Estas son las parejas más influyentes del Mundial de Rusia

No todas estas parejas están compartiendo los días en Rusia, ya que muchas de ellas tienen trabajo en sus respectivas disciplinas, pero siguen siendo las referencias del Mundial 2018. Ya sea desde las gradas o desde la televisión de casa (un vuelo a Rusia no les supone tanto a estas celebrities), no hay día que no veamos las redes sociales con el recuerdo de que el amor y el fútbol están muy unidos.

Descubre cuáles son las parejas más importantes de este Mundial de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Juntos desde 2016, la pareja ha tenido una hija, Alana, que convive con los tres hijos de Cristiano que vinieron al mundo tras gestación subrogada. De momento, solo hay rumores de boda por el pedrusco que adorna el dedo de Goergina, pero… ¿quién sabe qué pasará próximamente? Y no son los únicos rumores: un posible embarazo de la modelo está acaparando numerosos titulares. De momento, CR7 ha metido tres goles a España y parece que el Mundial le está sentando bien.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo 

Su boda fue uno de los acontecimientos del año en 2017. Este curso, Antonella dio a luz a su tercer hijo con Messi. Si, finalmente, el astro argentino no se alza con el campeonato, podrá seguir disfrutando de una feliz vida con su familia, así como deportiva con el Fútbol Club Barcelona.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

David De Gea y Edurne

Una de las parejas más queridas es la de David De Gea y Edurne, tanto en Inglaterra, donde juega el guardameta del Manchester United, como en España, país de procedencia de ambos. El pasado viernes, antes del partido entre la Selección y Portugal, la cantante subió una fotografía frente al televisor con la camiseta de su novio.

VAMOOOOOSSS!!!🇪🇸🙌🏼🇪🇸🙌🏼🇪🇸 #HagamosQueOcurra #Rusia2018

A post shared by Edurne (@edurnity) on

Gerard Piqué y Shakira

Ya es una de las parejas predilectas del mundo del deporte y no es para menos. La familia ha superado diferentes rumores de ruptura, y, a pesar de todo, siempre han demostrado una conexión especial que sigue manteniéndose.

Comiendo oreja… @shakira

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Neymar y Bruna Marquezine

La estrella de Brasil, inmersa en los rumores sobre su futuro, ha llegado a Rusia con el apoyo de su maravillosa novia a través de un mensaje en las redes: “Se fuerte y valiente, no tengas miedo”. El texto, acompañado de una fotografía del crack del PSG, es un gesto más de su tierna relación.

Antoine Griezmann y Erika Choperena

El jugador del Atlético de Madrid fue otro de los muchos futbolistas que se casaron el pasado verano. Fue con su novia de siempre, de la que lleva casi diez años enamorado, cuando todavía no había dado el salto a la élite. Desde entonces, no se han separado y ella ha sido clave en todas sus decisiones vitales y deportivas, como en la de seguir vinculado al Atlético de Madrid. Tienen una hija que nació en 2016.

Un camino lleno de felicidad 👣⭐️ #GriziCoro

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Luka Modric y Vanja Bosic

El jugador croata es uno de los jugadores más importantes de la actualidad, con una carrera llena de éxitos. Su vida personal también destaca por los triunfos y una vida en familia ejemplar, donde Vanja Bosic ocupa un lugar privilegiado junto a sus tres pequeños. Ella, sin embargo, se ha mostrado siempre independiente, sin aparecer excesivamente en los medios y manteniendo su intimidad en secreto.

8 years! 💍🙏🏻❤️ #anniversary

A post shared by Luka Modric (@lukamodric10) on

Rober Lewandowski y Anna Lewandowskia

Esta pareja es una de las mejores, ya que ambos son deportistas y comulgan con una filosofía de superación. A él se le conoce por ser el delantero centro del Bayern de Múnich, pero ella no se queda atrás: es karateka, nutricionista y licenciada en Educación Física. Un todoterreno, vaya.

Isco Alarcón y Sara Salamo

La pareja de españoles es una de las más encantadoras del panorama actual. Sara Sálamo es actriz y ha aumentó su popularidad con la serie ByB, protagonizada por Belén Rueda. En la actualidad, la canaria y el malagueño del Real Madrid comparten su historia de amor a través de las redes sociales, donde se puede apreciar una química especial.

Tarde de tenis y risas 🎾😂 #deaquíamarte🥐💙

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Es otra de las parejas más famosas del Mundial. El defensa del Real Madrid y la presentadora nos han regalado momentos geniales en televisión, además de numerosas instantáneas de su familia, la cual crece cada año. Recientemente, la pareja vio nacer a su tercer hijo.

Radamel Falcao y Lorelei Tarón

El que fuera estrella del Atlético de Madrid, y actual jugador del A.S. Mónaco, es un ídolo en Colombia y su relación también merece una ovación. Falcao fue el primer amor de Lorelei Tarón, la mujer que el colombiano conoció con tan solo 20 años. Seis meses después, le pidió matrimonio y hoy son padres de tres hijos.

Rafa Márquez y Jaydy Michel

Otra pareja célebre y una de las más importantes de México es la que forman Rafa Márquez y Jaydy Michel. Tras la victoria de México en su primer partido del Mundial, que le enfrentaba a Alemania, la actriz y modelo felicitó a Rafa Márquez, aprovechando la celebración del Día del Padre en muchos países. La pareja es una de las más unidas del mundo de las celebrities y no se cansan de demostrarlo.

Mateo Kovacic y Izabel Andrijanic

Es bastante habitual ver a la mujer del jugador del Real Madrid en las gradas durante los partidos que juega con su club y con la Selección de Croacia. Siempre ha sido una de las más buscadas por las cámaras, tal y como pudimos ver en la final de la Champions del pasado mes de mayo.

1❤️

A post shared by Mateo Kovacic (@mateokovacic8) on

Harry Kane y Kate Goodland

La estrella de la Selección de Inglaterra también lleva años triunfando en el amor. Kate Goodland siempre estuvo en su vida como amiga y, poco a poco, consiguieron llegar a algo más. Pero la historia es sorprendente: con apenas 15 años, siendo todavía amigos del colegio, posaron junto a David Beckham con motivo de la participación de Kane en la Academia Beckham. Por aquel entonces, él era fan de la que fuera estrella del Manchester United y del Real Madrid. Hoy, él se ha convertido en el jugador más importante del país, y ella ya espera su segundo hijo.

🖤🖤🖤 #thebrits @kategoodersxx

A post shared by Harry Kane (@harrykane) on

Kevin De Bruyne y Michele Lacroix

El mejor jugador de Bélgica es también un afortunado en el amor. Empezó a salir con Michele Lacroix en 2014 y contrajeron nupcias tres años después, con un hijo en común y tras una propuesta de matrimonio en París.

🏆

A post shared by Kevin De Bruyne (@kevindebruyne) on

Thomas Müller y Lisa Müller

Uno de los jugadores más influyente de la Selección alemana, vigente campeona de la Copa del Mundo, empezó a salir con su actual esposa, la jinete Lisa Müller, cuando ambos tenían apenas 17 años. Es, por tanto, uno de esos amores gestados antes de alcanzar la fama, cuando el jugador todavía militaba en las categorías inferiores del Bayern de Múnich.

Raphael Varane y Camille Tytgat

Una de las parejas más especiales de la Selección francesa es la que forman el defensa del Real Madrid y su flamante esposa Camille Tytgat. Se conocieron en la escuela secundaria, cuando él tenía 16 años y ella 15. Dos años después, ella tomó la dura decisión de mudarse con él a Madrid. Se casaron en 2015 y ya han tenido su primer hijo.

Joyeux Noël !! Feliz Navidad a todos!🎄🎁✨

A post shared by Raphaël Varane (@raphaelvarane) on

Cuadrado y Melissa Bottero

El internacional colombiano tiene en su esposa a una de sus mayores hinchas, tanto en la Juventus como en la Selección de Colombia.

Aunque muchos participantes de este mundial comparten vidas felices con sus parejas, estas son las mas reconocidas del momento. ¿Las veremos habitualmente en la grada durante el Mundial de Rusia?

Quizás también te interese:

Mundial 2018: cómo sobrevivir a una boda cuando hay partido

Las 10 bloggers más influyentes del mundo. ¡Descúbrelas y sigue sus cuentas más TOP!

13 lugares románticos en los que pasar una noche en pareja

Escribir un comentario

Prince Harry and his fiancee Meghan Markle arrive to visit Social Bite, a social business and cafŽ located in Edinburgh's New Town, during their first joint visit to Scotland. Picture dated: Tuesday February 13, 2018. Photo credit should read: Isabel Infantes / EMPICS Entertainment.
La pareja Real se pasea por Edimburgo
Estas son las tres opciones que maneja el príncipe Harry para vestirse en su boda
Según 'The Times', el futuro marido de Meghan Markle duda entre dos uniformes militares y un traje de chaqué.
¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?
¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?
Los sombreros de fieltro de ala ancha siempre serán un clásico en esta época del año, pero esta temporada hay un gorro que está pisando muy fuerte en el territorio influencer y celebrity: la gorra militar o baker boy.
Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
Criss-cross, la tendencia favorita de las celebrities que aún no conoces
¿Sabes lo que es? Inspirado en los antiguos corsés. El criss-cross promete dar el toque más sexy a tus looks más otoñales. ¡Apúntatelo!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información