Publicidad

Estos son los destinos más demandados para lunas de miel, por Nautalia

¿Estáis planeando vuestro viaje de novios y queréis saber cuáles son los destinos más escogidos por las parejas que se casan? ¡Nautalia nos lo cuenta!

Estos son los destinos más demandados para lunas de miel, por Nautalia
Foto: Nautalia
  • Planear viaje de novios
  • Sponsored

¡La luna de miel! Ese momento que tanto esperáis. Pero… ¿habéis decidido ya qué lugar visitaréis? Por si os sirve de ayuda, os contamos cuáles son los destinos más demandados para viajes de novios, de la mano de Nautalia, expertos en lunas de miel.

Viaje de novios a Costa Rica

No podía ser de otra forma. Costa Rica se encuentra entre los países más visitados por los novios en su viaje más especial. Y no os extrañará si ya lo conocéis o si vais a descubrirlo en vuestra luna de miel. Se ubica en pleno corazón de Centroamérica y ofrece un exuberante y colorido paisaje natural que os fascinará.

En vuestro viaje a Costa Rica encontraréis destinos tan espectaculares como Tortuguero, Arenal, Manuel Antonio, Monteverde o Tenorio, lugares en los que podréis deleitaros con vegetación y fauna, imponentes volcanes y pintorescos pueblos. Impresionaros con una catarata, fotografiaros en los parques nacionales, relajaros en las mejores playas de Guanacaste… ¡Disfrutaréis al máximo de cada minuto en este hermoso país!

El equipo de Nautalia propone actividades para recién casados, como “practicar deportes acuáticos, como el windsurf o el kiteboarding, hacer un paseo en globo junto al volcán Arenal, descansar en las termas y relajar la mente y el cuerpo, subir en el teleférico del Bosque Lluvioso o probar la gastronomía costarricense”.

guardar Nautalia agencias de viaje lunas de mielSolicita información a Nautalia
Foto: Nautalia

Viaje de novios a Nueva York y Riviera Maya

Las parejas que optan por un combinado, se decantan en su gran mayoría por Nueva York + Riviera Maya, porque son dos destinos que se complementan a la perfección. En Nueva York, Nautalia recomienda conocer Central Park, recorrer la Quinta Avenida donde se encuentran las tiendas más exclusivas de moda y tecnología, ver la Estatua de la Libertad y disfrutar de las vistas de Nueva York. El Empire State, Time Squiare o Rockefeller Center os esperan para seduciros.

Los expertos de esta agencia de viajes aconsejan que no os vayáis de Nueva York sin ver una misa Gospel en el barrio de Harlem, sin hacer un paseo en helicóptero a través de los rascacielos o sin asistir a un musical en Broadway.

Después de la ciudad, llegaréis al paraíso: Riviera Maya, playas espectaculares, cocoteros, arena blanca y fina, aguas cristalinas… Y como actividades, el buceo es de las más escogidas ya que las aguas transparentes de sus playas son un gran reclamo para quienes disfrutan con este deporte.

Desde Nautalia apuntan que “la vida nocturna de este lugar es muy variada, ya que existe una amplia oferta de locales, bares, pubs y restaurantes donde, además de degustar la sabrosa gastronomía mexicana, podéis disfrutar de los ritmos del Caribe”. Y para terminar, tenéis que visitar las pirámides de Chichén Itzá. “La rica cultura que desarrollaron los mayas os sorprenderá”, detallan.

guardar Nautalia agencias de viaje lunas de mielSolicita información a Nautalia
Foto: Nautalia

Viaje de novios a Dubái y Maldivas

Otro de los combinados que atrae a muchos novios es el de Dubái + Maldivas. Esta luna de miel es de las más completas, porque el primero es un lugar extravagante, una mezcla de culturas donde encontraréis paz en el desierto y bullicio en las zonas más lujosas, y el segundo es un completo paraíso en la Tierra.

Con Nautalia, disfrutaréis de unos días en Dubái en donde visitaréis el Dubái Mall, el centro comercial más grande del mundo, sus rascacielos como el Burj Khalifa o el Hotel Burj Al Arab, el único del mundo de 7 estrellas. Dubái es conocida como “la Ciudad del Oro”, ya que en su zoco hay más de 300 tiendas que comercializan oro.

Nautalia propone “deslizarse por Ski Dubai, la pista de esquí cubierta más grande del mundo, vivir una experiencia acuática en el Wild Wadi Water Park, nadar entre tiburones en el Dubai Aquarium & Underwater Zoo, o viajar en jeep hacia el interior del majestuoso desierto de Arabia”.

En cuanto a Maldivas, seguro que imagináis qué maravillas os vais a encontrar, pero os aseguramos que aún así os sorprenderá este archipiélago. Se encuentra al sur de la India y cuenta con 2.000 islas coralinas distribuidas en 16 grandes atolones. 2Las Islas Maldivas son catalogadas por muchos como las islas más románticas del mundo”, asegura Nautalia. Así que, ¡qué mejor que disfrutar allí de vuestro viaje más especial!

Allí, tenéis que comer en el primer restaurante submarino del mundo, recorrer los diferentes recovecos del fondo marino avistando tiburones grises y el pez payaso o perderos en una isla desierta realizando una romántica excursión.

guardar Nautalia agencias de viaje lunas de mielSolicita información a Nautalia
Foto: Nautalia

Viaje de novios a Kenia y Zanzíbar

¡Naturaleza pura! Los novios que tienen este deseo escogen Kenia + Zanzíbar. En estos destinos encontraréis un sinfín de majestuosos paisajes llenos de vida. Conocer la sabana africana y la fauna salvaje es todo un lujo en Kenia. Además, a esto, se le unen sus playas paradisíacas en el Índico.

En Kenia, tenéis que visitar Nairobi, su capital, el Nairobi National Park, la Reserva Natural Masái Mara, descubrir la comida típica, como el “ugali”, o conocer sus lagos, donde se entremezclan el azul de las aguas con el color rosa de los numerosos flamencos. ¡Un espectáculo!

Zanzíbar será la segunda parte del viaje si vivís vuestra luna de miel con Nautalia. ¡Su indómita naturaleza cubre cada milímetro de la isla y se difumina al borde de sus playas de arena fina y aguas de tonos turquesa indescriptibles! La pura esencia de la vida en Zanzíbar la conoceréis en Stone Town, su capital, paseando por sus estrechas y coloridas calles.

Visitaréis las islas aledañas, navegaréis en embarcaciones típicas, las “dhows”, y os sorprenderéis con todo lo que ofrece este mundo de sensaciones.

guardar Nautalia agencias de viaje lunas de mielSolicita información a Nautalia
Foto: Nautalia

Viaje de novios a Vietnam y Camboya

Nautalia nos confirma que el romanticismo está asegurado en el viaje de los novios que eligen Vietnam y Camboya. En Vietnam, visitaréis pintorescos parques, descubriréis por qué es uno de los mayores exportadores de arroz, cruzaréis el famoso puente rojizo del lago Hoàn Kiêm…

“Además de turismo urbano, en Vietnam no podéis olvidaros de sus playas”, remarca el equipo de Nautalia. Para recorrer el mar de Vietnam, recomiendan hacerlo “a través de un crucero por la bahía de Ha Long a bordo de una de las típicas embarcaciones vietnamitas de vela“. ¡Las estampas son increíbles!

Después de conocer a fondo Vietnam, llegaréis a Camboya, en el sudeste asiático. La capital del país, Phnom Penh, es una hermosa ciudad de visita obligada. El legado colonial francés se fusiona con las maravillas naturales y artísticas de un lugar tan exótico. Sus atractivos turísticos son infinitos, pero destaca el conjunto de templos que conforman el recinto de Angkor.

Además, en Camboya podréis dormir en hamacas en medio de la jungla, acercaros más al modo de vida camboyano visitando sus mercados o pasear por el Lago Tonlé Sap y sus pueblos flotantes.

guardar Nautalia agencias de viaje lunas de mielSolicita información a Nautalia
Foto: Nautalia

Viaje de novios a Japón

Japón es un destino único. “El país del Sol Naciente es uno de los mayores tesoros del lejano Oriente”, cuenta Nautalia. En Japón, tendréis la oportunidad de visitar sus preciosos templos y jardines, que se mezclan con modernidad y vanguardia. Tokio es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, pero a sus afueras, la primavera invade los rincones con cerezos en flor.

El país asiático deslumbra con su iluminación en Shinjuku, allí se encuentra la estación de metro más transitada del mundo y en Tokio está el Metropolitan Government Building, uno de los miradores más atractivos de la ciudad. A pesar de su bullicio y ajetreo, la ciudad de Tokio también cuenta con remansos de paz, como el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen.

Además de Tokio, con Nautalia visitaréis Nikko, Hakone, Kioto, Osaka, Kamakura… No dejéis de cruzar el paso de peatones más transitado del mundo, en el barrio tokiota, Shibuya, disfrutad de la comida típica de Kansai y contemplad los bonitos atardeceres.

guardar Nautalia agencias de viaje lunas de mielSolicita información a Nautalia
Foto: Nautalia

Estos son los destinos más visitados por los novios en su luna de miel según nos cuenta Nautalia. Y vosotros… ¿podréis elegir tan solo uno? Descubrid mucho más sobre lo que ofrece esta agencia de viajes aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nautalia Viajes - Madrid Agencias de viaje

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!