Eugenia de York y Jack Brooksbank se casan: ¡todos los detalles de la boda!

¡Por fin se dieron el “sí, quiero”!, ante los ojos de la Familia Real y numerosos invitados protagonistas. Windsor acogió la boda del año entre la princesa Eugenia de York, hija del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, y su ya marido Jack Brooksbank. Se dieron el “sí, quiero” en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor, como meses antes lo hicieron Harry y Meghan.

Foto: twitter.com/royalfamily
Foto: twitter.com/royalfamily

La nieta de la reina Isabel II se veía realmente impresionante con su vestido de novia, confeccionado por los diseñadores Peter Pilotto y Christopher De Vos. Era un modelo de manga larga, sin encaje, pero con una larga cola de un metro de longitud y un pronunciado escote en la espalda.

Foto: twitter.com/royalfamily
Foto: twitter.com/royalfamily

Además, la princesa Eugenia lució la tiara Greville Emerald Kokoshnik, que le fue prestada por su abuela, la reina inglesa. La tiara está hecha de diamantes de color rosa y esmeraldas que combinó con pendientes de diamantes y esmeraldas, regalo de bodas del novio. El precioso ramo de novia estaba formado por lirios, cardos de color azul marino, rosas blancas y hiedra.

Foto: twitter.com/royalfamily
Foto: twitter.com/royalfamily

Tras finalizar la ceremonia, todos esperaban a la salida para aplaudir y aclamar a los novios. Tras saludar a los allí presentes, se montaron en un carruaje con el que hicieron un paseo hasta llegar al banquete en el Castillo de Windsor.

Foto: twitter.com/royalfamily

Como todo en este gran día, la tarta de boda, también fue de ensueño, preparada por la chef pastelera Sophie Cabot: un pastel de crema de chocolate perfectamente decorado en colores otoñales y adornado con hiedra, hojas coloridas y pequeñas flores.

Foto: twitter.com/royalfamily

La foto oficial de la boda muestra a la pareja de recién casados junto a sus familiares más cercanos. Del lado del novio están sus padres, Nicola y George Brooksbank, y su hermano y padrino Tom. Del lado de Eugenia están su hermana, la princesa Beatrice, su madre Sarah Ferguson, y su padre, el príncipe Andrew, la reina Isabel II y el príncipe Felipe.

Foto: twitter.com/royalfamily

Como en toda Familia Real, la princesa Eugenia lució un segundo vestido para la segunda parte de la boda, un diseño en color rosa pastel con manga larga, obra de Zac Posen.

Foto: twitter.com/royalfamily

La pareja de recién casados se conoció en 2010 en una estación de esquí en Suiza. El compromiso se dio a conocer en enero de este mismo año cuando Jack le propuso matrimonio a Eugenia mientras disfrutaban de sus vacaciones en Nicaragua, y por fin llegó el día. Ahora comienzan una nueva etapa para ellos en la que les deseamos toda la felicidad del mundo.

Quizás también te interese:

En tu fiesta me colé: la boda de Eugenia y Ramón

Un amor azul: la boda de Sara y Jack

La boda de Marta Hazas y Javier Veiga: conoce todos los detalles

Escribir un comentario

Vestido esmoquin: la prenda estrella de las 'celebrities'
Vestido esmoquin: la prenda estrella de las 'celebrities'
Nunca antes una prenda de estilo masculino había sido al mismo tiempo tan práctica, sofisticada y sexy. Una tendencia que nos encanta y que se ha convertido en la nueva obsesión de muchas celebrities e influencers.
¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?
¿Cómo es el nuevo sombrero de las celebrities?
Los sombreros de fieltro de ala ancha siempre serán un clásico en esta época del año, pero esta temporada hay un gorro que está pisando muy fuerte en el territorio influencer y celebrity: la gorra militar o baker boy.
El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
El jersey de cashmere, el nuevo lujo de las 'celebrities'
Ellas sí que saben elegir bien. Únete al club y combate las bajas temperaturas con el jersey de cashmere, el nuevo lujo de las celebrities y la nueva prenda por excelencia de las mujeres más elegantes.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información