Estos son los proveedores que se encargarán de que tu gran día sea mágico, ¡descúbrelos!

Estos son los proveedores que se encargarán de que tu gran día sea mágico, ¡descúbrelos!

En la organización de tu boda, no dejes nada al azar. Disfruta del proceso con la tranquilidad y seguridad de que todo será perfecto. Para ello, ¡conoce a estos expertos!

Estos son los proveedores que se encargarán de que tu gran día sea mágico, ¡descúbrelos!
Foto: Pedro Zamorano
  • Planear la boda

Cuando una pareja comienza a organizar su boda, son muchas las dudas que surgen. Una de ellas, con respecto a los proveedores. ¿Estaremos eligiendo a los correctos? ¿Habremos acertado? ¿Se encargarán de que nuestro gran día sea el más especial? Pues bien, con el fin de ahorraros estos quebraderos de cabeza, os proponemos una lista de profesionales que se encargarán de realizar un trabajo excepcional para que vuestra boda sea mágica. ¡Apuntad!

Reportaje de fotos

¿Sois conscientes de las sensaciones que viviréis en un día tan especial como el de vuestra boda? ¡Serán muchas y pasarán muy rápido! Encargaos de escoger a un profesional que sepa plasmarlas en imágenes y transmitir todas esas emociones, como Pedro Zamorano Fotografía, un equipo de fotógrafos de Madrid especializados en diferentes ámbitos (publicidad, moda, espectáculos, actos sociales), lo que les permite ofrecer reportajes de boda con un punto de vista creativo y original. El objetivo que persiguen es realizar una fotografía sin artificios que pueda transmitir el encanto de los instantes más bonitos del enlace. Además, ofrece servicios adicionales de lo más interesantes, como la creación interactiva de las invitaciones, el photocall, regalos, impresión directa el mismo día de la boda, proyección en directo, álbum digital, fotos artísticas, dron con tomas aéreas…

guardarPedro ZamoranoSolicita información a Pedro Zamorano
Foto: Pedro Zamorano

Vídeo de boda

Recordar la boda en fotos es un must, pero conservar un vídeo que muestre con el mayor realismo posible cómo fue el gran día es ¡imprescindible! Para conseguir esto, debéis contar con un profesional que se inspire en las parejas y en sus bodas para crear su arte, como Tomás Aguilar. Para él, los pequeños detalles, las miradas, los gestos reveladores y la magia presente en el gran día son vitales para potenciar su creatividad y darle forma a su estilo documental, creando dramatismo, naturalidad o dinamismo, según lo que la situación requiera. Se ayuda de la luz natural, la cual considera su gran aliada, desechando los artificios lumínicos.

Lugar exclusivo

¿Quién no desea un espacio exclusivo para su ‘día B’? Debéis saber que el más elegante de la capital madrileña se encuentra ubicado en Gran Vía. Se trata de Iberostar Las Letras Gran Vía, el hotel ideal para celebrar una boda urbana. El ambiente es moderno y elegante, reparando en cada detalle, con color y optando por la cuidada extravagancia. Ofrece lo último en diseño y equipamiento, así como un estilo minimalista y vanguardista. ¡Sus instalaciones son todo un espectáculo digno de admirar! Y sus servicios nupciales se encuentran a la altura de un lugar como tal. Dispone de una terraza para ceremonias civiles, cócteles y banquetes desde la que se pude observar el bello skyline madrileño. Además, el hotel cuenta con salas versátiles con capacidad para 175 personas en ban­quete y con elaboraciones que fusionan la alta cocina con la personalidad de sus novios, formando un todo perfecto.

guardarIberostar Las Letras Gran Vía hotel bodas MadridSolicita información a Iberostar Las Letras Gran Vía
Foto: Iberostar Las Letras Gran Vía

Vestido de novia a medida

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No hay nada como sentirse única el día de tu boda. Y Raquel Ferreiro puede ayudarte a ello con tu look. Esta conocida diseñadora madrileña realiza diseños con carácter para novias seguras de sí mismas. She es su última colección de vestidos de novia, que es una oda al talento, a la feminidad y al arte. Sus vestidos están llenos de movimiento, de personalidad y de riqueza en el diseño. Con sus propuestas, Raquel Ferreiro muestra novias serenas y libres, que se enfundan en diseños con estilo y que buscan diferenciarse luciendo un modelo con el que potenciar su belleza y personalidad. La elaboración de todos sus diseños está muy cuidada, ya que es artesanal. Entre sus tejidos, podrás disfrutar de sedas naturales, georgettes, crêpes, satenes y tules, combinados con encajes, bordados, tafetanes, cloquets y fantasías.

guardarRaquel Ferreiro diseñadora vestidos de novia MadridSolicita información a Raquel Ferreiro
Foto: Raquel Ferreiro

Ambientación mágica

¿Siempre imaginaste una boda bucólica y llena de magia? En muchas ocasiones, con escoger un espacio bonito no es suficiente, pues la decoración y organización del mismo puede cambiar por completo su imagen. Os recomendamos que conozcáis el trabajo que realiza la wedding planner AnaTablescapes, porque además de ser excepcional, lo hace con el objetivo de que disfrutéis del proceso y de que os sintáis tranquilos y relajados, un aspecto esencial. ¡Aquello que deseéis, ella lo hará realidad! Su gran pasión es la decoración y le entusiasma sorprender a los novios y a los invitados con diferentes y sofisticados ambientes protagonizados por las flores y la iluminación. Si algo diferencia su trabajo del resto es el buen gusto del que impregna todo lo que hace.

guardarAnaTablescapes wedding planner MadridSolicita información a AnaTablescapes
Foto: AnaTablescapes

Plena naturaleza

¿Soñáis con un enlace rural en el que disfrutéis en plena naturaleza? ¿Conocéis las instalaciones de Pazo de Vilaboa? Se trata de uno de los espacios más románticos que visitaréis, una obra del siglo XIX que destaca por su arquitectura, sus preciosos y singulares espacios y su decoración. Sus patios, jardines y salones son idóneos para celebrar bodas, y el salón principal, construido de piedra, madera y cristal, es perfecto para eventos multitudinarios, ya que puede acoger hasta 450 comensales. Además, os permiten realizar la boda de principio a fin en este hermoso escenario, ya que cuentan con una pequeña capilla y suite nupcial, para que comencéis y terminéis el día de la mejor manera y sin desplazamientos innecesarios.

guardarPazo de Vilaboa pazo bodas A CoruñaSolicita información a Pazo de Vilaboa
Foto: Pazo de Vilaboa

Luna de miel de ensueño

Lo que más emociona a todos los novios durante la planificación de la boda es organizar los detalles relacionados con el viaje de novios. ¡Y no es para menos! Se trata de un descanso merecido y, en muchas ocasiones, de las mejores vacaciones de su vida. De ello son conscientes en Atlantis Más que Vacaciones, un equipo de expertos que planea luna de miel a medida por los grandes lugares más increíbles del mundo. Su trabajo está dirigido a ofreceros lo mejor y a facilitaros la organización, de manera que estéis tranquilos y seguros con vuestra reserva. Las búsquedas, recomendaciones, gestiones y coordinación dependen únicamente de Atlantis y vosotros solo tenéis que dedicaros a disfrutar. Los hoteles con los que trabajan han pasado un exhaustivo test para asegurar a sus viajeros la calidad y siempre os acompañará un guía de habla española en el destino elegido. ¡Y lo más importante!: si vais de parte de Zankyou, disfrutaréis de un 10% de descuento en la luna de miel.

guardarAtlantis Más que Vacaciones viajes de novios BilbaoSolicita información a Atlantis Más que Vacaciones
Foto: Atlantis Más que Vacaciones

Joyas

¿Qué os parece esta maravillosa pieza? Es obra de Condé de diamante, una firma de alta joyería, donde la gema principal que se usa en todos sus diseños es el diamante. ¡No encontraréis joyas más exclusivas! ¿Hay mejor manera de sellar vuestro amor que con un mineral tan exquisito? En esta joyería encontraréis multitud de modelos, diseñan joyas que representan el amor y fidelidad que vosotros queréis mostraros el uno al otro: alianzas, anillos de compromiso, collares, gargantillas, gemelos, pendientes, pulseras… Y si queréis un modelo único, os asesorarán y os ayudarán a diseñarlo adaptándose a vuestro presupuesto.

guardarAnillo de compromisoSolicita información a Condé de Diamante
Foto: Condé de Diamante

Detalles solidarios

A la hora de escoger los detalles para los invitados, no debéis tener dudas: regalos solidarios. Unicef cuenta con grandes opciones para hacer partícipes a vuestros familiares y amigos de una aportación única. Su propuesta es: 1 regalo y 2 destinatarios. El regalo es la ayuda real a los niños y niñas que más lo necesitan en forma de vacunas, tratamiento contra la desnutrición, material de estudio…, y los destinatarios son los niños más desfavorecidos y vuestros invitados. Como detalle, percibirán unas originales tarjetas en las que contáis que habéis mandado ayuda en nombre o con motivo de vuestra boda. La producción y envío de las tarjetas se realiza en Afanias Gráficas por personas con discapacidad intelectual.

guardarUnicef detalles solidarios bodasSolicita información a Unicef
Foto: Unicef

Carpas para bodas al aire libre

En la actualidad, una de las tendencias que van a primar, obligada por el momento de pandemia que estamos viviendo, es celebrar la boda en exteriores. ¡No olvidéis hacer uso de una carpa!, ya sea verano o invierno. Es la mejor opción para sofocar el calor y la posible lluvia o viento en los meses más fríos. En Tentiberia Carpas Beduinas podéis encontrar una amplia gama de carpas beduinas elásticas de la mejor calidad. Sus diseños están elaborados para adaptarse a cualquier situación y clima, y garantizan un ambiente fresco y muy agradable. Lo mejor es que se adaptan a cada celebración, ya que cuentan con varias formas, tamaños y colores, y con extras para ofrecer un servicio de lo más completo: iluminación, tarimas y suelos, calefacción, cerramientos, humidificadores, aseos portátiles y mucho más.

guardarTentiberia Carpas Beduinas carpas bodas MadridSolicita información a Tentiberia Carpas Beduinas
Foto: Tentiberia Carpas Beduinas

Menú de calidad

Por todos es sabido que lo que diferencia un banquete sencillo de uno excepcional es la propuesta culinaria. ¡No escatiméis! Kozinart Catering os ayudará a que cada detalle gastronómico sea delicioso y cuente con una presentación actual y adaptada a vuestro enlace. Además de ofreceros un menú exquisito, os brindará un servicio completo de asesoramiento y ejecución integral de bodas. Podréis escoger entre una celebración más tradicional o sorprender con una puesta en escena más informal o incluso temática. Se adaptan a las tendencias de cada temporada, reinventando constantemente su oferta con nuevas técnicas de elaboración. Una de sus últimas propuestas es la coctelería con hielo seco, una opción divertida y única.

guardarKozinart Catering bodas MadridSolicita información a Kozinart Catering
Foto: Kozinart Catering

Papelería elegante

Además de las invitaciones, uno de los elementos que más presencia tiene en la celebración de una boda es la decoración en papel: señalización, detalles, información… En Dos Terrones, un estudio de diseño de Pozuelo de Alarcón (Madrid) miman cada detalle de todo lo que hacen en un enlace, desde la carta de presentación que supone la invitación y que son realizadas de forma artesanal, hasta los detalles del banquete, como el seating plan, los meseros o las minutas. Se encargan de que toda la papelería siga una misma temática, de forma que toda la decoración presente una coherencia. “Hablamos con los novios para conocerlos mejor y entender lo que quieren transmitir en ese día tan especial. Después, lo transformamos en algo único“, aseguran. Sus propuestas reflejan la esencia de cada pareja, y ese toque único lo consiguen con las ilustraciones realizadas con acuarela por Lola Terrón y un lettering totalmente handmade realizado por Pilar Terrón.

guardarInvitación de bodasSolicita información a Dos Terrones
Foto: Dos Terrones

Diversión y espectáculo

Las bodas son celebraciones pensadas para pasarlo en grande, divertirse y disfrutar. De ello, los que más saben son Grupo Sassot Sound Audiovisuales y Discotecas, que configuran ambientes como el que veis en la imagen y que prometen un escenario en el que bailar hasta que el cuerpo aguante. Ofrecen un sinfín de servicios con el objetivo de apoyar a las parejas al máximo en la organización: iluminación espectacular o arquitectónica, mapping, pantallas y proyectores de todo tipo, alquiler de mobiliario chill out y retro iluminado, decoración, escenarios, pista de baile, contrataciones artísticas y gráficas, entre otros. Y el resultado no puede ser mejor, ya que trabajan con la última tecnología y material propio. “Siempre estamos buscando nuevas tecnologías e invirtiendo para poder ofrecer cada año novedades, crear tendencias y ser una referencia del sector”, aseguran.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pedro Zamorano - Madrid Fotógrafos bodas
Pazo de Vilaboa Pazos bodas
Atlantis Más que Vacaciones Viajes de novios
Kozinart Catering Catering bodas
Raquel Ferreiro Diseñadores de novia
Tentiberia Carpas Beduinas Carpas y mobiliario
Condé de Diamante Joyerías
Dos Terrones Invitaciones de boda
AnaTablescapes Wedding planners