Estos son los 8 diseñadores que suenan para confeccionar el vestido de Meghan Markle

El 19 de mayo ha sido la fecha escogida por el príncipe Harry y Meghan Markle (y por toda la corona británica) para unirse en matrimonio. Hasta entonces, queda cuerda para alimentar un sinfín de teorías sobre el gran acontecimiento. Entre ellas, el vestido y el responsable/la responsable para acometer tamaña empresa. De hecho, hasta 8 candidatos están barajando los principales expertos en la materia. ¿Quién será el ganador? Los analizamos uno a uno.

January 19, 2018 – Cardiff, United Kingdom – Photo by: KGC-375/STAR MAX/IPx.2018.1/19/18.Prince Harry and Ms Meghan Markle visited Cardiff Castle. (Credit Image: © Starmax/Newscom via ZUMA Press)

Roland Mouret

Parece el favorito, pero quién sabe qué deparará el destino. De momento, juegan a su favor la amistad del diseñador con la actriz y que esta haya recurrido al vestuario de su amigo para múltiples eventos. Sin embargo, para este tipo de celebraciones, la Corona Británica suele preferir el producto nacional, por lo que el diseñador francés perdería puntos. Todo depende de quién mande en la decisión final, ¿verdad, Meghan?

Victoria Beckham

Este es el nombre que más “salseo” generará hasta el gran día debido a la imagen originaria de la inglesa, es decir, una Spice Girl (y una de la más polémicas) que no parece casar con el estilo de vida de la Casa Real Británica. Pero, más allá de su pasado como cantante, la Posh Spice es un icono de la moda y se ha convertido en una diseñadora de éxito que sabría aportar un toque moderno y revolucionario al conjunto. Además de la estela cool que comparte junto a David Beckham.

Erdem Moralioglu

Hay muchas razones por las que podría ganar. En primer lugar, es el diseñador favorito de Kate Middleton, futura cuñada de Meghan. De hecho, la actriz y futura esposa de Harry también ha lucido alguno de sus diseños.

Por otro lado, el diseñador basó una de sus últimas colecciones en el vestuario de… ¡Isabel II!, en concreto de los años 50. Y, para terminar, es canadiense, como Meghan, pero vive en Inglaterra, dato importante para la realeza. ¡Tiene muchas papeletas!

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Misha Nonoo

En esta ocasión, la parte sentimental puede ganar en la elección del diseñador. Y es que Misha Nonoo fue la encargada de organizar la cita a ciegas de la pareja y, en cierta forma, es una de las responsables de que esta boda se produzca. Además, ha vestido a personalidades tan mediáticas como Gigi y Bella Hadid, Madonna, Jay-Z o Alessandra Ambrosio. Aunque muchos no se fían de su estatus como diseñadora, no va mal encaminada.

David Emanuel

Vistió a la madre del príncipe, Diana de Gales, y la nostalgia en estos casos suele acabar triunfando, más aún tras los veinte años de la muerte de la Princesa del Pueblo que se cumplieron el pasado 2017. Pero David Emanuel ha participado recientemente en la versión inglesa de Sí, quiero ese vestido, un programa en el que el profesional servía como asesor a las novias. ¿De verdad un evento tan serio puede relacionarse con una especie de reality show? Ya veremos…

Lordy… this is a #WeddingGown !… A 'BLACK' sash??!!…. # Really???

A post shared by David Emanuel (@david_emanuel) on

Alexander McQueen

La firma del difunto Alexander McQueen ha mostrado su valía en eventos de esta categoría, también después de la muerte del fundador. De hecho, fue Sarah Poulson, sucesora de McQueen, la encargada de confeccionar la fina obra de arte que lució Kate Middleton en su boda. Así, tienen el prestigio, la historia y la confianza de la realeza, pero quizá quieran cambiar un poco de tercio.

Cordon Press
Foto: Cordon Press

Narciso Rodríguez

Cuenta con la inestimable aprobación de Meghan Markle, portadora del diseño en cuestión, pues, en una ocasión, esta reveló que su vestido de novia favorito fue el que llevó Carolyn Bessette Kennedy en 1996, obra del norteamericano. Además, goza de la confianza de la mismísima Michelle Obama, que ha contado con varios looks del diseñador en su armario. ¿Será suficiente para llevarse el premio?

Inbal Dror

A pesar de la competencia, tiene muchas posibilidades por dos razones. En primer lugar, la firma reveló una reciente petición de la Casa Real Británica para recibir una propuesta. En segundo lugar, a Meghan le gusta el estilo de la marca y se considera una fan de la misma. Sin embargo, ¿la realeza pasará por alto que a los de Inbal Dror se les haya escapado el “secreto”?

¿Quién se llevara “el gato al agua”? Quizá lo sepamos pronto o, como en el caso de la duquesa de Cambridge, nos enteremos el mismo día de la boda. ¡Hagan sus apuestas!

 Quizás también te interese: 

¿Sabes qué otras americanas se casaron con la realeza antes de Meghan Markle?

Esto es todo lo que debes saber sobre la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Así es el estilo de Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry

Escribir un comentario

Alice Princesse de Monaco 1858 - Marie-Alice Heine (10th February 1958 - 22nd December 1925) the Princess of Monaco and the Duchess of Richelieu.  American-born in the French Quarter of New Orleans, Louisiana..  Marcel Proust used her as a model for the princesse de Luxembourg in In Search of Lost Time.
©2007 TopFoto
¿Sabes qué otras americanas se casaron con la realeza antes de Meghan Markle?
La actriz no ha sido la única estadounidense que se ha relacionado con un príncipe. Entre otras, ¡dos grandes estrellas de Hollywood ya lo hicieron en el pasado!
Miquel Suay: calidad y buen gusto unidos para confeccionar vestidos de novia perfectos
Miquel Suay: calidad y buen gusto unidos para confeccionar vestidos de novia perfectos
Conoce de primera mano la nueva colección de Miquel Suay, así como toda su trayectoria profesional. ¡Querrás que tu vestido de novia sea de este diseñador valenciano!
Maggie Sottero Platinum
Los mejores diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley: novias con personalidad y mucha elegancia
Si aún estás perdida en la búsqueda de tu vestido, te proponemos conocer algunos de los fantásticos diseños de Maggie Sottero y Sottero y Midgley, ¿a qué esperar para encontrar el tuyo?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información