X

Evita las sorpresas en tu boda con un wedding planner

¿Quieres una boda mágica? ¿Te gustaría que tu enlace estuviese totalmente adaptado a tus gustos y necesidades hasta el punto de convertirse en la boda de tus sueños? Probablemente, no podrás conseguirlo sin la ayuda de un wedding planner y es aquí donde el equipo de oh!myWedding entra en juego a la hora de organizar tu enlace.

Saber más sobre “oh!myWedding”
Son muchos los detalles que debes tener en cuenta en la organización de tu boda. Foto: oh!myWedding.

Conseguir una boda única y especial puede parecer muy fácil, pero es más complicado de lo que puedes imaginar. Son muchos los detalles que se deben tener en cuenta y las acciones que deben coordinarse en la organización de la boda para que todo salga a pedir de boca. El equipo de wedding planners de oh!myWedding lo sabe bien y cuida cada detalle para conseguir que el día de vuestra boda sea mágico.

Saber más sobre “oh!myWedding”
Los pequeños detalles personalizados son los que hacen de una boda algo especial. Foto: oh!myWedding.

Hacer sencillo lo imposible es el trabajo de este equipo de organizadores de boda. En oh!myWedding conocen el sector y están al tanto de las últimas novedades y tendencias, sin olvidar lo tradicional. Por ello, sea cuál sea el estilo que busque para tu gran día o los proveedores que necesites contactar, ellos se encargarán de localizar aquello que queréis y os sugerirán nuevas opciones basadas en su experiencia para hacer que vuestro enlace sea perfecto.

Saber más sobre “oh!myWedding”
¿Qué tipo de boda quieres? Tú solo tienes que pensarlo y en oh!myWedding lo hacen realidad. Foto: oh!myWedding.

En oh!myWedding os asesorarán de una manera profesional y personalizada, desde el primer minuto hasta el día de la boda. La organización de la boda es una tarea compleja y ellos os acompañarán y guiarán en cada uno de los pasos, llevando una agenda al día y un presupuesto actualizado en todo momento.

Saber más sobre “oh!myWedding”
En oh!myWedding cuidan todos los aspectos de tu boda. Foto: oh!myWedding.
Saber más sobre “oh!myWedding”
Los centros de flores de tu boda también pueden personalizarse. Foto: oh!mywedding.

Si ya habéis hablado con los distintos proveedores y contratado sus servicios, pero os aterra que, con los nervios, se os pase algo en vuestro gran día que dé al traste con todo vuestro esfuerzo, en oh!myWedding también tienen la solución perfecta para vosotros. Su servicio de coordinación en el día del enlace se encargará de todos esos detalles de los que vosotros no tenéis tiempo para que vuestra única preocupación sea disfrutar de uno de los días más felices de vuestra vida.

Saber más sobre “oh!myWedding”
Si no quieres problemas en el último minuto, encarga a un wedding planner la coordinación de tu boda. Foto: oh!myWedding.

Si quieres una boda perfecta y no quieres dejar que nada te estropee tu gran día, contacta con los wedding planner de oh!myWedding y deja que ellos se encarguen de la organización de vuestra boda. ¡No solo no te arrepentirás sino que verás como la boda de tus sueños se hace realidad ante tus ojos! ¿A qué esperas para comprobarlo?

Si quieres conocer más detalles, consulta la ficha de oh!myWedding en nuestro directorio.


Contacto oh!myWedding
Sitio Web: oh!myWedding
email: info@ohmywedding.es
Teléfono: Verónica (699432586) y Eva (630637828)

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información