Una excelente opción para tu Luna de Miel, el Machu Picchu...

La belleza del Macchu Picchu
La belleza del Macchu Picchu

¿Qué os ha parecido la idea de pasar vuestra Luna de Miel en China o en Méjico?
Si esta idea no os ha convencido entonces tengo otra opción para vosotros.Si os vais un poco más al norte podréis llegar a Perú y conocer el Macchu Picchu.
Esta es una ciudadela preciosa que construyeron los incas, ¡hace más de 6 siglos! La ciudadela se divide en dos barrios, el alto y el bajo, en el alto podréis ver  el Templo del Sol, el Templo de las tres Ventanas y el Intihuantana, un monumento bellísimo que se cree es un reloj solar o un observatorio astronómico. Y bueno, en el barrio bajo están algunas construcciones más pobres pero también más cotidianas como algunas casas y talleres.

El Templo del Sol
El Templo del Sol

Estas dos partes de la ciudadela están conectadas por estrechos caminos, generalmente escalinatas… ¡definitivamente no podéis perderos la oportunidad de recorrerlas! En la parte alta de la ciudadela, que por cierto es conocida como “santuario”, hay una escalinata que sube directo hasta el Wayna Picchu, una montaña de 2.720 metros que definitivamente merece la pena escalar…¡la vista desde allí no tiene comparación!

¡Podréis tener a vuestros pies todo el santuario del Machu Picchu y los valles y quebradas que forman la Cordillera de los Andes,  desde allí definitivamente tendréis la oportunidad de hacer unas fotografías hermosas!

Si vosotros sois todavía más aventureros, entonces podéis recorrer “el camino de los Incas”, en donde veréis muchísimos refugios, santuarios antiguos, ruinas, pero ojo, ¡este recorrido puede durar unos cuantos días! Pero eso si, observaréis los paisajes más hermosos, de verdad merece la pena.

Para hacer este recorrido necesitaréis un guía, los grupos parten desde Cuzco, la ciudad más cercana a las ruinas de Machu Picchu. Si vais a hacer este recorrido os recomiendo llevar ropa abrigadora, zapatos deportivos, impermeable, pastillas para purificar el agua, fósforos, linterna, algo para comer y una bolsa para dormir.

¡Podéis pedir ayuda a un profesional! Hay algunas agencias especializadas que os pueden ayudar a planear el viaje a Machu Picchu,generalmente volaréis hasta Lima y de ahí directo a Cuzco.

Podéis hospedaros en un hotel cerca de las ruinas o si preferís podéis quedaros en Cuzco.

¡Esta es una experiencia maravillosa que podréis vivir en pareja! Perú y el Machu Picchu os están esperando.

Más información sobre

Escribir un comentario

Isla Mauricio: una luna de miel exótica en un paraíso natural con Beachcomber Hotels
Isla Mauricio: una luna de miel exótica en un paraíso natural con Beachcomber Hotels
¡Una boda exclusiva y una luna de miel auténtica! ¡Consulta los increíbles precios para pasar una luna de miel exótica en un paraíso natural!
10 cosas que hacer durante tu luna de miel en un hotel 5 estrellas en una isla paradisíaca
10 cosas que hacer durante tu luna de miel en un hotel 5 estrellas en una isla paradisíaca
Si estás en plena organización de tu boda, ¡no olvides la importancia del viaje de luna de miel! ¿Y qué mejor que hacerlo en una isla paradisíaca en un hotel 5 estrellas del grupo hotelero Beachcomber? ¡Descubre las 10 cosas que tenéis que hacer en vuestra luna de miel!
Consigue una luna de miel cultural con Nautalia por Egipto, Vietnam, China Imperial o India
Consigue una luna de miel cultural con Nautalia por Egipto, Vietnam, China Imperial o India
Cada destino tiene un significado especial para cada pareja, por eso Nautalia os lo quiere poner fácil y ayudaros a que descubráis una magnífica cultura y país como Egipto, Vietnam, China o India, ¿a qué esperáis?

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información