Estudio Mae: estilo natural y distendido para tu gran día

El estilo de un fotógrafo es tan personal como enigmático. Cada profesional va puliendo su técnica con la experiencia, la rutina y el trabajo del día a día. Del sector para el que trabaje también dependerá mucho, aunque cada vez es más habitual mezclar estilos o importar la forma de fotografiar de otro sector. Es el caso de la fotografía documental, propia del periodismo, pero que cada vez se utiliza más en los reportajes de bodas. Otro ejemplo claro de ello es la fotografía artística o creativa, difícil de definir por su parte, o la fotografía conceptual.

 Estudio MaePide cita para tu día a Estudio Mae
Foto: Estudio Mae

Pero si hay un estilo que predomina por encima de todos en la fotografía de bodas es el natural. Ni los recién casados ni los profesionales quieren posados forzados, situaciones antinaturales o recargamientos innecesarios. Con el tiempo, hemos podido comprobar que la fotografía más bella es la más auténtica, la más cercana a la realidad.

Y quienes saben mucho de esto es Estudio Mae, formado por Marga y Elena. Un equipo de profesionales especialistas en capturar la emoción del día de vuestra boda en los momentos más especiales y espontáneos.

Estudio MaePide cita para tu día a Estudio Mae
Foto: Estudio Mae

Un estilo natural

En Estudio Mae comenzaron a trabajar en sesiones infantiles enfocadas a reportajes de comuniones y bautizos. No sería hasta hace cuatro años cuando descubrirían la versatilidad, diversión e interés que suponía para ellas cubrir una boda. Sensación que les cautivó y desde entonces el terreno nupcial es el centro de su trabajo.

Tal y como nos confirman, en Estudio Mae trabajan con un estilo natural tanto para fotografiar como a la hora de la edición, siendo la perfección, la técnica, y la espontaneidad sus puntos fuertes.  Pero, puntualizan, que al igual que una boda, ellas son muy “versátiles” y se pueden adaptar a las preferencias de los novios o lanzarse a probar nuevas técnicas. “En este mundo nunca dejamos de aprender”, aseguran.  

 Estudio MaePide cita para tu día a Estudio Mae
Foto: Estudio Mae

Siempre evolucionando

Una de las cualidades de Estudio Mae es que les gusta evolucionar, avanzar y en definitiva, seguir mejorando día día. Para ello, confiesan: “no tememos al cambio, nuestras fotos hablan de nosotras, de cómo percibimos lo que vemos”.

 Estudio MaePide cita para tu día a Estudio Mae
Foto: Estudio Mae

La meta para Estudio Mae en su trabajo diario no es otra que conseguir un gran recuerdo para los novios. Algo que pueden comprobar en el volcán de emociones que sienten los recién casados cuando van a recoger sus fotografías. ¡Un momento de lo más especial!

Estudio MaePide cita para tu día a Estudio Mae
Foto: Estudio Mae

Uno de los desafíos a los que se enfrentan Marga y Elena es a conseguir que los clientes se sientan cómodos delante de una cámara. La timidez o la falta de costumbre a veces juegan malas pasadas ya que no es lo mismo hacer fotografías en un contexto familiar o personal que hacerlo para un reportaje profesional.

Conseguir que las parejas superen este obstáculo es uno de los trabajos de Estudio Mae. Reconocen que es un aspecto fundamental y por ello, ofrecen una pequeña sesión de preboda gratis a las parejas. El objetivo es conocerse, relajarse ante la cámara y disfrutar de la sesión; pero además, este encuentro ayuda a determinar entre el fotógrafo y los novios otros aspectos como el estilo de fotografía, preferencias y gustos. Con todo ello, el éxito del reportaje de boda está más que asegurado.

 Estudio MaePide cita para tu día a Estudio Mae
Foto: Estudio Mae

 Dejarse llevar por el momento

En Estudio Mae son muy fans de que las parejas se dejen llevar por la naturalidad del momento. Ellas se encargarán de detener el tiempo, a través de sus cámaras, en esos gestos o miradas que de forma forzada nunca saldrían. Uno de los momentos clave durante la boda es la entrega de los anillos, donde las emociones desbordan a los familiares, amigos y a los propios novios. Captarlo es la gran misión de este equipo, que asegura que también es un momento divertido: “Los niños, muchas veces protagonistas a la hora de llevar los anillos, nos han robado más de una sonrisa”.

Estudio MaePide cita para tu día a Estudio Mae
Foto: Estudio Mae

Y como último consejo para buscar el fotógrafo de vuestros sueños, Estudio Mae recomienda buscar la calidad por encima de todo, y aunque el estilo también es muy importante, lo mejor es que el profesional sea capaz de sacar lo mejor de vosotros mismo, sin nervios ni agobios, en un día en el que solo debéis amaros y disfrutar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 16 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
Los 16 vídeos de boda que te emocionarán: ¡tú también querrás tener el tuyo!
¿Cuántas de vosotras habéis soñado con tener un vídeo de boda que os recuerde lo magnífico que fue ese día? Ahora lo tienes muy fácil: disfruta de estos vídeos y ¡elige al mejor profesional para tu gran día!
Los 11 mejores fotógrafos de boda en Cádiz
Los 11 mejores fotógrafos de boda en Cádiz
En cada rincón del interior, en la playa, en sus pueblos o en su capital... Son tantos los escenarios para vuestro reportaje de boda... Sin embargo, para hacer más fácil la organización, los mejores fotógrafos de boda de Cádiz están aquí, ¡no te los pierdas!
Foto: Lovely Wedding Films
Los 11 mejores fotógrafos de boda de Almería
¿Quieres saber quiénes son los mejores fotógrafos de boda de Almería? ¡Disfruta de esta selección y encuentra al tuyo!

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información