Este es el escote más utilizado por las famosas en sus eventos: ¡éxito asegurado!

Existen infinitos tipos de escote, pero solo uno será el verdadero protagonista esta temporada: el escote corazón. Uno de los escotes más sexys y favorecedores que se puede adaptar a cualquier tipo de prenda: vestido, mono, body, cuerpo con o sin tirantes, con o sin mangas… Sí, este invierno te enamorarás del escote corazón y lo verás en muchas versiones.

Foto: Instagram Invitada Perfecta

Una tendencia que rescatamos de los años 80 y que viene pisando más fuerte que nunca. Primero se dejó ver tímidamente este verano, pero poco a poco va cogiendo fuerza y confianza y ya se ha colado en los armarios de muchas celebrities. Principalmente en vestidos de fiesta, la prenda estrella por la que apuestan los grandes diseñadores en sus colecciones.

View this post on Instagram

Dinner time in @itsnbd @revolve dress #RevolveAroundTheWorld #advertising #TheBlondeSaladGoesToMorocco

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Un escote que podemos lucir tanto en una ocasión especial con un vestido de fiesta como en un look más urbano con un top con americana encima. Opciones hay muchas y en la variedad está el gusto: con mangas de encaje, de plumeti, con tirantes o escote palabra de honor.

View this post on Instagram

LA babes #AmericanDays

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Sin duda, el escote más romántico de todos. Los vestidos con escote corazón tienen algo que les hace especiales, realzan la forma del busto de forma natural y sacan la princesa que todas llevamos dentro sea cuál sea nuestro estilo: clásico, rockero, bohemio o ecléctico.

Grandes firmas nacionales e internacionales como Oscar de la Renta, Hannibal Laguna, Carolina Herrera, Marchesa y Moschino, ya han apostado por él en sus colecciones. En las pasarelas lo hemos visto con cortes asimétricos y combinado especialmente con faldas voluminosas y pantalones vaqueros para sacar el máximo partido a la silueta femenina.

En el último desfile que organizó la firma lencera,  Women’Secret, vimos tanto a su embajadora oficial, Elsa Pataky, como a varias celebrities e influencers españolas lucir este tipo de escote. Muchas de ellas han caído rendidas ante el escote corazón y así lo lucen de bien en sus looks.

Pataky estuvo super guapa y sexy con un vestido geométrico transparente que dejaba ver el body gris que llevaba en el interior. La mujer de Risto Mejide lo luce sin mangas en un total look black con pantalón palazzo y la influencer española, Lucía Bárcenas, se decanta por un body transparente de manga larga con topitos negros y escote corazón, y lo combina con unos pantalones blancos. Las tres opciones la mar de estilosas y favorecedoras.

Un escote que está dando la vuelta al mundo y que no está dejando a nadie indiferente. Miley Cyrus también apostó por él para la presentación de su nuevo álbum y lució un vestido de color negro con mangas de rejilla y escote corazón que defendió a la perfección.

Quizás también te interese:

40 vestidos de novia escote corazón

9 bodas que jamás olvidarás de las series más famosas

Llega el fenónemo #twinning para quedarse, ¡y a ti también te atrapará!

Escribir un comentario

El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
Ellas sí que saben elegir bien. Únete al club y combate las bajas temperaturas con el jersey de cashmere, el nuevo lujo de las celebrities y la nueva prenda por excelencia de las mujeres más elegantes.
¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?
¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?
Los sombreros de fieltro de ala ancha siempre serán un clásico en esta época del año, pero esta temporada hay un gorro que está pisando muy fuerte en el territorio influencer y celebrity: la gorra militar o baker boy.
¡Toma ejemplo! Parejas famosas que son iconos de estilo
¡Toma ejemplo! Parejas famosas que son iconos de estilo
Ten en cuenta esta selección de celebrities emparejadas que derrochan buen gusto en grandes eventos y en situaciones más informales.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información