Estas Navidades inspírate con los looks de fiesta que nos muestra Eugenia Silva

Estas Navidades inspírate con los looks de fiesta que nos muestra Eugenia Silva

Empieza la cuenta atrás para que celebremos la mejor época del año: la Navidad y fin de año. Y hoy queremos inspiraros con el estilo sofisticado y chic de Eugenia Silva, todo un referente de la moda española para que triunfes en tus próximos eventos familiares.

  • Celebrities
  • Tendencia
  • Celebrities

Empieza la cuenta atrás para que celebremos la mejor época del año: la Navidad y fin de año. Y como estamos a menos de una semana para que esto suceda, hoy queremos inspiraros con el estilo sofisticado y chic de Eugenia Silva, todo un referente de la moda española por ser una de las mujeres más elegantes de nuestro país, demostrándolo así en todas y cada una de sus apariciones públicas.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

A principios de mes la vimos con este minivestido de pailettes metalizado en color dorado y forma cuadrada de Teresa Helbig combinado con un sujetador lencero color negro de Intimissimi, medias negras plumeti de Calzedonia, zapatos de salón negros y maxi pendientes de Eustyle. Una prenda que lució en el último desfile de Calzedonia y que nos parece perfecta para despedir el año con estilo y bailar hasta que el cuerpo aguante.

Las lentejuelas y el terciopelo son los tejidos estrella de esta temporada y en esta ocasión se decanta también por un cuerpo de lentejuelas y lo combina con un abrigo de paño color burdeos y maxi pendientes dorados. Un look perfecto para lucir en la comida de Navidad con tu familia o en cenas de empresa.

View this post on Instagram

Bye bye Madrid! ❤️

A post shared by Eugenia Silva (@eusilva) on

Para otros eventos apuesta todo al negro y escoge vestidos largos que juegan con transparencias, brillos y bordados, como este increíble y espectacular vestido de Elie Saab que lució en los últimos premios de la revista Harper’s Bazaar. Y llevó un vestido similar pero esta vez de tirantes de Juan Duyos y The Crew en su look de invitada para la boda de su amiga Paula. Y es que el negro y los metalizados se convierten en nuestros mejores aliados para lucir en estas fechas tan especiales.

Vestirse de verde en esta época del año también es éxito asegurado y la it girl española lo defiende con mucha actitud y estilo con este vestido metalizado de manga larga. Un diseño de Juan Vidal que le vimos lucir el pasado mes de noviembre.

Los vestidos largos favorecen mucho y pueden ser otra muy buena alternativa para lucir con los nuestros en estas fiestas. Puedes lucirlos lisos, de terciopelo, asimétricos, con volantes o con estampados como hace la modelo con este último vestido de Loewe de cuadros en diferentes tonos.

Quizás también te interese:

¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?

Terciopelo, ¡sí gracias! La tendencia top de este invierno

Así es como debes lucir la capa si eres bajita

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Duyos Vestidos de fiesta
Teresa Helbig - Barcelona Diseñadores de novia

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!