Éstas son las claves para resplandecer con tu vestido de novia

El vestido es el núcleo de la boda. El banquete, los complementos, los invitados, la barra libre… Todo eso es muy importante, ¡crucial!, pero pierde brillantez al lado del elemento sorpresa, el más esperado del acontecimiento. Blanco límpido, roto, marfil, palabra de honor, espalda al aire, volantes… El mito sobre el vestido es una caja de sorpresas con opciones para cubrir un campo de maíz. Por suerte, Carmen Halffter y sus maravillas costureras te esperan para que tu vestido cumpla con las expectativas.

Sentido visionario

Carmen Halffter destaca por esa particular visión imperante en unos pocos elegidos. Emprendedora, atrevida, luchadora y creativa, la modista empezó a diseñar y tejer sus vestidos desde la humildad, pero con ilusión y conocimiento desbordantes, con buen gusto y sensatez. Esto le permitió progresar, expandirse y triunfar. Para tu boda, necesitas todos esos ingredientes en tu vestido: buen trabajo, pasión e imaginación. Con ella, no hay un vestido igual, hay un vestido para ti y para nadie más.

Revolución para 2016

Carmen Halffter mantiene su estilo y, a la vez, sigue las tendencias actuales, las notas que predominan en las melodías de los nuevos tiempos. Las seis líneas de vestidos que ha propuesto para 2016 buscan vestir a la mujer desde su interior, agarrando su personalidad y adhiriéndola a cada tejido. Así, solo mujeres seguras, pero elegantes; fuertes, pero finas; valientes, pero delicadas pueden llevarlo, aquellas como un torrente de agua (violento en su caída, bello en su forma). Esto incluye diseños de todo tipo, donde prima el volumen y el corte d princesa, con fuertes contrastes que van desde la delicadeza de las faldas vaporosas de estilo boho y encajes hasta trajes tipo chaqué. Las faldas caen con sencillez, pero se ajustan a la forma de cada novia desde la cintura, afianzando el contraste.

Mezcla de tejidos

La unión hace la fuerza y, en el mundo de la moda, sirve para crear arte. A diferencia de lo que pueda parecer, la combinación de tejidos de Carmen Halffter es un estrategia que, junto a la mezcla de cuidados bordados artesanales, confiere un toque etéreo al conjunto. Esta característica es una de las claves que aporta ligereza y, como consecuencia, una mística sensación de levitación que te hará parecer una preciosa hada del bosque: pura, elegante y bella, muy bella. Las pequeñas pruebas de baile que se hacen en el taller, siempre con el fin de comprobar la consistencia del vestido, son momentos cruciales para comprobar el precioso vuelo de la falda.

Máxima atención

Carmen Halffter y su equipo destacan por ser familiares y profesionales al mismo tiempo. Sus pruebas dejan claro el modelo deseado, pero antes hay un gran proceso que empieza con una reunión muy importante en la que se establecen todos los detalles. Lo primero, sin embargo, es el cara a cara, la profundización de la diseñadora y su personal en la personalidad de la novia. ¡Pide cita con seis meses de antelación!

Cualquier pregunta relacionada con la boda se tendrá en cuenta y, sobre todo, las opiniones y deseos más profundos de la novia. Las virtuosas manos de las trabajadoras dibujarán un esbozo, lo compartirán contigo y, si te convence, se hará una primera prueba para establecer las bases. Ya sea con vestido completo o por partes, saldrás de la primera reunión con una sonrisa y una idea en la cabeza: tu vestido perfecto existe y Carmen Halftter será la encargada de conseguirlo. 

Vestidos para todas

La edad de las novias no es un impedimento para Carmen Halffter, sino un aliciente para extender su amplio repertorio a cualquier mujer. Novias de todas las edades pasan por sus manos, casi todas con una idea preconcebida del diseño que han ideado en sus mejores sueños. No obstante, Carmen y su equipo desarrollan un amplio asesoramiento en el que todas suelen confiar.

Muchas de las mujeres que eligen a la diseñadora son las primeras de su generación de dar el “sí, quiero” y otras han tomado la decisión más tarde, cuando se han sentido más preparadas, más maduras y, en ocasiones, lo hacen con varios hijos. No hay límites para Carmen Halffter y sus diseños, siempre adaptándose a cada mujer.

Escuchar y complacer

Estos son dos rasgos importantes dentro de Carmen Halffter que, a pesar de vincularse a las pruebas, merecen un apartado especial. Y es que, la diseñadora se dedica en cuerpo y alma a sus novias y trata de hacer realidad sus deseos y peticiones. Por ello, el cordón, los fajines y los trenzados, entre otros muchos motivos decorativos, llenan buena parte de sus diseños. Los guipures, los pintados a mano, los bordados con hilos metálicos y piedra, en mate, son otras técnicas muy demandadas que utiliza para las novias que lo desean. Sus deseos son órdenes, siempre con el consejo de Carmen, ilusión y buena mano con el lápiz, la aguja y la creatividad.

Carmen Halffter no es un taller al uso, sino un centro atestado de ilusiones, que convierte sueños en realidad. Capitaneadas por la famosa diseñadora, su equipo demuestra dedicación y exclusividad con cada novia. Tranquila, estarás en buenas manos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: David Fernández.
8 signos que te indican que NO es tu vestido de novia. ¡Ojo al número 5!
Elegir el vestido de novia puede convertirse en un quebradero de cabeza ya que son muchos los detalles a tener en cuenta. Sin embargo, hay 8 factores que harán que sepas que ese NO es el vestido para ti. ¡Te los contamos!
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
Cómo elegir el vestido de novia en 5 pasos
¡Ha llegado la hora! Por fin comienzas la búsqueda del vestido de novia, eso con lo que has soñado tanto tiempo... ¡Y te contamos cómo!
Foto: Inuñez
5 razones que te convencerán de diseñar tu vestido de novia
Descubre en este post las principales razones para decantarte por un vestido de novia a medida. ¡Tu traje soñado te está esperando!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información