Publicidad
Estas parejas se casaron de forma mágica: ¡bajo el efecto del último eclipse solar!

Estas parejas se casaron de forma mágica: ¡bajo el efecto del último eclipse solar!

Ambas aprovecharon la visión de este fenómeno en Norteamérica para dar el "sí, quiero", un acontecimiento único que no volverá a producirse hasta dentro de décadas.

  • Actualidad
  • Emotivo
  • Recién casados

Hay momentos únicos en la vida. Hay otros que, sin ser irrepetibles, se dan en contadas ocasiones, hecho que vitamina su especialidad. Eso es lo que pasó ayer, 21 de agosto de 2017, con el eclipse solar, un acontecimiento único por ser el primer fenómeno de estas características que se pudo apreciar totalmente en Norteamérica tras cuarenta años. ¡El próximo está fechado para 2045! Por ello, algunos aprovecharon la ocasión convenientemente.

guardarkdshutterman
Foto vía Shutterstock: kdshutterman
Publicidad

Dos parejas, ambas residentes en el estado de Misuri estadounidense, decidieron darse el “sí, quiero” antes o en pleno eclipse. Es el caso de Samantha Adams y Cameron Kuhn, dos jóvenes adictos a la astronomía que aprovecharon dicha efeméride para casarse. Ella, astronauta frustrada por sus numerosas operaciones de rodilla; él, amante de las estrellas. Ambos coleccionaban objetos sobre el espacio y demostraban habitualmente su fanatismo por el mundo de las estrellas y más allá: “Es 100% nosotros”, comentaron a la cadena americana ABC.

Aunque una de sus aventuras juntos era viajar a cualquier parte del mundo para presenciar perfectamente un acontecimiento de estas características, todo mejoró con la noticia del evento del año para los frikis del cielo. ¿Existía algo mejor que celebrar una boda en semejante contexto? Para dos personas que se quieren y comparten una pasión tan peculiar, no había un escenario mejor diseñado por el universo. Sus invitados recibieron las pertinentes gafas protectoras, con las que sería muy fácil seguir el eclipse al detalle, así como una gráfica del fenómeno con todo tipo de información.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSamantha Adams
Foto: Samantha Adams
guardarSamantha Adams
Foto: Samantha Adams

También es relevante el capítulo de Joe Parker y Donna Todd. Su historia es muy especial por la importancia que llegó a adquirir la fecha del gran día. De hecho, su compromiso se inició en el año 2015, un año después de haber empezado a salir, pero 2017 fue el año escogido para dar el paso definitivo. El único motivo de tanta espera ha sido el eclipse solar que ha puesto patas arriba Estados Unidos, momento elegido por los novios antes de deleitarse con el paso de la luna por delante del sol. La pareja se conocía desde hacía 20 años, pero su amor, como el eclipse, llegó cuando el destino lo había previsto.

La boda se celebró antes de que llegara la hora estimada de este memorable 21 de agosto. Después, todos los invitados asistieron al espectáculo con la protección adecuada y la mirada al cielo. El paseo de la luna fue un momento muy especial.

Es increíble hacer coincidir un evento único del universo con el día más importante de tu vida. ¿Por qué no buscas un momento tan especial entre las memorias del mundo? Seguro que el recuerdo brilla mucha más, tanto como las estrellas de ese firmamento que albergó el extraordinario fenómeno astronómico.

Quizás también te interese:

Las 5 etapas de una relación según los psicólogos. ¿Las has experimentado todas?

Estos son los pensamientos secretos del novio en todas las etapas de una boda

Según la ciencia, estas características son esenciales para una relación duradera

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!