¡Este novio salvó a un niño que se ahogaba durante el 'shooting' de su boda!

Hay más héroes de los que parece. De hecho, estos pueden surgir en cualquier parte y cuando menos te lo esperas. Clayton Cook es uno de ellos y sacó su heroicidad a pasear sin pretenderlo. Fue natural.

Pero vayamos por partes.

Clayton y Brittany Cook se acababan de casar. Tras la ceremonia, la pareja eligió el parque de Kitchener, Ontario (Canadá) para ubicar su primera sesión de fotos como marido y mujer, a cargo del fotógrafo Darren Hatt. Un paraje de estas características, verde y al aire libre, es perfecto para organizar un shooting que merezca la pena. Además, este bonito parque cuenta con un lago.

Las instantáneas de la pareja se sucedieron sin problemas. De hecho, la experiencia se animó con la presencia de un grupo de niños que persiguió jugando a los novios mientras estos se hacían las fotografías. Hasta ese momento, todo iba sobre ruedas.

Facebook Darren Hatt
Foto: Facebook Darren Hatt

Más tarde, cuando Brittany empezó a hacerse sus fotos individuales, la alegría se tornó en preocupación. Clayton había estado más o menos atento al grupo de chavales que se reían detrás de ellos. Sin embargo, cuando volvió a reparar en ellos, se dio cuenta de que faltaba uno.

La novia contó a la edición estadounidense de The Huffington Post, fuente de esta noticia, cómo repararon en el drama los adultos: “Había tres niños siguiéndonos y Clay observó que uno de ellos ya no estaba en el grupo… Los buscó y vio que los niños miraban al agua y que uno trataba de nadar para salir a flote“.

Efectivamente, uno de los pequeños había caído en el lago y estaba luchando por no ahogarse. Fue entonces cuando Clayton, sin reparar en su traje e novio ni en el decoro, se lanzó al rescate del pequeño: “Saltó a un saliente de rocas y lo sacó de ahí”, comenta Brittany. ¡Una escena digna de Hollywood!

El suceso fue seguido de cerca por Darren Hatt, que captó los mejores momentos de la hazaña. En las fotografías se puede apreciar el esfuerzo del novio, que cubrió de agua sus pantalones enteros, y al niño, empapado de arriba abajo tras sufrir el incidente. Más tarde, el profesional publicó las imágenes en Facebook para que se diera a conocer el gran acto de Clayton. La publicación se ha compartido miles de veces y ha generado un increíble revuelo en las redes sociales.

Facebook Darren Hatt
Foto: Facebook Darren Hatt

Después de todo lo ocurrido, los niños siguieron jugando en el parque, mientras que la pareja terminó su shooting y continuó con la fiesta de su gran día. Sin embargo, en el momento de calma que sigue al fin de la boda, Brittany y Clayton repararon en algo: “Ahora nos sorprende más al pensar que si no hubiéramos estado en el lugar adecuado en el momento adecuado, la cosa podría haber acabado de otra manera, incluso quizá de forma trágica“, finaliza Brittany.

Sin duda, cualquier momento es bueno para demostrar humanidad y valentía, sobre todo si otros depende de esas dos virtudes. El día más importante de Clayton y Brittany Cook se convirtió en una fecha clave para este pequeño.

Quizás también te interese:

18 cuentas de Instagram que tienes que seguir durante la organización de tu boda

Cómo superar los problemas de pareja que surgen durante la preparación de la boda

5 cosas que no deberías contar a nadie durante la organización de tu boda

 

Escribir un comentario

Una niña cumple su sueño y celebra su "boda" antes de una importante operación quirúrgica
Una niña cumple su sueño y celebra su "boda" antes de una importante operación quirúrgica
La pequeña Sophia Chiappalone ha protagonizado junto a su amigo Hunter una de las mejores sesiones que jamás has visto.
¡Princesa por sorpresa!: esta joven conoce a un príncipe sin saberlo y se casa con él
¡Princesa por sorpresa!: esta joven conoce a un príncipe sin saberlo y se casa con él
Joel Makonnen ocultó su verdadera identidad hasta que la relación con Ariana Austin se formalizó. ¡Descubre cómo fue su historia!
9 perlas que piensas durante cualquier boda pero que jamás podrás decir en voz alta
9 perlas que piensas durante cualquier boda pero que jamás podrás decir en voz alta
Hay muchas cosas que pensamos cuando somos invitados en una boda pero mejor no decirlas en voz alta... ¡aquí una selección de algunas de ellas!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información