Estos son los accesorios perfectos para un 'bad hair day'

Al igual que nosotras tenemos unos días mejores que otros, nuestro pelo igual. No, no mires hacia otro lado porque seguro que tu pelo se ha levantado más de un día con el pie izquierdo imposible de domarlo. Y ahora más que nunca en esta época del año que sufre de bajas temperaturas y se revuelve con el viento frío del invierno. Sí, qué difícil nos ponen estar guapas… Pero tranquilas que tenemos la solución para embellecer y poner “bonito” esos pelos de leona.

Foto Instagram Inspocafe

Para empezar hay que aprovechar que el #badhairday esté de moda porque nos facilita muchas las cosas, ya que no hay que estar horas y horas en frente del espejo para lograr el recogido perfecto. El efecto despeinado es tendencia y solo tienes que tener al lado un accesorio que te ayude a pasar ese #badhairday. Y uno que está pisando fuerte esta temporada es el pasador, ese accesorio que lucía tu madre en su años de juventud.

Se lleva en todas sus versiones: grandes, pequeños, lisos, estampados, de líneas rectas, metalizados, etc., y es apto tanto para melenas cortas como para cabellos largos. En ambos luce igual de bien y podrás encontrarlo en tus tiendas y perfumerías favoritas. Un accesorio de estética sencilla y minimalista que se ha vuelto imprescindible este invierno para resolver cualquier apuro capilar.

Existen infinitas opciones sobre cómo lucirlo: en un semirrecogido, en una coleta, en un moño desenfadado, en una trenza… Y aparte del pasador, puedes atreverte también con las boinas como hace Sara de Collage Vintage, gorras de estilo militar, un bonito turbante, lazos, gomas de pelo diferentes y especiales, diademas y pañuelos alargados a modo de turbante como hace la celebrity Hailey Baldwin. Aunque las horquillas también pueden ser una buena opción. Como ves, el abanico es bastante amplio y nada mejor que hacerse con un buen fondo de armario de complementos para poner fin a cualquier BHD (Bad Hair Day).

A little dinosaur hangs in my ear 🦖🦕@apmmonaco #apmmonaco

A post shared by 💃🏻Sara (@collagevintage) on

Boho Chic 💜 ¿Os gusta este estilo? || 📷 @laurajadestone

A post shared by INSPOCAFE (@inspocafe) on

Para esos días en los que nuestro pelo se levanta rebelde, apuesta por un ‘half up’ (semirrecogido o lo que es igual: ese kiki que te hacías en tu época de adolescencia), moño bajo de bailarina, un ‘top knot’ o lo que es lo mismo; un moño alto grande y despeinado, una coleta alta tirantes con efecto mojado, coleta baja deshecha, una trenza desenfadada, etc., y adórnalos con bonitos y originales accesorios. Verás como tú y tu pelo dejáis de tener días malos.

Quizás también te interese:

Esta es la nueva tendencia en calzado para triunfar en los eventos

Los mejores looks de inspiración de la semana

Las 25 prendas y accesorios que componen el armario perfecto

Más información sobre

Escribir un comentario

Tacones de Minnie Mouse: la última tendencia en zapatos de novia
Tacones de Minnie Mouse: la última tendencia en zapatos de novia
¿Quieres saber cómo son los zapatos de novia que van a pisar fuerte esta temporada? ¡Primark los ha hecho realidad para tu boda!
¿Novia con peineta? ¡Cinco formas alternativas de llevarla!
¿Novia con peineta? ¡Cinco formas alternativas de llevarla!
¿Sabías que ahora la peineta no sólo se lleva sujetando tu recogido o velo de novia? ¡Descubre cinco alternativas para llevarla con estilo!
Foto: Luis Tenza
Los 9 accesorios más cool que puedes llevar en tu boda
Tiaras y diademas royal, chaquetas de cuero y abriguitos de piel, collares, velos, cinturones...

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información