Estos son los nuevos expertos en fotografía que os harán vibrar de emoción

Elegir al perfecto equipo de fotografía es el siguiente reto para los novios una vez se cierra la fecha y lugar de celebración. Suelen tener mucho trabajo y hay que contratarlos con varios meses de margen. Las compañías o fotógrafos son muchos. Así que sin vuestro reportaje nupcial no os vais a quedar. Pero el gran desafío es averiguar qué tipo de instantáneas vais a querer. Si más tradicionales o más bien atrevidas, si queréis un pack completo o solo durante la ceremonia, posando, sin posar… O quizás lo os decantáis todo a la vez o nada de eso. Para gustos los colores.

Pero si queréis espontaneidad, alegría, emoción, frescura, vocación y dedicación os recomendamos Caleidoscopio Bodas, un tándem compuesto por Sofía y Bea, dos jóvenes emprendedoras, soñadoras, entusiastas, alegres, siempre dispuestas a dejarse sorprender, un “viva la vida”. Dos chicas que hacen reportajes de ensueño.

La boda como un reportaje

Conseguir la típica foto familiar que se colgaba en el marco del salón quedó en los tiempos de antaño. Ahora se busca mucho más, que cada imagen tenga su propia vida, que inspire, que emocione como si volvieses a estar en la propia boda.

Caleidoscopio Bodas no tienen una técnica específica, pero de encajar en una sería dentro del enfoque documental. Sin embargo, cada foto la tratan como única. “Concebimos la boda como un reportaje, en el que cada imagen debe aportar algo, una emoción, un momento único”.

Como estrellas de Hollywood 

Si de las típicas fotos ya hemos hablado que han pasado a la historia… imaginaros el vídeo. Esas largas horas y horas de cinta que todos nos hemos tragado al ver la boda de nuestros padres en un VHS ya ni lo comentamos. Ahora son enérgicos, entretenidos, con diferentes cámaras, distintos planos e incluso temáticos.

Los vídeos de Caleidoscopio Bodas siguen una estética cinematográfica. Son dinámicos acompañados de bandas sonoras elegidas con mimo y esmero. Os sentiréis como en una auténtica película de Hollywood. Ademas, ofrecen pack llamado Miscelánea, para las personas que quieren recordar todo su día tanto en fotografía como vídeo de principio a fin a un precio especial.

Sobre todo, reíros juntos

Que el día de la boda vais a estar como un flan, inevitable. Qué luego os olvidaréis de los nervios y viviréis el día como niños, segurísimo. Y que todo este proceso va a quedar recalcado en vuestro reportaje, está garantizado.

Nuestras chicas Caleidoscopio Bodas cuentan que suele haber muchos momentos en los que los novios pasan de estar nerviosos a soltar una buena carcajada. Los momentos previos a la ceremonia, cuando los novios se están preparando suelen tener mucho de ambas, son momentos en los que se mezclan nervios e ilusión, por lo que hacen de esta etapa una montaña rusa de emociones. El momento de la sesión de fotos de pareja es para ellas un momento muy divertido, ya han dado el gran paso y es un rato para estar juntos y soltar toda la tensión el uno junto al otro.

Foto: Caleidoscopio Bodas
Foto: Caleidoscopio Bodas

Una buena complicidad 

Llegar a tener una buena relación de confianza con el equipo de fotografía va a ser muy importante para que os sintáis cómodos y seguros.

Para Caleidoscopio Bodas es importante que os pongáis cara mutuamente y podáis charlar tranquilamente. Ya que tener un contacto previo hace luego mucho mas fácil el resto del trabajo. Tras cruzar unos cuantos correos intentarán reunirse con vosotros. Por eso mismo “nos gusta el momento de la preboda, hacer un plan con los novios y poder coger confianza y así, hasta los más tímidos verán que no es tan difícil perder la vergüenza delante de la cámara”.

En definitiva, a la hora de elegir, lo primero es que te guste el tipo de fotografía que realiza el fotógrafo que elijas. Otra clave sería el sentirse cómodo, es un día muy personal y  es importante el poder centrarse en disfrutar del gran día.

Caleidoscopio Bodas asegura ser la mejor opción para aquellas parejas que quieren pasárselo bien, un estilo personal y olvidarse de posados. “Para nosotras la clave es olvidarte y disfrutar de cada instante al máximo, de esa manera saldrán las mejores fotos y los mejores recuerdos”.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Fotografía creativa, la clave para captar momentos únicos
Fotografía creativa, la clave para captar momentos únicos
¿Queréis tener unas fotografías únicas que transmitan emociones y sentimientos? ¡Elegid este estudio y acertaréis seguro!
Foto: Mireia Manau
10 fotógrafos con un estilo diferente: ¡la fotografía creativa está de moda!
Elegir un fotógrafo que realice fotografías creativas para tu reportaje de boda es una elección de estilo que te encantará. ¡Búscalo entre estos diez fotógrafos creativos de boda!
Sabrás que tienes que contratar a ese fotógrafo si cumple estos requisitos
Sabrás que tienes que contratar a ese fotógrafo si cumple estos requisitos
¡Descubre si el fotógrafo que tienes en mente es el perfecto para ti! Si pasa nuestro filtro... ¡no lo dejes escapar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información