Publicidad
Etxekobe: una boda con las mejores vistas de Bilbao

Etxekobe: una boda con las mejores vistas de Bilbao

Etxekobe es un escenario idóneo para las bodas más exclusivas, por su salón con cristalera, su área ajardinada y sus inmejorables vistas. ¡Descubre más sobre él!

Etxekobe: una boda con las mejores vistas de Bilbao
Foto: Etxekobe
  • Lugares
  • Sponsored

¿Os queréis casar en el norte de España y siempre habéis soñado con un lugar exclusivo en el que os brinden todas las facilidades? Os presentamos Etxekobe, que abrió sus puertas el 27 de septiembre de 2019 para dar cabida a las bodas más exclusivas de Vizcaya. Originalmente, eran unas cuadras para caballos que siempre han pertenecido a la familia que regenta la masía. “La idea surgió a raíz de la boda de unos amigos. Yo, en ese momento, vivía en Madrid y quería volver a Bilbao. Por eso, propuse a mi familia la idea de crear un espacio para eventos”, cuenta el profesional que dirige el espacio.

Etxekobe se encuentra situado a tan solo cinco minutos en coche del centro de Bilbao y dispone de aparcamiento para los invitados que quieran acceder en su propio vehículo. La masía está formada por un salón totalmente diáfano con capacidad para 200 personas y que se comunica con una terraza mediante una cristalera, que ofrece una magnífica vista panorámica de Bilbao, y una zona ajardinada. El paisaje incomparable que puede disfrutarse desde lo alto de Cobetas hace de Etxekobe un escenario idóneo para cualquier tipo de evento o celebración.

guardarEtxekobeReserva tu fecha en Etxekobe
Foto: Etxekobe

Se trata de un espacio minimalista con una superficie de 400 metros cuadrados, unas vistas únicas y múltiples zonas verdes.  Son conscientes de que ‘más’ no es sinónimo de mejor, por ello, ponen a vuestra disposición un salón con una decoración elegante y cuidada, pensado para que los clientes diseñéis la boda a vuestro gusto, sin sentiros condicionados por el ambiente. “Ofrecemos exclusividad e intimidad a nuestros clientes”, explican.

Cuentan con un servicio de catering fijo con el que os garantizan la calidad del menú: el grupo Bokado. Este catering apuesta por una fusión de tradición en innovación con la que satisfacen a los paladares más exigentes. En este lugar vasco saben que el menú del evento es uno de los puntos que más preocupan a los clientes a la hora de celebrar un evento, por ello, confían en Bokado Eventos, una consolidada empresa de catering de más de 20 años de bagaje, especializada en la alta cocina y la constante investigación, para la creación de propuestas gastronómicas únicas.

guardarEtxekobeReserva tu fecha en Etxekobe
Foto: Etxekobe

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Disponemos de todos los medios imaginables para la organización de un evento, desde medios audiovisuales como grandes pantallas o equipos de sonido hasta personal cualificado en hostelería”, afirman. Podréis celebrar en sus instalaciones un enlace de hasta 200 invitados. Sea cual sea la capacidad de vuestra boda, adecuarán el salón a ella, de modo que resulte de lo más acogedor.

guardarEtxekobeReserva tu fecha en Etxekobe
Foto: Etxekobe

Etxekobe triunfa en la zona norte por sus innumerables ventajas, a las que los novios caen rendidos. La localización y los servicios que ofrecen son su punto de diferenciación con respecto al resto de espacios, además de las facilidades que ofrecen y las bodas a medida que aseguran. “Para nosotros, una boda perfecta es la que cumple los sueños de los novios“, detallan, y en Etxekobe trabajan al máximo para conseguirlo. Su objetivo es “que los novios lo pasen bien, que se olviden de todos los nervios de los preparativos y disfruten del día con sus amigos y familia”.

guardarEtxekobeReserva tu fecha en Etxekobe
Foto: Etxekobe

Siempre han pensado en que lo más importante es permitir a los novios que puedan diseñar la boda de sus sueños. Su equipo de expertos, junto con el entorno en el que se sitúan y los servicios que ofrecen, hacen esto posible. Todas las parejas se van del lugar recordando que ha sido el día más feliz de su vida, y esa es la gran meta que persiguen en Etxekobe en cada una de las celebraciones que realizan. Para aseguraros un resultado excelente, solo celebran un evento por día. Así, garantiza a cada pareja la exclusividad del espacio. “Nuestra experiencia es una garantía de éxito para vuestra boda”, puntualizan.

guardarEtxekobeReserva tu fecha en Etxekobe
Foto: Etxekobe

Como servicios extra, les ofrecen a cada pareja un asesoramiento completo y personalizado durante los preparativos, y la coordinación el día de la boda. Recomiendan reservar la fecha cuanto antes para asegurar la disponibilidad del día. Sin embargo, apuntan que “no hay una fecha limite”, por lo que, si queréis casaros este año 2020, podéis reservar, ya que cuentan con fechas disponibles.

El día de vuestro “sí, quiero” debe ser especial y en Etxekobe se encargarán de que todo salga a la perfección. Su gran espacio, rodeado de áreas verdes y con unas inigualables vistas, convierten a este espacio, sin duda, en vuestra mejor opción.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Etxekobe Masías bodas