Eva Palazuelos: tu boda con otras fotos

Hay veces que los novios sienten presión por ciertos aspectos de la boda, uno de ellos quizás sea la elección acertada del fotógrafo. No todos los profesionales se adaptarán a vuestros gustos ni sus imágenes os harán sentir algo inexplicable. ¡Es necesario elegir al adecuado! Os recomendamos a Eva Palazuelos, una profesional de la fotografía, cuyos trabajos tienen ese algo que los hace únicos.

Aunque principalmente trabaja por los alrededores de Santander, Eva Palazuelos se desplazará allá adonde la necesitéis para crear el reportaje de boda que siempre habéis soñado. Cada imagen que captura con su cámara, refleja la esencia de momentos únicos en cada boda a la que asiste.

Será un testigo más de vuestra boda, pasará desapercibida entre vuestros invitados y, sin que notéis su presencia, capturará las mejores instantáneas para que cada detalle de todo lo que sucede a vuestro alrededor quede plasmado en imágenes elegantes y atemporales.

Su trabajo resalta por la originalidad, la naturalidad y la huida de posados. Conseguirá fotografías muy especiales con las que creará un álbum de boda lleno de emoción.

Su particular visión y estilo han llevado esta profesional de la fotografía a realizar reportajes internacionales. No os perdáis en su blog una de sus últimas bodas en Koh Samui, en Tailandia. ¡Son espectaculares!

En definitiva, se trata de una fotógrafa que saca lo mejor de un día tan especial, por ello no dudéis en reservar vuestra fecha con Eva Palazuelos y conseguid unos recuerdos únicos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Fotos de pareja: ¿antes o después de la ceremonia?
Fotos de pareja: ¿antes o después de la ceremonia?
Ambas opciones tienen ventajas e inconvenientes y es plena decisión de los novios decantarse por el momento que más se adapte al estilo de la boda que desean tener.
Foto: Sofía Royo
¡Apúntate estos consejos de profesional para tener las mejores fotos de tu boda!
Si queréis unas fotografías naturales sin artificios en las que os veáis reflejados a vosotros mismos, no dudéis en contar con Sofía Royo que desde el primer momento se esforzará en conseguir el álbum de bodas que siempre habíais soñado
¿Quieres unas fotos increíbles con drones en tu boda? Te contamos todo sobre su nueva normativa
¿Quieres unas fotos increíbles con drones en tu boda? Te contamos todo sobre su nueva normativa
El Real Decreto implantado en 2017 promete una mayor actuación para conseguir vídeos y fotos nupciales mucho más potentes. ¡Te lo contamos todo en el post!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información