Estas son las mujeres que han sido mamás (o han vuelto a serlo) en 2017

A lo largo del fructífero año 2017, muchas de nuestras celebrities favoritas han dado a luz a un niño o una niña, en algunos casos el primero o solo uno de los muchos que engrosan su familia. Muchas de ellas se quedaron embarazadas en 2016, pero otras han recibido el estado de buena esperanza durante el presente curso y han conocido a su retoño antes de finalizar el año.

La de Beyoncé ha sido una de las maternidades más sonadas porque, junto a al rapero y productor Jay-Z, ha dado la bienvenida a mellizos, Sir y Rumi. Además, su embarazo dio mucho que hablar, ya que el anuncio del mismo llegó a través de Instagram y la fotografía se convirtió en la imagen con más likes de la historia de la red social. En ella, Queen B se mostraba como una especie de virgen con velo, rosas alrededor y una leve tripa de embarazada. Una fotografía rocambolesca que sigue sin ser destronada en el número de “me gusta”.

Hablando de niños que vienen de dos en dos, Amal Clooney, esposa de George Clooney, también trajo al mundo a dos preciosos mellizos, Ella y Alexander. Tras la boda de George y Amal en 2014, el primer hijo de la pareja no se ha hecho esperar demasiado.

El mundo del cine se ha licenciado en nacimientos durante este 2017, con un buen puñado de nuevas potenciales estrellas durante la temporada. Lea Seydoux y Amanda Seyfried se han estrenado como madres, e Irina Shayk, modelo y actriz, y pareja del nominado al Oscar Bradley Cooper, también han dado la bienvenida a su primer hija, Lea de Seine. Por otro lado, tanto Natalie Portman como Marion Cotillard han dado a luz a su segundo hijo, la primera con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, y la segunda con el actor y director Gillaume Canet.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

En el mundo del deporte, la tenista Serena Williams ha lucido uno de los embarazos más llamativos de la temporada. Sus habituales fotografías en las redes sociales, así como en numerosas sesiones para revistas, han mostrado cada momento del tierno estado. Al poco de dar a luz a Alexis Olympia Ohanian, Jr, Serena Williams y Alexis Ohanian pasaron por el altar y unieron sus vidas. Además, los padres también crearon una cuenta de Instagram para su pequeña pocos días después de su nacimiento, perfil que ya acumula 175 mil seguidores.

Por su parte, la modelo Georgina Rodríguez, futura esposa del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, también dio a luz a su primera hija, Alana Martina. El nacimiento se produjo tan solo cinco meses después de que el deportista recibiera a sus mellizos tras un embarazo subrogado.

Así, Alana Martina se suma a una familia que ya cuenta con el pequeño Cristiano Jr, de siete años y primera experiencia de CR7 con un vientre de alquiler, y con los mencionados mellizos Eva y Mateo.

En terreno nacional, las mamás más destacadas han sido Elena Anaya, cuya primera foto encinta fue difundida en redes por sus amigos junto a su pareja Tina Afugu; Natalia Verbeke, estrenando maternidad con el pequeño Lorenzo a sus 42 años; Megan Montaner, también madre primeriza junto a Gorka Ortúzar; Soraya, madre de Manuela de Gracia; y Melani Olivares, que junto a Gorka González tuvieron su primer hijo en común.

View this post on Instagram

Viva el Amor. Viva la Felicidad. Y viva la Intimidad!

A post shared by javiercamara1 (@javiercamara1) on

El año 2017 ha traído numerosos retoños, pero 2018 correrá la misma suerte gracias a las grandes noticias que hemos recibido en los últimos meses. De momento, disfrutemos de las nuevas aventuras de los pequeños que ya disfrutan de sus primeros soplos de vida.

Quizás también te interese:

10 cosas que sólo entienden las mujeres que ya se han casado

Estas son las mejores bodas de las ‘celebrities’ en 2017. ¿Cuál es tu favorita?

Ver para creer: estas eran las 10 normas para casarse que debían seguir las mujeres en el siglo XIX

Escribir un comentario

¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?
¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?
Los sombreros de fieltro de ala ancha siempre serán un clásico en esta época del año, pero esta temporada hay un gorro que está pisando muy fuerte en el territorio influencer y celebrity: la gorra militar o baker boy.
Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
¿Sabes lo que es? Inspirado en los antiguos corsés. El criss-cross promete dar el toque más sexy a tus looks más otoñales. ¡Apúntatelo!
Prince Harry and his fiancee Meghan Markle arrive to visit Social Bite, a social business and cafŽ located in Edinburgh's New Town, during their first joint visit to Scotland. Picture dated: Tuesday February 13, 2018. Photo credit should read: Isabel Infantes / EMPICS Entertainment.
La pareja Real se pasea por Edimburgo
Estas son las tres opciones que maneja el príncipe Harry para vestirse en su boda
Según 'The Times', el futuro marido de Meghan Markle duda entre dos uniformes militares y un traje de chaqué.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información