'Eternamente comprometidos', la película de novias del verano

La pareja tendrá que superar múltiples impedimentos para celebrar su boda. Foto: Universal Pictures.
La pareja tendrá que superar múltiples impedimentos para celebrar su boda. Foto: Universal Pictures.

La película Eternamente comprometidos, que se estrena el próximo 27 de julio, cuenta la divertida historia de una pareja que tropieza constantemente en su largo camino hacia el altar, y arranca donde la mayoría de las comedias románticas acaban.

Después de una proposición de matrimonio en Nueva York el último día del año, los planes profesionales de Tom (Jason Segel) y Violet (Emily Blunt) pronto empezarán a complicar la celebración de la boda. Ella será aceptada en la universidad de sus sueños, en Michigan, y ambos verán como tienen que posponer su boda una vez tras otra, a lo largo de cinco interminables años.

La historia está llena de divertidas anécdotas. Foto: Univesal Pictures.
La historia está llena de divertidas anécdotas. Foto: Univesal Pictures.

‘Dos personas que una vez soñaron con el día perfecto sólo querrán acabar de una vez por todas. Pero incluso eso parece que se les escapa de las manos; los problemas para fijar la fecha se volverán cada vez más cómicos. A través de los ensayos humorísticos sus protagonistas, Tom y Violet, aprenderán si tienen lo necesario para sobrevivir a cinco años de compromiso’, resumen desde la productora, Universal Pictures.

Como si se tratase de una historia real, Tom y Violet también cuentan con un blog de boda en el que relatan su accidentada historia. Además, se puede explorar en su biografía, ver vídeos, saber dónde será el enlace o ver quién ha firmado su libro de invitados virtual.

Esta comedia romántica busca que las parejas se puedan llegar a sentir identificadas con los personajes. Según explica su director, querían crear ‘una película emocionalmente compleja, pero también escribimos escenas para una gran comedia. Pretedíamos mostrar todos los problemas que cualquiera se ha encontrado mientras planeaba casarse’.

Eternamente comprometidos se estrena en España el próximo 27 de julio.

Revive un amor de película con las mejores escenas románticas del cine.

Más información sobre

Escribir un comentario

Ryan Gosling y Michelle Williams protagonizan 'Blue Valentine'. Foto: Hunting Lane Films
El vestido de novia premamá de la película 'Blue Valentine'
En Zankyou nos encanta seguirle la pista a los vestidos de novia de la gran pantalla, especialmente si es como el vestido de novia premamá de 'Blue Valentine'.
Foto: Julian Beattie
10 consejos para una boda de película
La wedding planner Sira Antequera nos da los diez trucos imprescindibles para conseguir una boda inolvidable.
Una boda de película... ¡de época!
Una boda de película... ¡de época!
La de Beatriz y Alfonso fue una boda diferente, llena de detalles. Una de esas bodas que crees que solo puedes ver en las películas o en las series, pero en las de época, porque el enlace de Beatriz y Alfonso bien podría haber sido el de los protagonistas de "El Gran Gatsby" o "Dowtown Abbey" por su marcado estilo años 20.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información