pasar la oportunidad de añadir flores a sus originales diseños, ya sean vestidos de novia cortos o estilos más clásicos.

guardarIncienso, YolanCris.
Incienso. Credits: YolanCris
guardarNaeem Khan.
Naeem Khan. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
guardarFlowerbomb, Viktor and Rolf.
Flowerbomb. Credits: Viktor and Rolf
guardarAlexia, Monique Lhuillier.
Alexia. Credits: Monique Lhuillier

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Flores que caen en cascada a lo largo de todo el traje, como en el caso de este vestido de novia de Monique Lhuillier confeccionado en tul de color nude con bordados de encaje blanco muy florido en contraste. Un vestido de novia de color ideal para aquellas mujeres que optar por la originalidad.

También están presentes las flores en los diseños de Naeem Khan que propone una colección con un punto clásico súper romántico que en ocasiones ponen una nota de color excepcional.

guardarhttp://zankyou.9nl.de/l93qPide cita para probarte este vestido
Natura. Credits: Pronovias
guardarHiguera, YolanCris.
Higuera. Credits: YolanCris
guardarCandela Lucid Dreamers, Beba's Closet.
Candela Lucid Dreamers. Credits: Beba’s Closet
guardarLena, Zuhair Murad.
Lena. Credits: Zuhair Murad

Pero no sólo de flores son los vestidos de novia más espectaculares que hemos seleccionado, es el caso de Zuhair Murad que propone accesorios de novia de flores como los velos de novia con maravillosos bordados en relieve.

Además de esto, destacamos los detalles floridos en busto, escotes y espaldas de lo más sugerentes.

guardarAlicia Rueda Atelier.
Credits: Alicia Rueda Atelier

Nos encantan las espaldas de tul que la dejan casi al desnudo con preciosos bordados que las hacen únicas. O los profundos escotes en V semitransparentes. Las flores de colores como las que Navascués incorpora a diseños de escándalo.

guardarNaeem Khan.
Naeem Khan. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
guardarRime Arodaky.
Credits: Rime Arodaky
guardarNavascués.
Credits: Navascués

Digno de mención es este modelo de la colección Pronovias Atelier. Se trata de un vestido de novia de corte princesa con una espectacular falda voluminosa de tul y encaje adornada con aplicaciones de chantilly, hilo y pedrería que lo hace ser una auténtica pieza de coleccionista. En su parte superior, un bonito escote de tirantes con encaje sobre fino tul, simulando una segunda piel, y es que ese efecto tattoo queda especialmente bien.

guardarhttp://zankyou.9nl.de/l93qPide cita para probarte este vestido
Norte. Credits: Pronovias
guardarNavascués.
Credits: Navascués
guardarNaeem Khan.
Naeem Khan. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
guardarhttp://zankyou.9nl.de/l93qPide cita para probarte este vestido
Anabel. Credits: Pronovias

Una selección de lo más inspiradora de la que nos hemos enamorado a primera vista. Belleza, las mejores tendencias y tejidos de escándalo para hacer de tu estilismo nupcial algo de lo más especial. ¡Arriésgate y luce un estallido florar en tu vestido de novia!

Aprovecha y no pierdas más tiempo, pide cita y pruébate los diseños de Pronovias de la nueva colección, en cualquiera de sus tiendas repartidas por toda la geografía española.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Navascués - Vestidos de Novia Diseñadores de novia
Pronovias - Oviedo Tiendas de novia
Yolan Cris - Novias Diseñadores de novia
Pronovias - Murcia Tiendas de novia
Pronovias - Barcelona Tiendas de novia
Pronovias - Málaga Tiendas de novia
Pronovias - Madrid Tiendas de novia
Pronovias - Jaén Tiendas de novia
Pronovias - Cádiz Tiendas de novia
Alicia Rueda Diseñadores de novia
Beba's Closet Diseñadores de novia
Pronovias - Toledo Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!