• Magazine
  • Estos son los expertos de belleza que te harán brillar en tu gran día

Estos son los expertos de belleza que te harán brillar en tu gran día

Te presentamos a estos 6 profesionales del sector beauty para que deslumbres a todos tus invitados y jamás olviden lo preciosa que estabas el día de tu boda. ¡No te lo pierdas!

Estos son los expertos de belleza que te harán brillar en tu gran día
Foto: La Petite
  • Belleza

Muchas personas sueñan desde pequeños con que algún día llegue este momento y, cuando esto ocurre, quieren estar perfectos para brillar como nunca. Por ello, es de vital importancia elegir a profesionales con experiencia, que escuchen atentamente el resultado que buscas y en los que puedas confiar ciegamente. Lo novios sois los principales protagonistas de este día, ¿por qué no invertir en un buen experto de belleza? Aquí te hablamos del trabajo de algunos de ellos.

1. La Petite

Publicidad

Si no quieres perder el tiempo y andar en búsqueda de diferentes profesionales, lo ideal son empresas como La Petite que ofrecen un servicio integral de estética, peluquería y maquillaje. Sus servicios incluyen una reunión previa con el cliente para conocer sus gustos, su estilo y lo que quiere para el gran día. Para ellos cada novia es única y se esfuerzan cada día por no repetir ninguno de sus looks. Por si fuera poco, cuentan con varias sedes repartidas por el país y su equipo no tiene inconvenientes en desplazarse a donde haga falta. “No solo atendemos a las novias, tenemos un equipo grande para poder ofrecer a tus invitadas, familiares e incluso al novio una experiencia única y fantástica en nuestras manos”, aseguran.

guardarLa Petite Maquillaje novias MadridSolicita información a La Petite
Foto: La Petite

2. La Salá Style Room

¿Quieres sorprender a tus invitados y a tu pareja? No dudes en ponerte en sus manos. En este salón de peluquería no solo se encargarán de tu pelo, también lo harán del maquillaje. Puedes estar tranquila puesto que son magníficos asesores de imagen, así que sabrán orientarte y asesorarte sobre lo que mejor se adapte a ti, siempre respetando tu esencia y preferencias. ¿Y para antes del ‘día B’? Acude a su salón para realizarte uno o varios de sus increíbles tratamientos de belleza, para que tu piel luzca impecable ese día. ¡Nunca vienen mal unos mimos!

guardarLa Salá Style Room Peluquerías novias Asturias Peluquerías novias CarreñoSolicita información a La Salá Style Room
Foto: La Salá Style Room

3. Silvia Fernández

Se trata de una profesional a la que la avalan su trayectoria, años de experiencia y los testimonios de todas las novias con las que ha compartido este día tan especial. Ha trabajado en varias editoriales de moda como Miss World Cataluña, y en pasarelas como Bridal Week, Expo Nuvis, etc. Con ello ha adquirido grandes conocimientos que le han ayudado a desenvolverse con soltura el sector nupcial, y que su clientes queden muy satisfechos con su trabajo, profesionalidad y dedicación. Silvia, además, cuenta con un equipo de plena confianza y de mismo nivel por si algunos de tus invitados requieren también servicio de belleza.

guardarSilvia Fernández Estética novias BarcelonaSolicita información a Silvia Fernández
Foto: Silvia Fernández

4. Helen’s Make up

La pasión de Helen por su trabajo se refleja en cada una de sus novias. Esta profesional ofrece más que un simple servicio de peluquería y maquillaje. Dedicará tiempo a conocer tu piel y tus rutinas habituales de belleza, y te ayudará con recomendaciones y consejos para que tu piel esté en las mejores condiciones el día de tu boda. Esto es algo primordial para a la hora de maquillar, ya que tu piel es la base de todo lo demás y es importante que esté bien cuidada. Helen’s Make up está especializada en maquillaje con aerógrafo, visagismo y lifting, además se pone a tu disposición por si quieres contratar su servicio de glitter bar para darle un toque de diversión al evento.

guardarHelen's Make up Maquillaje novias MadridSolicita información a Helen's Make up
Foto: Helen’s Make up

5. Patricia Baena Makeup

Patricia tiene una gran experiencia en maquillaje y peluquería tras trabajar en numerosos eventos sociales, en el mundo de la moda, editoriales y campañas de publicidad. Se reunirá previamente contigo para escuchar tus ideas, analizar tu piel y conocer el resto de detalles de tu estilismo. Todo esto le ayudará en la prueba y en el día señalado para conseguir el resultado final que deseas. En su maletín profesional cuenta con productos de calidad de las mejores marcas del mercado. Si eres de Madrid o alrededores, confía en ella si quieres deslumbrar a tus invitados el día más importante de tu vida.

guardarPatricia Baena Makeup Maquillaje novias MadridSolicita información a Patricia Baena Makeup
Foto: Patricia Baena Makeup

Si quieres que tu pareja e invitados se queden boquiabiertos al verte y que este día te cuiden como a una reina, no dudes en ponerte en contacto con estos expertos de belleza. ¡Te están esperando!

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Petite Maquillaje novias
La Salá Style Room Peluquerías novias
Patricia Baena Makeup Maquillaje novias
Helen's Make up Maquillaje novias
Silvia Fernández Peluquerías novias
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!